Webcampista.com

mucho más que un foro

Como presentarme ?

MA & LU

calladit@
Hola a todos, como podréis ver soy nuevo en el foro y no sé ni como presentarme. Ayer me registré en la web. y quisiera que alguien me dijera donde puedo presentarme en sociedad. Espero alguna indicación para poder presentarnos como este foro se merece.
Un saludo MA & LU.
 
Pues yo creo que ya estas presentado, y ahora en un lugar más acorde. Bienvenidos y saludos desde Tarragona
 
Hola, ya estas presentado, bienvenido, welcom, benvingut, ongi etorri. Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, podias poner de donde eres, asi es mas facil responderte cuando haces cualquier pregunta.
Saludos
 
Bienvenido, podias poner de donde eres, asi es mas facil responderte cuando haces cualquier pregunta.
Saludos
y poner unas fotitos de tu caravana/auto, que 'semos mu curiosicos'....
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo y si tienes alguna consulta pues ya sabes.....pregunta.
 
Hola buenas noches, tenéis razón tanto ana como aabm , ha sido un lapsus. Bien, somos de un pueblo de la provincia de Castellón llamado La Vall d´Uixo, para los castellanos parlantes Vall de Uxó y para los más cercanos La Vall. Somos un matrimonio con un chico de 14 años y una niña de 8. Lo de la foto, pues ya me gustaría , pero mi limitación en subir las fotos hace que sea muy difícil.
De todas formas, esperamos ir aprendiendo de todos vosotros, y poco a poco integrarnos en esta gran familia que sois . Un saludo y gracias por el recibimiento.
Mientras tanto, hemos pensado deciros que la caravana es una Sun Roller Tango 495 luxe y el vehículo un Mitsubishi Montero. En cuanto que aprendamos os pondremos una foto. Un saludo .
 
Hola, bienvenido al foro. No te preocupes que ya irás aprendiendo como ir participando y poniendo cosillas en el foro, es bastante sencillo y es como todo, hay que ir probando los distintos botoncillos y ya verás como no es difícil.

Saludos desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com