Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola Fresniky! No os vais a arrepentir de haceros con un carro, nosotros antes ibamos con tienda y en mi opinion es más comodo tanto para largas estancias como para fin de semana. En cuanto a lo que necesitareis basicamente es lo mismo que para la tienda, tambien depende un poco de vuestras exigencias, sabanas o sacos, mesa y sillas, cocinita, nevera, cable para la luz (y adaptador), calefactor/ventilador, un silbato para llamar a cenar a los niños porque no van a querer ir de lo bien que lo pasan... jejeje. Salida a salida vas viendo que echas en falta y que sobra.

Sobre el tipo de carro, nosotros tenemos un Inesca Tyrol en 15 min esta montado (y porque llevamos mil trastos dentro que hay que sacar antes de abrir). El nuestro tiene piquetas que solo ponemos para largas estancias o si hace viento, pero vamos esto es 5 o 10 min mas.

Ya nos iras contando como va la busqueda! Saludos,
 
lo preguntaba porque el mio no lleva cadena entonces no se es que eso se implanto obligatorio a partir de un año ya que mi remolque tiene 20
pero bueno le pondre una cadena de seguridad y me ahorro denuncias inecesarias
 
Yo tambien llevo una cadena que engancho a un ganchito que lleva la bola que va sujeto en los tornillos que sujeta la bola, lo que no sabia era que era obligatorio pero gracias por la imformacion, SALUDOS.
 
Hola,yo tengo un carro marca Inesca del año 99 modelo Marbella. Muy rápido de montar y muy ligero de llevar. Es el segundo que tengo,el primero misma marca y de modelo pero nombre diferente, antes se llamaba tauro. Solo lo saco una semana al año en verano que nos vamos a cuenca. En diciembre me compre una caravana y lo tengo al pobre abandonado en el garaje.
 
Nosotros tenemos el carro muy poco tiempo, estamos muy contentos con las salidas se monta de forma sencilla la Montana Explorer, se circula muy bien y los consumos son muy razonables.
un saludo
 
Por cierto, vendo mi carro. Soy de elche.
 
Buenas... acabamos de comprar un Comanche Kenya y no encuentro estas bolsas por ninguna parte y me parecen muy, muy utiles.... alguien sabe donde conseguirlas???

Gracias.

Hola , ya se que hace algun tiempo de esta respuesta pero me interesan estas bolsas cofre y queria saber si habeis visto por ahi si todavia las venden o algun webcampista tiene alguna en venta a buen precio jeje...ya que me interesan mucho...Y es que las del feu vert y esos sitios son muy caras y no son iguales a estas las sujecciones,

Gracias y un saludo
 
A ver, las fotitos...

Antes...
carroz.jpg


Bolsas-Cofre 1...
imagen106v.jpg


Bolsas-Cofre 2...
imagen108g.jpg



Sin 3ª Luz de Freno...
imagen077s.jpg


Con 3ª Luz de Freno...
finalg.jpg


Bueno, a ver esas reformas, remolqueros....

Un saludete

Estas...
 
hola a todos soy nuevo aqui, quiero comprarme un carro tienda y estaba pensando en un wolder gobi pero no se si sera muy pequeño somos 2 solamente y me gusta ese carro por que es rapido de abrir si alqguien me puede dar su opinion o un consejo de otro carro se lo agradeceria un saludo a todos
 
Mira este que vendo. Esta nuevo.
5f3f93a5-6b73-b8ec.jpg
 
Lo saco una semana al año y no todos. Lo vendo por cambio a caravana.
 
El que tenga uno como este modelo te podrá decir que se monta muy rápido. Va con tubos telescopicos y se ajustan las telas conforme se despliegan los tubos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
El que tenga uno como este modelo te podrá decir que se monta muy rápido. Va con tubos telescopicos y se ajustan las telas conforme se despliegan los tubos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Estas tiendas se montan en un abrir y cerrar de ojos, es como la mia, aparte de ser comodisimas para dormir.

Saludicos
 
hola a todos soy nuevo aqui, quiero comprarme un carro tienda y estaba pensando en un wolder gobi pero no se si sera muy pequeño somos 2 solamente y me gusta ese carro por que es rapido de abrir si alqguien me puede dar su opinion o un consejo de otro carro se lo agradeceria un saludo a todos
Nosotros somos dos,y opte por el wolder tuareg,la zona de tapa para pisar es más grande.Y siempre tienes otra cama o zona para usar como quieras.Unos invitados o lo que tu deseos.¿un poco mas caro (financiado a la larga no lo notas y merece la pena).SALUDOS
 
Hola buenas a tod@s. A un amigo, le han regalado un remolque Artiach Catania, es muy viejo, pero esta en perfecto estado, pero .... sin ficha tecnica. alguien nos puede hechar una mano, como consigo una? sirve con la fotocopia de otra igual? .... Lo siento pero como el mio tiene toda la documentación desde el primer dia, en este tema estoy muy pez.
Gracias.

A nosotros nos paso con el nuestro mira a ver si te pueden ayudar aqui...

ARTIACH
Fábrica: 976-42.11.00
Distribuidor en España:
Caravanas Belda (Elche – Alicante)
Avda. de Novelda 115, 116
96-546.55.60
96-546.66.44
607-39.04.12
96-544.65.21
96-667.01.95


Extraido de ...
Información de fabricantes y distribuidores en Bizkaia
 
Bueno, pues sintiendolo en el fondo del alma, ya no formamos parte de la familia de los remolques-tienda...:Drogar-Cry(LBG):, aunque otra familia disfrutará de él esperemos que por mucho tiempo. Aunque ha sido por un buen motivo (el que veis en la firma) asi que nada, nos veremos en los campings, ya que no pasaré tanto por aquí.

Un saludo a todos y disfrutad del remolque-tienda....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com