Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Me decidí sobre todo por el tamaño, la quería grande y con suelo bañera cosido toda la tienda, para poder usarla tanto en verano, como primavera otoño.

De las que he visto, de esta marca, salía muy bien de precio por 300 + gastos de envío, si la miras en su página sale por 650€ así que ....

En cuanto a las subastas, seguro que te ahorras algo, esta de momento no lo está, si está la gotland 5, pero yo quería la 6, así que... Además ayer también pujé por varias, pero como de momento no llegan al precio mínimo, te sale el sobrepujado inmediatamente....
Por otro lado, si miras la web de skandika, verás que la torino es más cara que la gotland... no se muy bien porque, se ven similares.
 
muchas gracias por la información, solo falta decidirme, de momento ya tengo reserva en firme para la ultima semana de Julio en el camping la marina, ahora solo me falta la tienda..
 
yo te puedo hablar de la
t6.2 xl air
aunque ya la as descartado a si que jejejeje

weno para verano me parece la mejor sobre todo en zonas de mucho calor ya que ventila genial

si hace fresco si entra aire prro yo cuando la uso en zonas frescas o épocas frías no suelo estar mucho en ella y para dormir con unos buenos sacos, mantas o lo que quieras usar no he pasado frió nunca


montaje muy rápido 2 personas entre 20 o 40 minutos con algo de practica (doy margen xk siempre hay alguien que mete algo por donde no es xD)

y bueno lo del precio si no tienes prisa yo espere y pille una oferta y me ahorre unos 70€


 
No hay nadie que la tenga????
Skandika Torino 6

Hola larbel_as yo tengo la skandika gotland 6 que por lo que veo es prima hermana de la torino, sinceramente a parte del color poca diferencia, quizas algo de medida.

La hemos estrenado en semana santa y fenomenal de espacio, nos ha llovido y bien, nos ha caido granizo y bien, en resumen encantados con ella y por el precio que la hemos sacado de lujo.

Un saludo y qie la disfrutes, por cierto etgovac creo que tiene la 4
 
Perdon por el lapsus, etgovac tiene la torino 5
 
Hola a todos!!!!Soy nueva en el foro y en esto del camping.Somos una pareja con una niña de 4 años,tenemos una outwell okland xl,mesa, 4 sillas,colchones,un cenador,alargaderas,Que mas necesitamos?para cocinar qas o placa induncion??Y la pregunta del millon,tenemos un citroen xsara picasso,como se mete todo dentro?????
 
Hola a todos!!!!Soy nueva en el foro y en esto del camping.Somos una pareja con una niña de 4 años,tenemos una outwell okland xl,mesa, 4 sillas,colchones,un cenador,alargaderas,Que mas necesitamos?para cocinar qas o placa induncion??Y la pregunta del millon,tenemos un citroen xsara picasso,como se mete todo dentro?????

Para meter todo en la picaso....un milagro y que dejes la niña con los abuelos.

Ahora en serio con paciencia lo meteras, por eso no te preocupes, por lo menos lo mas basico, yo esta ultima vez iba petado y eso que tengo una nissan primastar, el tema es que al final el que mas espacio tiene mas cosas lleva es como lo de tener metros en casa al final la llenamos.

Te recomiendo un hinchador electrico para el colchon, para la luz una portatil de toda la vida, la cuelgas le pones la bombilla que prefieras y ale, un calefactor de aire caliente ( pequeño) por si hace algo de fresco se agradece.

Yo en semana santa lo he llevado y se estaba muy a gusto dentro de la tienda, lo de los fuegos a gusto del consumidor, las placas de induccion parece que dan muy buen resultado pero si te vas a dos fuegos suben mucho de precio y luego el tema de la potencia del camping que te puede saltar, aunque se puede regular la potencia de los fuegos. De esta forma te quitarias la bombona que ya de por si ocupa un espacio. Yo en mi caso he optado por dos fuegos a gas que va muy bien y me salia bastante mejor de precio.

Si no has estrenado la tienda revisa las piquetas que suelen ser bastante normalitas para terrenos duros..y llevate un martillo, maza o similar para clavarlas no hagas como yo que por ignorancia y no tener las clave a pedradas.

un cepillo o escoba no viene mal, una caja plegable para los cacharros ( para llevar a fregar), algun trapito o bayeta para pasarle humedecido a la tienda por el tema de los disparos desde el aire de nuestros amigos los pajaros. Alguna manta o saco de dormir (esto a gusto del consumidor) almohadas (yo no puedo dormir sin ella) Una radio pequeña (opcional) y la play boy por si te quieres tumbar a tomar un rato el sol y quieres que tu marido no te moleste(mano de santo) lo tendras un rato que no sabras ni si respira.

ahhhh y una nevera aunque sea pequeña y tengas que ir comprando y metiendo hielo pues se agradece.

Si se me ocurre algo indispensable te lo hago saber.

Un saludo y que la disfruteis.
 
Hola Mariocr,la tienda la compramos en OUTDOOR WORLD,se hace todo en ingles.Era la primera vez q compraba por internet y todo fenomenal,la compre a finales de agosto pasado y me salio por unos 280€,con gastos de transporte incluidos,de coña pero cogi una oferta.La montamos para verla y no tiene nada q ver con las quechuas,que era las unicas tiendas q yo habia visto,porque, yo esto del camping hace ya siglos q no lo practico.Espero haberte ayudado un favor, podriais hacerme una lista con las cosas q he de llevar para pasar, al menos, unos 10 dias???GRACIAS
 
Muchas gracias, por la respuesta, yo all igual que tu llevo años sin ir de camping, pero como nuestra hija ya tiene 3 años y medio, queremos retomarlo. Poco te puedo ayudar en la lista pero yo de la forma que gano espacio en el coche es con un maletero de techo que compre hace unos añios, ya que tengo un xsara y de maletero va un poco limitado pero vamos yo compraría una nevera eléctrica sobre todo si te vas en verano para conservar los alimentos y la leche para el desayuno.
 
Por cierto ¿Alguien que haya estado en el camping la marina me puede decir que incluye el precio de la parcela? ¿El acceso a la piscina va incluido?
 
P1000225.jpg


Bueno compañeros por fin voy a enseñaros mi tienda. Dentro de poco voy a sacarla para quitarle el polvo ya que lleva 2 años parada y de nuevo le toca salir y encima este año con una campista mas. Esta foto es de la primera vez que montamos la tienda, fue en sanguli en el 2008 y la campista que me esta arreglando el suelo es mi niña que entonces tenia 1 añito, volvimos en el 2009 con la tienda y desde entonces ya no he vuelto a montarla, este año ya tengo parcela en el tamarit y estoy ansioso por que llegue el agosto.

Saludos
 
una opcion muy buena es llevar un cofre en el techo y otra es un remolque con tapa yo sin hijos lo meto todo pero el dia que tenga uno me tocara comprarme un remolque

saludos
 
Ya me ha llegado la tienda, al final me decidi por la outwell montana 6, en cuanto pueda la monto y le hecho unas fotillos

,la foto.jpg
 
el primer montaje jeje nervios ilusión y mierda donde va esto xD


a disfrutarla con los que kieres
 
el primer montaje jeje nervios ilusión y mierda donde va esto xD


a disfrutarla con los que kieres

jajaja, eso mismo me pasó a mi, nervios ilusion... ¿joé, donde narices va esto!!? jajajajaja
 
el primer montaje jeje nervios ilusión y mierda donde va esto xD


a disfrutarla con los que kieres


como va eso de montarla por primera vez

con este tiempo esta la cosa dificil no?
 
Un saludo a todos. Después de una semana esperando buen tiempo, se abrió un claro y monte mi nueva t6.2. Al terminar y comprobar que estaba todo bien, vino un nubarrón....
2 días esperando que se seque para poder guardarla. :D

Sent from my HD2 using Tapatalk 2
 
Hola saludos a todos y joer yo el puente en casa, queria salir a alguna zona cercana pero lluvia lluvia y mas lluvia por lo que toca esperar, como habeis andado vosotros?
Habeis salido? lluvia? frio? que tal? fotos?

Por cierto carlos 21 chula la tienda, fue una de las que estuve valorando para comprar, la verdad que esteticamente me gusta mucho, despues de 2 años parada ya te vas a acordar de montarla?:D
Por cierto mariocr a ver esas fotillos que prometen yo tengo colchon outwell y la verdad que muy bueno ahora tambien caro.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
esta es de esta semana santa en ronda nos llovio una tarde y una noche y por la noches frio pero con el calefactor de cine
_4060006_1024x768.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _4060006.jpg
    _4060006.jpg
    100,7 KB · Visitas: 0
Hola, estoy buscando un camping por la costa dorada y la verdad es que mirando en google comentarios me estoy volviendo loco. En todos pasa algo que no nos cuadra. Queremos ir una semana en julio y vamos con dos peques. Es la primera vez , queremos cerca de la playa y que lo disfruten los enanos. Después de días mirando paginas de camping y opiniones estamos mas liados que al principio.
Ayuda!!!
 
Hola, estoy buscando un camping por la costa dorada y la verdad es que mirando en google comentarios me estoy volviendo loco. En todos pasa algo que no nos cuadra. Queremos ir una semana en julio y vamos con dos peques. Es la primera vez , queremos cerca de la playa y que lo disfruten los enanos. Después de días mirando paginas de camping y opiniones estamos mas liados que al principio.
Ayuda!!!

Teno yo solo he estado en uno, el sanguli y la verdad que esta de maravilla, no se de que edad son tus peque pero tienen actividades todas las tardes a eso de las 4 o 4,30 con los animadores, teneis tres piscinas diferentes, una de ellas para muy pequeños, dos super que no son demasiado caros, buenas duchas,animacion nocturna el un anfiteatro todas las noches, y saliendo del camping a 100 metros la playa, lo unico que tienes que cruzar las vias pero esta bien indicado.

Para mi esta fantastico con crios, yo de hecho ni toque la playa, no querian salir de las piscinas.

Lo unico malo a mi parecer es que es un tipo de camping que se masifica en esas fechas y a mi personalmente me gustan chiquitines pero para los crios esta genial.

Saludos y siento no poderte decirte alguno mas.
 
Saludos, yo conozco "El Prats", y está muy bien, lo han ampliado desde la última vez que estuve, pero piscina, playa, buen restaurante, chiringuito en la piscina y en la playa. Vamos que Estupendo.:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com