Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando camping en Portugal.

Tinin

locuaz
Preparando la siguiente salida y como nunca hemos ido, la idea es ir a Portugal, a la Zona de Aveiro, y me gustaría que me comentarais algún camping por la zona. También alguna web en español que comente los camping de nuestro país vecino.
Un Saludo.
 
Hola, yo estuve el verano pasado la última quincena de agosto en el camping costa nova en la zona de aveiro, por lo que estuve viendo por esa zona es el único que merece la pena. Tienes los camping de la cadena orbitur que según dicen también son fiables. Si quieres saber más sobre ese camping no dudes en preguntar. Saludos.
 
Gracias, voy con un amigo que estuvo en ese camping y no tiene buenos recuerdos de el. Estoy mirando uno que hay en CorteÇa, pero no tiene página.
Hay muchos que no tiene Web, por eso me gustaría alguna página en castellano para buscar.
He visto los de orbitur, no están mal.
Un Saludo.
 
A media hora de Aveiro tienes el Orbitur Madalena, muy cerca de Oporto y es un buen camping.
 
Tienes el San Jacinto al othttp://es.orbitur.pt/camping-orbitur-sao-jacinto otro lado de la ria, los 2 los conozco pero no hay punto de comparación, a ver si tu compañero lo confunde con el parque campismo municipal de playa de Barra que este si que es malo, malo, yo todos los años voy y ya son mucho y muy bien.

http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-sao-jacinto
 
Nosotros cuando estuvimos por la zona nos quedamos 4 días en Praia da Mira. EN el camping:

http://www.vilacaia.com/index_pt.htm

Aveiro y Costa Nova es una maravilla. Merece la pena pasar unos días por la zona. Como no, Oporto - Gaia también merece ir, aunque cuidado al entrar en Oporto que los portugueses van muy rapidos.
 
Gracias por la información a todos.
Parecen todos muy grandes no?
Un Saludo.
 
El camping Costa Nova está bien, aunque con poca sombra y las parcelas un poco raras.
El Praia da Barra ni se te ocurra!!!
Saludos.
 
Los camping en Portugal o bien de la cadena Orbitur o ACSI, los municipales no todos pero una gran mayoría, dejan mucho que desear.:flor3:
 
El camping Costa Nova está bien, aunque con poca sombra y las parcelas un poco raras.
El Praia da Barra ni se te ocurra!!!
Saludos.


A mí me gustó mucho el Costa Nova. Y eso que no me gusta mucho el boxeo..... ¿Eso es lo raro?

Saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios.
Un Saludo.
 
ultimo intento
Un Saludo.
 
Pues al final fuimos al Camping Costa Nova, y la verdad que el tiempo no ha acompañado, el sitio esta bien, mucho hierva, la playa cerca, muy cerca y los baños suficiente.
Lo malo, es para el verano, las parcelas pequeñas, y si pones el cenador, te lo cobran. Nosotros fuimos dos, cogimos dos parcelas, las juntamos y así si entraba el cenador, pero luego van y te lo cobran.
Mean dicho que el de barra le han puesto los baños nuevos y esta mejor. La próxima vez probaremos.
Como la experiencia no fue mala, ahora ando buscando otro para visitar Lisboa, gracias.
Un Saludo.
 
Pues al final fuimos al Camping Costa Nova, y la verdad que el tiempo no ha acompañado, el sitio esta bien, mucho hierva, la playa cerca, muy cerca y los baños suficiente.
Lo malo, es para el verano, las parcelas pequeñas, y si pones el cenador, te lo cobran. Nosotros fuimos dos, cogimos dos parcelas, las juntamos y así si entraba el cenador, pero luego van y te lo cobran.
Mean dicho que el de barra le han puesto los baños nuevos y esta mejor. La próxima vez probaremos.
Como la experiencia no fue mala, ahora ando buscando otro para visitar Lisboa, gracias.
Un Saludo.

Como veo que me has hecho caso, te recomiendo el camping Montsanto, que en la misma puerta puedes coger un autobus y así no tienes que pillar el coche, con el consiguiente trastorno de aparcamientos y trafico denso hasta con el tranvía de por medio. Una vez en Lisboo (casco urbano) sacas un bono para todo el día y puedes coger todo (Autobuses, metro, Autobus electrico, tranvías etc...) y sale más barato de es forma. Yo lo he hecho así varias veces y me ha ido bien.
Te recomiendo visitar el Oceanografico ( en las instalaciones de la expo-98), el barrio de alfama, y sobre todo... LA PASTELARIA DE BELEN (donde pides los pasteles de nata que son una exquisitez). La plaza del comercio y alrededores, y cruzar en barco hasta la otra orilla del rio Tajo donde puedes subir al Cristo que es impresionante con unas vistas maravillosas.
Lo del cenador es que lo cobran a parte porque no va unido a la caravana y lo consideran otro elemento de acampada.
 
Como veo que me has hecho caso, te recomiendo el camping Montsanto, que en la misma puerta puedes coger un autobus y así no tienes que pillar el coche, con el consiguiente trastorno de aparcamientos y trafico denso hasta con el tranvía de por medio. Una vez en Lisboo (casco urbano) sacas un bono para todo el día y puedes coger todo (Autobuses, metro, Autobus electrico, tranvías etc...) y sale más barato de es forma. Yo lo he hecho así varias veces y me ha ido bien.
Te recomiendo visitar el Oceanografico ( en las instalaciones de la expo-98), el barrio de alfama, y sobre todo... LA PASTELARIA DE BELEN (donde pides los pasteles de nata que son una exquisitez). La plaza del comercio y alrededores, y cruzar en barco hasta la otra orilla del rio Tajo donde puedes subir al Cristo que es impresionante con unas vistas maravillosas.
Lo del cenador es que lo cobran a parte porque no va unido a la caravana y lo consideran otro elemento de acampada.
Me apunto esto como guía. Lo del cenador es curioso por que las parcelas son pequeñas y cv y cenador no entran.
Un Saludo.
 
Me apunto esto como guía. Lo del cenador es curioso por que las parcelas son pequeñas y cv y cenador no entran.
Un Saludo.

jajajaja la verdad es que si. Cosas de los portugueses...
Lo curioso es ver como todo el mundo hace barbacoas, a medio día es todo una humareda jajaja.
 
El camping Monsanto esta bien pero yo te aconsejo este http://www.orbitur.pt/camping-orbitur-guincho cerca de Lisboa y al lado de Estoril, vamos en la zona más pudiente de Lisboa. ( como si fuera Aldebaran o Valdelagua)

Saludos

Hombre si es para visitar Lisboa es mejor el Monsanto, ya que estás en la misma ciudad. El guincho está muy bien, pero para ir a Lisboa son unos cuantos de Km. por autovía con mucho trafico.
Cascais y Estoril son dignas de visitar. Lisboa es otra cosa. Es una gran ciudad, es la capital, es historia... En fin con muchos ingredientes turisticos.
 
Unas fotitos de camping Montsanto, estuve en julio de este año............estas fotos no son muy buenas para hacerse a la idea de lo bien que esta el camping , sobre todo lo autobuses como te comenta el compañero, en cinco minutos esta en el centro sin tocar el coche.
Por sitio no tendras problema es grandisimo.












P7090410.jpg
















P7090415.jpg



P7090409.jpg
 
Ni se te ocurra ir al camping Praia da Barra.
El verano pasado, sobre el 20 de agosto, llegué a la zona hacia las 6-7 de la tarde y como vi el cartel de camping me dirigí a él.
En recepción ya me advirtieron que posiblemente no hubiera ninguna plaza libre, cosa que me sorprendió, porque hacia unos 15 dias que visitaba Portugla y los comapings estaban como mucho al 60%.
Pero era verdad. El camping estaba a tope.
Finalmente me instalé en una parcela, y el camping estaba casi al 100% lleno de fijos portugueses. Con calles internas adoquinadas, vallas, jardines, etc... lo tipico.
Los servicios impracticables. Riesgo de infeccion con solo entrar en ellos.
Imagino que seria la hora en que venian todos de la playa. Nunca habia visto nada igual.
Para poder poner electricidad tuve que salir del camping e ir a unos chinos a comprar un alargo. Con 40 metros de cable que llevo no llegaba al poste libre mas cercano.
Media hora, e insistir, para que el encargado diera luz.
Total, al dia siguiente salí pitando y me instalé en el Costa Nova. Con parcelas un poco raras, las recepcionistas un poco bordes, pero los servicios impecables y los campistas respetuosos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com