Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

que bonita la foto.


Nada. La zona donde estábamos era muy turística , y al centro habia 3 km. Fuimos de tapas una noche a la zona vieja... y nada mas.
Tendré que volver.... eso sí...sin ac..
Que bonita la foto, que bonita la foto......una birria, si todo está oscuro!!!:tongue3: ......o era de noche? :scratch:

En Canarias veo que mal....o solo nos cuentas la versión "oficial" para el Pere.:rolleyes:
 
Bueno, a ver si mañana nos dice Valbi cuantos kilómetros es capaz de hacer en un fin de semana.


Que bonita la foto, que bonita la foto......una birria, si todo está oscuro!!!:tongue3: ......o era de noche? :scratch:

En Canarias veo que mal....o solo nos cuentas la versión "oficial" para el Pere.:rolleyes:

jejejjejej.......más bien será por Pere, porque dice que se iba a dormir muy tarde.....
La foto es una verdadera birria pero sirve para ver que la luna tenía mucha luz.
 
Que bonita la foto, que bonita la foto......una birria, si todo está oscuro!!!:tongue3: ......o era de noche? :scratch:

En Canarias veo que mal....o solo nos cuentas la versión "oficial" para el Pere.:rolleyes:

jejejej... ya veo que el fin de semana te ha dejado sin sensibilidd para apreciar el romanticismo que hay en la foto.

Y la version es la oficial.... para todos...jejeje.. los horarios nocturnos eran también, requerimientos laborales.
 
Buenas noches Amig@s, recien llegada de Kedada en los Caños de Meca, ayer nos llovió hasta despues de comer y luego ya salió el sol, nos lo hemos pasado muy bien, aunque de playita y piscina, nada de nada, más bien frio por la noche............bueno, ya he leido que Marta está de vuelta, espero que hayais pasado todos un buen fin de semana y por hoy corto que estoy muerta, mañana os leo, que paseis una buena noche.
 
Buenos días hoy no estáis???

Hoy hace un bonito día por lo menos por aquí sol, golondrinas, buena temperatura.:sol:

Ayer estuve en decathlon compramos unas raquetas de tenis, dos sillines de silicona o gel para la que no nos haga daño el sillín de la bici, creo que Valbi se compro hace poco uno y unas camisetas de polar que prometen ser muy calentitas por 4.95 también vimos el centro comercial nuevo que no esta muy lejos de casa el Gran Plaza Norte 2 Han puesto tiendas que antes tenía que ir a xanadú a comprar a casi una hora de mi casa ahora esta a 20 minutos como primak, la Fnac...ect.

Bueno chic@s hoy toca limpieza, ropa.:caseros:

Ya me acorde que Marta no se fue con la Homer sino de trabajo.

Saluditos a tosss
 
Buenos dias! .
Ines, Valbi.... a recuperar fuerzas. y lo que se tenga que hacer... poco a poco! no tengais prisa!!
Yoli, no me puedo creer que el centro comercial más cercano estuviera a una hora!! si han crecido como champiñones!! ah... y a las Canarias.... como que no me llevo la Homer...jejej
Ya pronto me tocará cambio de ropa... que anuncian semana de calor!
 
Buenos días.
 
Buenos dias¡¡

Aunolose, que escueto...


Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.

Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.
 
Volví de la piscina... Estoy muy cansada, pero la piscina es cuestión de salud así que salvo fuerza mayor, no la perdono.

Marta, yo hago las cosas a mi ritmo y con calma, pero es que el viernes nos vamos una semana de vacaciones y tengo que preparar todo! Por éso tengo una semana muy liada...
 
Uysss, buenos días, no se lo que he hecho, estaba escribiendo el mensaje me ha desaparecido.
Belén, eso es que tiene intención de venir a vernos mucho para el Morte y como hace frío, para recogernos en tu cerramiento. Por cierto, la niña me mira la pulsera y le dije: ¿sabes quién la ha hecho?Belén. Y te llama, jeje.
Marta, pues muy bien, ya me contarás si le ha gustado a tu madre. ¿Pero ya lo sabía o fui la portadora de noticias?
Todas las que estais cansadísimas, a reponer fuerzas!
Ah!Ayer le pregunté a un amiga que es médico por lo de la mandíbula. Solución: Antiinflamatorios, que como no puedo tomar...pues ajo y agua. Se supone que se pasará solo.
Jo, y estoy cabreada, porque me tenían que haber llamado ya de la eco, que se me está pasando la fecha y nada, así qeu esta mañana he llamado a la matrona, ha llamado ella, y me ha dicho que solo hay un ecógrafo y no da abasto, así que a esperar. En fin.
Ah!La niña me hizo un regalo muy chuli en el cole, un imán para la nevera. Es una pecera, y con su mano pintada de naranja, han hecho un pez, está muy chulo.
 
Buenos dias¡¡

Aunolose, que escueto...


Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.

Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.

Y nosotros pensando en largar el nuestro .

PD
Jelou
 
Y nosotros pensando en largar el nuestro .

PD
Jelou


Dime dónde lo tiras, que ya sabes que para nosotros no hay distancias.



Tara, si es que siempre vamos al norte¡¡¡ ......ya sabes....este año Navarra, ayer estuve mirando rutas a ver cerca de quien paso. Y cuando salimos en invierno pasamos mucho frio. Aunque en la calçotada, si no hubieramos estado helados, no se a que hora nos hubiesemos acostado.
Lo malo es que conozco a Miguel, y aunque sea para dos dias, monta el avance....así lo hacía con la moncayo, que era más pequeño, auqnue pesaba más que los que hay ahora para las grandes.
 
Dime dónde lo tiras, que ya sabes que para nosotros no hay distancias.



Tara, si es que siempre vamos al norte¡¡¡ ......ya sabes....este año Navarra, ayer estuve mirando rutas a ver cerca de quien paso. Y cuando salimos en invierno pasamos mucho frio. Aunque en la calçotada, si no hubieramos estado helados, no se a que hora nos hubiesemos acostado.
Lo malo es que conozco a Miguel, y aunque sea para dos dias, monta el avance....así lo hacía con la moncayo, que era más pequeño, auqnue pesaba más que los que hay ahora para las grandes.

Si ya lo has tenido sabrás que aunque pongas el avance, vas a pasar frío ¿no? ya sabes que nosotros lo llevábamos y lo montábamos aunque fuera para cinco días, pues últimamente no lo hacemos por que a la mínima que haga frío, nos metemos dentro, y como en el norte siempre refresca por las noches, pues :dontknow: aunque si vas con amigos viene muy bien, cuando estuvimos con el mitinero estuvimos todos los días en el cenador (con las paredes), poníamos la plancha dentro para hacer la verdura y algo calentaba :D )

Pero si es un capricho...
 
Si ya lo has tenido sabrás que aunque pongas el avance, vas a pasar frío ¿no? ya sabes que nosotros lo llevábamos y lo montábamos aunque fuera para cinco días, pues últimamente no lo hacemos por que a la mínima que haga frío, nos metemos dentro, y como en el norte siempre refresca por las noches, pues :dontknow: aunque si vas con amigos viene muy bien, cuando estuvimos con el mitinero estuvimos todos los días en el cenador (con las paredes), poníamos la plancha dentro para hacer la verdura y algo calentaba :D )

Pero si es un capricho...


Pues es que nosotros lo teníamos, y si que quita frio. Si se pone el faldón a la caravana y un calefactor, yo he llegado a pasar calor dentro. Y quita todo el aire, y la lluvia...........lo malo es que es un trasto más, grande y pesado, y que se tarda en montarlo. Y uno tan grande como el que tendría que llevar mi caravana, pues más todavía.
 
Buenos dias¡¡

Aunolose, que escueto...


Inés, pues que pena de lluvia, pero ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea...aquí no tuvimos mal tiempo, solo llovió el sábado. Hoy hace un dia estupendo.

Pues a mi Miguel le ha dado ahora el antojo de un avance, no de los rápidos, sino de esos con todos sus hierros, piquetas y demás....si es que le gusta montarlos¡¡. Yo reconozco que cuando hace frío es imprescindible, pero tanto como para estar encaprichadisimo.....pues ahí estuvo hasta las tantas anoche buscándolos.

Hay que ver de lo que se encapricha uno para gastar silicona,jajajaja


Buenos días!!

Hemos amanecido con sol,pero hace un ratillo han empezado a llegar nubes....

Valbi,y a dónde vas de vacaciones??? MIra que te lo tenías callado!!

Aunolosé,nosotros en los avances nunca hemos pasado frío,poníamos un convector y se estaba de maravilla.

Marta,yo también estoy pensando lo de la ropa,a ver si me animo....
 
Hay que ver de lo que se encapricha uno para gastar silicona,jajajaja


Buenos días!!

Hemos amanecido con sol,pero hace un ratillo han empezado a llegar nubes....

Valbi,y a dónde vas de vacaciones??? MIra que te lo tenías callado!!

Aunolosé,nosotros en los avances nunca hemos pasado frío,poníamos un convector y se estaba de maravilla.

Marta,yo también estoy pensando lo de la ropa,a ver si me animo....

Es que hay ciertas arrejunteras que son muy malas....ya mismo quiere o una auto o cambiar de caravana...

Ana Piolín, nos vamos a Asturias. El día 19 Javi va a hacer la marcha cicloturista de Lagos de Covadonga, así que aprovechamos toda la semana y estaremos por allí. Espero que no nos llueva demasiado!

Oohh, que bonito¡¡. No temáis por el tiempo, ya se sabe que está un poco loco, así que seguro que las lluvias se vienen para acá.

me voy a chapotear un rato.
 

Marta, pues muy bien, ya me contarás si le ha gustado a tu madre. ¿Pero ya lo sabía o fui la portadora de noticias?

Ah!La niña me hizo un regalo muy chuli en el cole, un imán para la nevera. Es una pecera, y con su mano pintada de naranja, han hecho un pez, está muy chulo.

Pues fue un acúmulo de coincidencias... se iban con mi hermano, a pasar el finde y fue cuando se enteraron y pidieron que les sacaran entradas.
Te veo ya coleccionando y guardando todos los trabajos de la niña!!
Valbi, bonito destino!! ya verás como ahora hace buen tiempo!!

Belen... eso, que lo compre... así tendremos salon social grande...jejjjee
 
Nosotros antes llevábamos el avance y para 1 semana lo montábamos. El problema no era montarlo, sino desmontarlo! Era mucho trabajo, sobre todo si había llovido. Y es que era muy grande...
Cuando cambiamos la caravana, nos decidimos por el toldo con los cerramientos. Es más pequeño, pero nos resulta más cómodo.
 
Pues es que nosotros lo teníamos, y si que quita frio. Si se pone el faldón a la caravana y un calefactor, yo he llegado a pasar calor dentro. Y quita todo el aire, y la lluvia...........lo malo es que es un trasto más, grande y pesado, y que se tarda en montarlo. Y uno tan grande como el que tendría que llevar mi caravana, pues más todavía.

...

Aunolosé,nosotros en los avances nunca hemos pasado frío,poníamos
un convector y se estaba de maravilla.

.....

Amigas, entonces es el calefactor el que da calor, no el avance :D nosotros es que tampoco llevábamos calefactor... y el que llevamos ahora lo usamos para calentar dentro. Llevábamos un... :scartch: no sé como llamarlo, era como un hornillo de los de debajo de la mesa, que estaba en la primera cv, dentro lo poníamos encima de la "cocina" y a su vez encima de tabla de cortar, calentaba un montón, pero nos parecía un peligro, en el avance se notaba si estabas cerca, 20cm más lejos, como si no estuviera... aunque tengo que reconocer que hacía un aire de mil demonios y era difícil.

Nosotros antes llevábamos el avance y para 1 semana lo montábamos. El problema no era montarlo, sino desmontarlo! Era mucho trabajo, sobre todo si había llovido. Y es que era muy grande...
Cuando cambiamos la caravana, nos decidimos por el toldo con los cerramientos. Es más pequeño, pero nos resulta más cómodo.


Eso es, lo mismo nos pasaba a nosotros también :D pero lo decisivo para no llevarlo fue lo que cuento del frío. Es que laqueosdije es muy friolera.


Buenas tardes.
 
Nosotros antes llevábamos el avance y para 1 semana lo montábamos. El problema no era montarlo, sino desmontarlo! Era mucho trabajo, sobre todo si había llovido. Y es que era muy grande...
Cuando cambiamos la caravana, nos decidimos por el toldo con los cerramientos. Es más pequeño, pero nos resulta más cómodo.

A nosotros se nos quedaba el toldo realmente muy pequeño. La caravana tiene una inclinación que por lo visto por aerodinámica es perfecta, pero delimita la medida del toldo a tres metros, y eso contando con lo que ocupa mi silla, no es nada.

Amigas, entonces es el calefactor el que da calor, no el avance :D nosotros es que tampoco llevábamos calefactor... y el que llevamos ahora lo usamos para calentar dentro. Llevábamos un... :scartch: no sé como llamarlo, era como un hornillo de los de debajo de la mesa, que estaba en la primera cv, dentro lo poníamos encima de la "cocina" y a su vez encima de tabla de cortar, calentaba un montón, pero nos parecía un peligro, en el avance se notaba si estabas cerca, 20cm más lejos, como si no estuviera... aunque tengo que reconocer que hacía un aire de mil demonios y era difícil.




Eso es, lo mismo nos pasaba a nosotros también :D pero lo decisivo para no llevarlo fue lo que cuento del frío. Es que laqueosdije es muy friolera.


Buenas tardes.


Pero Aunolose¡¡¡¡ que un avance sin calefactor no se calienta solo, pero un calefactor sin avance, tampoco sirve de nada¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com