Webcampista.com

mucho más que un foro

Orotava 430.

ElSevilla1978

calladit@
Hola, alguien me podría sacar de dudas? Tengo una orotava 430 del 92 y quiero cambiarle las claraboyas y los aireadores del techo, pero el parking lo tengo a 100km y no me va muy bien ir a medir expresamente. Creo que las claraboyas son 40x40 y el diámetro de los aireadores 11cm, alguien me lo podría confirmar?

Gracias.
 
Hola. Yo también tengo la ortava 430. Estuve ayer en la caravana para quitar el cuarto de baño pero no voy hasta la próxima semana . Si no recuerdo mal las medidas si son 40x40. Y del aireador no lo se. T lo puedo mirar el próximo fin de semana.
 
casi todas son esas las medidas pero no te las puedo confirmar la mia es orotava 430 pero es diferente a la tuya
 
Hola. Yo también tengo la ortava 430. Estuve ayer en la caravana para quitar el cuarto de baño pero no voy hasta la próxima semana . Si no recuerdo mal las medidas si son 40x40. Y del aireador no lo se. T lo puedo mirar el próximo fin de semana.
Ok, gracias. Si lo puedes mirar me haces un favor.
 
La mía si tiene las claraboyas de 40x40 y los aireadores de 11.
Es una 430 serie oro del 92.

Saludos
 
Hola, alguien me podría sacar de dudas? Tengo una orotava 430 del 92 y quiero cambiarle las claraboyas y los aireadores del techo, pero el parking lo tengo a 100km y no me va muy bien ir a medir expresamente. Creo que las claraboyas son 40x40 y el diámetro de los aireadores 11cm, alguien me lo podría confirmar?

Gracias.
Yo tengo la orotava 430 y son esas medidas que dices.
Ha buscar recambios y ya tienes faenita, manos ha la obra
 
Gracias vazquezsvc! ya he pedido claraboya, aireadores, syka y alguna cosilla mas. y tengo otra duda (no quiero abusar) necesito saber la medida para comprar un avance ligero de la sección recta de la caravana. pongo foto de la medida que necesito porque no se explicar bien cual es. Gracias:aplausos:.
Medida_guia_avance_ligero.jpg
 
El otro día medí por curiosidad ese trozo recto y me daba para el de 3,10, supongo que si hay alguno de poco más también entrara
 
Compre uno de segunda mano el 310 pero aun no lo he probado pero vamos que si el 360 no entra este es lo máximo que le podemos poner
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com