Webcampista.com

mucho más que un foro

Parasol de jardin?

Pero

timid@
Estoy pensando que, para salidas de corta duración, para no tener que montar avance ni nada que entretenga demasiado, poner en el medio del abujero de la mesa un parasol-paraguas de unos tres metros de diámetro que sirva tanto para el sol como para la lluvia y que en el caso de viento se recoja en un plis-plas. Ya sabeis que hay que tener pocas cosas, pero practicas. Alguien puede aportar alguna información al respecto?.
:manosaplausos::idea:
 
Yo es lo que llevó, y un toldillo casero...(lo regulo en altura, dos barras y cuatro vientos)somos de moverse por la zona y no pierdo el tiempo con tema del avance, de hecho lo tengo en el trastero, ya que no lo uso....
También es verdad que vamos, mí SRA y peluda.....
Saludos.IMG_20150303_191604.jpg
Siento lo de la foto torcida.
El tlfno...
 
No es mala idea. Yo por el tipo de salidas que hago ya pasé en su día de usar el avancé tradicional y ahora uso un Caravanstore con cerramientos que me vino con la caravana actual.
Aún así el día que tenga problemas con el caravanstore; me planteo retirarlo y sustituirlo por un toldo tipo cenador. El problema es que no los veo con la calidad de toldo de los Caravanstore ya que son todos de lonas finas que no me convencen demasiado.
 
Cada cosa tiene su momento o situación. En semana santa estuvimos en Sant Pere Pescador, y pegaba un viento 50-60 km/h, y no se podía poner el avance porque te lo tiraba. En contrapartida hacia un sol que achicharraba, entonces lo del paraguas podía tener su sentido. Luego puede ser que tampoco se pudiera poner, ya sabemos cuales son nuestros enemigos: el viento y la lluvia. Nosotros al tener la caravana pequeña, hacemos bastante vida afuera.
 
Gracias....H420. Has evitado las contracturas de cuello.....ji.ji.
En esa foto esta muy bajo normalmente queda mas alto.......
La verdad que es cumple la función....
He visto en obeling unos baratos que creo que se meten por la guía de la CV.lo digo por la calidad de la lona, que sera mejor que la azul que yo llevo....pero el tema es que las sombrillas grandes, con una buena base, pueden cumplir bastante bien la función...si el dios eolo lo permite, la mía se llena de agua.....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com