Webcampista.com

mucho más que un foro

camping estrenar caravana Catalunya

Monnie

calladit@
hola!!!
este puente de mayo estrenaremos nuestra caravana, por fin!!! y andamos buscando camping.
Por ahora nos gustan el Moli Serradell, camping Vall de Camprodon y el de Maçanet de Carenys, Queremos un camping de montaña, muy familiar, tranquilo y de muy muy fácil acceso, porqué es la primera vez que remolcamos una caravana... Lo que pido existe¿?
Que me recomendáis?
mil gracias!!!
 
camping estrenar caravana Catalunya

Hola para mi sera la segunda salida y hemos elegido camprodon la carretera es buena el camping no lo se espero que este bien si lo eliges alli nos vemos
 
Coincido con vinya. La Fageda cerca de Olot es el que elegimos nosotros en el pasado puente de noviembre para estrenarnos.

Todo lo que pides lo tiene y además un buen restaurante y nada más salir del camping tienes bosque y caminos a los volcanes y a la Fageda d'en Jordà. Muy bonito.

Un saludo!
 
En ese camping estrene yo la caravana y repetimos varias veces ?
 
No se como estará actualmente la carretera de maçanet de cabrenys, pero si te estrenas con caravana la carretera esa no creo que sea la mas adecuada, subidas y curvas, muchas curvas.
mirate mejor los otros dos. Es mi parecer.
 
Yo te recomiendo el camping serra de prades yo estrene la caravana ahi y si yo llege bien tu tambien lo haras jeje
 
Yo lo hice en el Serra de Prades la semana santa esta. con un bebe de 3 meses y otra de años. Y sin planificar mucho. Los fijos y no fijos nos ayudaron un monton con avance, cables, aparcar consejos. Una caña de gente la verdad.
Un abrazo a todos.
 
Apoyo la idea de ir al camping La Vall de Campodrón, buena carretera y amplios viales para manejar la cv sin problemas. Además aceptan tarjeta ACSI, que es una buena ventaja. Saludos.
 
Tanto el Molí de Serradell como la Vall de Camprodón(tienes muchos servicios) son elecciones acertadas, los accesos son buenos y el entorno muy bonito. También la Fageda es otra opción recomendable, pero os pondrán en la zona "de paso", es decir, una esplanada sin parcelar
 
Mi segunda salida fue esta Semana Santa en camping la fageda. Camping genial! Tranquilo y familiar.
Ahora para el puente de mayo hemos elegido la vall de camprodom, muy buenos comentarios sobre el y 16€ noche con tarjeta acsi!!!
Pero date prisa, quedaban pocas plazas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com