Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

DSC_9992.JPG


Pero que haciais con esas bocas !!!!!!!!!!!!, pareceeeeeeeeee, ......................

Madre mía! llevas razón, pero que estabamos diciendo con esas bocazas? jajjajajajaja
Fecita, tenemos que reformarnos para las siguientes webc, esto no pude ser............................ jajajjajaja
 
Madre mía! llevas razón, pero que estabamos diciendo con esas bocazas? jajjajajajaja
Fecita, tenemos que reformarnos para las siguientes webc, esto no pude ser............................ jajajjajaja


Deciais o haciais, jejejeje.

Y que va, quedaros como estais, siempre suele ser mejor.
 
:nini:
Madre mía! llevas razón, pero que estabamos diciendo con esas bocazas? jajjajajajaja
Fecita, tenemos que reformarnos para las siguientes webc, esto no pude ser............................ jajajjajaja

Pues la verdad que aunque sea con caras raras se os conoce bien, jejeje

Por cierto ya que eres may que sepas que le dí recuerdos de tu parte a la Toñi.
Un saludo.

Es verdad, pero para darme la información tuve que darle una cerveza a cambio.


Tienes toda la razón, no se come, ni bebe, :cervezas:ni reimos:razz::razz::razz: nada de nada jajaja.:cervezas:

EHHHHHHHHHHHHHHHHH, me lo creo?

De todas maneras, yo veo gente que chupa muuucha camara eh????????? y no miro a nadie

Es verdad, yo pienso como tu, pero la mayoría ni me suenan, no se si los conozco,:nini:
 
:Drogar-Kriz(LBG):
Me equivoque, que eran para tu concubina,usted perdone por la equivocación jejeejejje de todas formas está bien que también se los dieras a Toñi

Encima no me los dabas a mi, que me costo una cerveza, ya te vale guapa y yo tan contenta:Drogar-Kriz(LBG):
 
DSC_0192.JPG


Veo que tienes el bolso colgado y abierto para llevarte la chistorra,ya sabemos que llevas "ocupante" pero Roberto también come :partiendo::partiendo:
 
Nos superamos ante las adversidades, ni la ligera lluvia, ni el barro, ni las averias, ni los problemitas con el restaurante pueden mermar los muchos buenos ratos que hemos compartido con tod@s vosotr@s....
Hasta la próxima, y os dejo algunas imagenes para el recuerdo...
DSC00781.jpgDSC00809.jpgDSC00812.jpgDSC00825.jpgDSC00856.jpgDSC00873.jpgDSC00889.jpg
 
Madre mia, 6 paginas e tenido que mirar, que retraso que llevo.................


MUY CHULAS LAS FOTOS
 
En las fotos ya se ve que estais

aburridos.......
no comeis......
no bebeis......
no bailais......

jo.................... que mal lo habeis pasado
 
En las fotos ya se ve que estais

aburridos.......
no comeis......
no bebeis......
no bailais......

jo.................... que mal lo habeis pasado


Mira, la verdad, yo como que no me he entrado mucho de esta Web... así que espero volver el año que viene a ver si se de que va todo esto....
Saludicossssss
 
fotos de la visita a olite
DSC_0335.jpgDSC_0418.jpgDSC_0393.jpgDSC_0356.jpgDSC_0379.jpgDSC_0411.jpgDSC_0409.jpgDSC_0395.jpgDSC_0384.jpgDSC_0380.jpgDSC_0368.jpgDSC_0357.jpgDSC_0354.jpg
 
Madre mia, 6 paginas e tenido que mirar, que retraso que llevo.................


MUY CHULAS LAS FOTOS


6 páginas... que te sirvan de terapia para desengancharte de contar bonos... que últimamente le habíais cogido mucho vicio...



Mira, la verdad, yo como que no me he entrado mucho de esta Web... así que espero volver el año que viene a ver si se de que va todo esto....
Saludicossssss


Para poder volver el año que viene primero hay que colgar las fotos de este...

Y no lo digo por nadie en concreto... ¡ejem!
 
Fotos de la visita a las bardenas reales
DSC_0282.jpgDSC_0314.jpgDSC_0309.jpgDSC_0303.jpgDSC_0300.jpgDSC_0297.jpgDSC_0291.jpgDSC_0290.jpgDSC_0286.jpgDSC_0274.jpgDSC_0275.jpgDSC_0319.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com