Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco camping para estar fijo todo el año

CristinaG

calladit@
Buenas tardes, queremos comprar un mobile home para instalar en un camping todo el año. ¿podríais aconsejarme camping que esté como mucho a 1 hora de bcn y que no cierre en todo el año?Y precios anuales? Muchas gracias!!
 
Buenos días, hace algun tiempo hicimos temporada en caravana en el Camping Sirena Dorada de Creixell y había muchos movil-home de propiedad y en venta, desde entonces en el Camping ha cambiado la dirección y se han realizado por lo que tenemos entendido muchas mejoras. Un saludo.
 
Buenos días, hace algun tiempo hicimos temporada en caravana en el Camping Sirena Dorada de Creixell y había muchos movil-home de propiedad y en venta, desde entonces en el Camping ha cambiado la dirección y se han realizado por lo que tenemos entendido muchas mejoras. Un saludo.
Yo el Sirena Dorada no lo recomiendo, acabo de volver y fue una pesadilla.
La comida del restaurante es muy mala, la animación pesima, parecía un poblado chabolista, por la noche no pudimos dormir por el ruido que hacían, los niños a la 2:30 jugando a fútbol en el parking con el riesgo que conlleva.

La de recepción mascando chicle mientras me atendió y con una chulería.

Y el director no está muy bien de la cabeza, lo pillamos quitándose la ropa y bailando desnudo en el Pipi Can.
Mi hermano que es Guardia Civil me dijo que conoce al dueño y que tiene antecedentes penales.

Yo no vuelvo allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com