Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cantabria

rick

calladit@
Hola a todos. Algien me puede recomendar un camping en Cantabria? La idea es de ir en las vacaciones de verano , en agosto, que esté cerca de la playa y tampoco me vendría mal un consejo de por don de ir desde Madrid, teniendo en cuenta que nunca he ido a esa zona. Gracias a todos.
 
Hola!
Nosotros estuvimos esta semana santa en Camping playa Joyel.
Es muy grande, muy verde y salida directa a la playa de Ris.
Nos hicieron descuento por mas de cinco noches
 
Si vas en verano.... será necesario reservar...
Un saludo.
 
Nosotros tambien estuvimos en el camping Playa Joyel, tienen como un "mini Zoo" con vacas, cabras, gallinas...... que te dejan darles de comer y a los peques les encanta. Esta al lado de la playa. Pasamos 10 dias y estuvimos bastante agusto. Si vas en verano reserva porque se pone a tope. Un saludo.
 
Hola, nosotros hemos estado en Playa Joyel que es estupendo, pero muy caro, el año pasado fuimos al camping de Oriñón, también tiene acceso directo a la playa (mas sencillo) y en el bar los fines de semana hacen las mejores rabas que hemos comido nunca!!!

Un saludo
 
En Cantabria tienes también el camping de Comillas, San Vicente de la Barquera, Oyambre, Suances, que son buenos campings y la playa al lado, y sobre por donde venir te explico un poco, si bienes de Albacete yo vendría llegando a Madrid la M50 dirección A1- Burgos que te saca a la altura del Jarama y luego al llegar a Burgos, puedes cojer dirección León hasta Osorno y ahí cojes la autovia dirección Santander y sería desde Albacete- Santander todo autovia gratis, también desde Burgos dirección Santander por Aguilar de Campoo aquí tienes unos 65 kilómetros de carretera Nacional en muy buen estado ( ojo radares) y este es el camino más corto, por la ruta que te dice Seni además de pagar peaje ruedas unos 90 kilómetros más, si tienes alguna duda y te puedo ayudar lo haré encantado, conozco muy bien la ruta desde Molina de Segura ( Murcia) Santander.
 
En LAredo CAMPING LAREDO, genial, buen parque de columpios para los niños, piscina , paseos a canballo , surf en la playa y tranquilidad.
Además Santander y Bilbao amedia hora.
 
Nosotros estuvimos en el otro camping de Laredo, "EL REGATÓN".

Teníamos pensado estar 3 noches y sólo nos quedamos una.

Está al lado de una marisma, la playa no vale para nada. El camping está en un llano, rodeado de una valla con setos. El acceso es muy bueno, los servicios de sobresaliente alto,nuevos, amplios y limpios a ratos, hay mucho niñato y lo manchan todo a posta.

Las parcelas tienen intimidad cero. Parece un aparcamiento bajo los árboles.

Todas tienen fregadero y desagües. La conexión electrica está muy a mano, pero los cuadros se ven demasiado, tiene aspecto industrial y te tienen que "enchufar" los trabajadores de allí, nos avisaron los de al lado que si lo hacía yo mismo nos echarían la bronca.

El trato del personal es distante y desconfiado, no cuesta nada sonreir.

Lo peor la masificación, al no haber divisiones, parece un botellón en un aparcamiento. Con niños y no tan niños corriendo sin control A CUALQUIER HORA, sin respetar lo mas minimo a los demás. Basta de ejemplo que un chaval de 12 o 13 años que iba corriendo detras de otro a las 23:00 h, nos partió un viento del toldo y nos dió un susto gordo. Él se pegó un estacazo tremendo. Al día siguiente nos fuimos bien temprano.

Si buscas tranquilidad, aunque sea un rato, descartalo.

Si te gustan las verbenas de pueblo, escuchar radios a todo volumen, tener a "los de al lado" a menos de 3 metros, oler bbq por doquier y estar en el epicentro del caos, éste es tu camping.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com