Webcampista.com

mucho más que un foro

amortiguadores

pacoisa

locuaz
Bueno je cambiado las ruedas de trece pulgadas a catorce y mas anchas lo he notado muchísimo en estabilidad ahora quisiera ponerle amortiguadores cuales me recomendáis tengo una 390 gracias
 
Los azules
 
Yo pesaría la caravana y actuaría en consecuencia...

salut i kms
 
Yo tengo una 380, de 750 kilos. La pesé, y anda en los 1000. Así que le he puesto los verdes.
 
Los verdes hasta 900 kg, los azules hasta 1300.
 
hola yo tengo una ace vacancy 380et y tiene de los negros


La mia también tenía los negros puestos de serie.

Yo, que también había leido las tablas de peso de Alko, le pregunté y repregunté al vendedor (que al final me dijo, hazme caso que el profesional soy yo, y con los azules vas a ir botando todo el dia), y le insistí hasta la saciedad....y me dijo que para 1000 kilos los verdes.

También diré que pensé que iba a notar una gran mejoría, pues los negros de serie con 13 años ya, daba asquito verlos. Incluso pringados como de haber perdido liquido o gas, lo que lleven.

Pues con los nuevos.........no noto ná. Va igual que siempre. Pero si me la pongo un dia de boina, no podré pensar que ha sido por llevar ruedas viejas o amortiguadores reventados.
 
Las caravanas nuevas no tienen amortiguadores de serie?
No se si hablais de cambiar los viejos o de ponerle nuevos a una caravana
 
Pues esa es mi g an duda si negros o de color por que mucha gente me ha dicho que los negros por otra parte deciros que yo lo que si he notado y mucho es que llevaba rueda de 165 y la he cambiado a 195 y lo he notado mucho.pero en el tema amortiguadores creo que con los negros va bien.quizás algún despertó mecánico nos podría sacar de dudas
 
Las caravanas nuevas no tienen amortiguadores de serie?
No se si hablais de cambiar los viejos o de ponerle nuevos a una caravana

Las caravanas nuevas de gama baja vienen sin amortiguadores, sin rueda de repuesto, sin calefacción y sin agua caliente... incluso algunas sin wc.
 
ya me estoy dando cuenta Jose Luis, compre una y me estoy dejando el sueldo mensual en completarla, entre el caravanstore, amortiguadores, etc....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com