Webcampista.com

mucho más que un foro

instalacion claraboya

Se puede instalar claraboya en caravana en la zona del techo donde hace la bajada? Es decir en la zona del techo donde hace ya la curva,quiero instalarme una panorámica y me encantaría hacerlo en esta zona ya que me coje justo encima cama
 
Muchas cv y autos la llevan hay de serie así que entiendo que la puedes poner perfectamente
 
Pienso como cortinass y ademas si la base donde se monta es completamente plana no debe de haber problema aunque el plano este un poco inclinado y siempre montando la abertura de la claravoya en el sentido contrario a la marcha.

No se que diran los compañeros.

saludos
 
Si vas a hacer tu el agujero nuevo ...... Ten en cuenta que pueden cruzar cables.... O pillar algún travesaño maestro del techo

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Opino igual que mi tocayo antonioPF.
Por poder se puede pero tendras que hacer un marco de madera y reforzar la zona... para hacerlo bien dos largueros de pared a pared collados y luego dos listones de larguero al larguero con lo que te quedaria un cuadro bien reforzado para poner la caraboya. Para mi esa reforma para hacerla bien deberias quitar el panelado del techo por dentro y hacerlo... si te atreves quedara bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com