Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa de poniente que tal esta?

miriam garcia

soñador
hola alguien esta o a estado en este camping me gustaria tener mas informacion sobre limpieza, animacion, ruido, seria para montar una temporadita, muchas gracias
 
100% recomendable, 2 pabellones de aseos,uno de ellos nuevecito,y el otro basta nuevo(muy limpio)IMG_20150219_105250.jpg. Lavaderos con agua caliente,el bar está genial,y la playa cruzando un paso de peatones.
IMG_20150218_150705.jpg
IMG_20150219_105046.jpg
IMG_20150219_104915.jpg
Nosotros estuvimos a mediados de febrero, y estaba muy tranquilo, eso si,hay bastantea fijos también.
 
Los aseos están muy bien (personalmente me gustaba más la estética de los baños viejos, los nuevos parecen muy nuevos). Los fregaderos te duchas a la vez. Las parcelas un poco estrechas (tuvimos que hacer maniobra para meter la caravana) pero por lo demás todo muy bien. Luz 5A. Hay fijos pero es muy tranquilo por la noche. Se apagan casi todas las luces de los baños y las farolas. Por lo demás de maravilla. La playa está al lado pero es de piedras.
 
Alguna fotillo de este verano, con el guardián de vigilante (se aprecia lo del tamaño de las parcelas)

IMG-20140628-WA0026.jpg

Y estas son las vistas desde la parcela:


IMG-20140627-WA0015.jpg

Y la playa:

IMG-20140627-WA0012.jpg
 
Hola y saludos a todos. Siguiendo un poco el hilo, tenemos pensado ir dentro de una semana a este camping. Me gustaría que me dijérais los que habéis estado ¿qué tal está la playa?. ¿Es de las que tienen el típico escalón al entrar o por lo contrario tiene un desnivel poco pronunciado?.¿ Y de piedras que tal?. De momento he leído buenas opiniones del camping, pero de la playa, por las imágenes tiene buena pinta, pero no sé realmente cómo será. También he visto que hay dos tamaños de parcelas, ¿en las normales cabe bien caravana de 6.5m más avancé y coche, o me tiro al barro y contrato la parcela grande?. Un saludo de nuevo y muchas gracias por anticipado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com