Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis más sinceras disculpas...

nano31

Participativ@
-A todos por mi poca participación en el foro últimamente pero como sabeis he tenido algún contratiempo además me he perdido esta última kedada en almería porque he pillao un curro y además el martes se perdió mi perra y hemos pasado la semana buscandola por si acaso.... en fin haber si me estabilizo y vuelvo a ser el pesao de siempre..... Bueno cuelgo una foto de mi Kira para homenajearla (se les escapó en la residencia dónde la dejé para ir a la kedada...). Adios mi kirika.... :pale:
 
fcd780765f.jpg
 
si

si

Veras como con un poco de constancia, ,la perrita vendra con vosotros o vosotros la encontrareis
Saludos desde Valencia, na parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
De veras que siento muchisimo lo de la perra, preciosa por cierto! Seguro que vuelve a casa y la encontrais. Ya veras! Animo! :hello2:
 
La verdad es que si que te hemos echado de menos aquí en el foro.

espero que todo vaya volviendo a la normalidad, y sobre todo que encuentres a tu perra, la verdad es que si que es bonita.

¡Que tengas suerte!, y la encuentres.

Un saludo.
 
Hola nano,por mi parte no re tienes que disculpar.Deseo de corazon que tu perrita aparezca.Suerte y Feliz Navidad aunque sea pronto . :angel9: :angel8: :angel7: :angel5:
 
vaya joer, siento mucho lo de la perrita,el mio de vez en cuando se va , pero luego viene de nuevo.
si se ha escapado de la residencia de donde la dejastes, al juzgado con ellos, pa que tengan mas cuidado.
buenvenido de nuevo
 
Saludos Nano31. Espero que encontreis pronto a la perrita. Me alegro de que estes de nuevo por akí. ÁNIMO y Muchos Saludos para tod@s.
 
Lamento lo de la perra, nosotros tambien estamos pasando una mala racha con "Harry", pero por lo menos lo tenemos con nosotros.
Sl la teniais bien identificada ya veras como aparece.
Saludos y animo.
df1d2ca478.jpg
 
Deseo de todo corazón que encontreis pronto a vuestra preciosa perrita, no me puedo ni imaginar como lo estareis pasando todos.
Este verano queremos irnos con la CV a Suiza, nuestra perra tiene 9 años, y no sabe si llevarla con nosotros o dejarla en una residencia.
La dejamos hace 3 años en una residencia durante 1 semana y lo pasó tan mal, que no nos atrevemos a repetir experiencia, mas que nada por la edad que tiene.
Un saludo a todos.
 
Por supuesto que estas super disculpado.
En cuanto a la perrita no desesperes que si la residencia está cerca de casa en unos días aparece, piensa que estamos en Navidad y los deseos en esta época casi siempre se cumplen.
 
suerte

suerte

Animo aparecerea
8eb9a712c8.jpg
 
Pues como todos te desean espero que aparezca el miembro de la familia que se ha extraviado.
 
Nano que vuelve a casa y antes de navidad, pero eso si denuncia la desaparición y a la residencia, asi aprenderan a estar atentos que para eso cobran, por cierto es guapa guapa
 
Bueno yo llevo poco tiempo en el foro, pero desearte que encuentres a tu perrita, yo he tenido que dejar al mio alguna vez en la residencia y no se me había ocurrido que podia pasar esto, aunque el otro día se quemó no se donde una nave donde estaba lleno de animalillos, deberian tener mas cuidado.Seguro que os está buscando, pero a lo mejor os lleva el novio a casa y os lo presenta por Navidad.
Muxos besos y suerte amigos
 
-Gracias a todos por vuestros ánimos, kira sigue sin aparecer y como veis yo escribo de cuando en cuando pero entre el curro, la academia de la oposición y estudiar para la oposición y además me he aficionado a patearme las montañas con la mountain-bike pos me queda poco tiempo pero mi buen propósito para el 2006 es sacar tiempo para todo. Salu2. y gracias de nuevo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com