Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Venga vale .....concretando, este sabado 5 a las 19,30 h. en el rincon de nicolas de loranca, vale.


Me da verguenza, soy algo timido, ya veremos

saludos
 
Hola a todos.
Solo keria decir ke ha sido un placer poneros caras a algunos de vosotros y compartir unas birras con vosotros.
Ahora la kedada la espero con mas ganas.
Un abrazo.
 
Hola a todos.
Solo keria decir ke ha sido un placer poneros caras a algunos de vosotros y compartir unas birras con vosotros.
Ahora la kedada la espero con mas ganas.
Un abrazo.

Lo mismo digo. Lo dicho ayer y para los que no estuvieron, está tarde haré un resumen y lo pondré en el foro, pero que la gente se ha inclinado por Aranjuez por evitar las normas de el Escorial, que son más rectos que mi suegra.

Yo hablaré con ellos para reservar las parcelas para ir yendo el sábado los que podamos y si alguno quiere o puede ir el viernes, como Rober, que lo diga para que yo avise.

Un abrazo para ellos, un besito para ellas, audiós.

Desire Tapatalk
 
Saludos a todos CLIODIO, EFF, ROCAGIVI, DILIGENCIA, CONQUER_ZS.... etc, Perdonar que no os haya contestado antes, pero he estado fuera. De todas maneras pues si que hay gente en Loranca. Yo vivo cerca del colegio Dulce Chacon, en una de las esquinas de Loranca, en cuanto a las cervezas ya iran llegando. La caravana es nueva, ya que de segunda mano apenas habia de ese tamaño, y el precio comparado con una nueva tampoco es que hubiera mucha diferencia. Ademas me hicieron la oferta en la expocicion de caravanas que hubo en Madrid en el puente de San Jose , en el ferial de la Casa de campo. Mañana me voy a pasar por la tienda para darles un poco de caña. Bueno cuando me la den, ya os comentaré. Porque tengo pensado salir fines de semana para ir haciéndome a ella. Yo en verano me suelo ir al norte a Cantabria, me gusta mucho y llevamos mucho tiempo de camping por la zona. Un saludos a todos.

guebones, has leído lode la fuencampada? Te apuntas?, no se si ya has dicho algo.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
No se si podré, el Jueves me llamaron para decirme que el Martes llegará la caravana, por fín. Me imagino que estaré liado con todo el papeleo. Lo que me preguntabas el otro dia, la caravana la compré en comercial caravaning, y la que al final la que he comprado es la Sterckeman 390cp Alize. La pena es que he estado liado estos dias, y no he podido ver nada del foro. A ver si otro dia quedais a tomar unas cervezas, y me puedo apuntar.
Por cierto ¿el sabado del puente de Mayo tenias la caravana aparcada en la avenida de loranca? si es así, te vi cuando la estabas enganchando. Me resulto raro ver una caravana aparcada. La verdad es que esa zona cerca de los colegios cada vez hay mas autocaravanas aparcadas, incluso una caravana. Un saludo a todos
 
¿el sabado del puente de Mayo tenias la caravana aparcada en la avenida de loranca?

La Fuencampada es el finde del 19-20. Asi que tu veras si puedes venirte si tienes arreglado lo de los papeles.

En cuanto a lo de la caravana aparcada no era yo porque la tenía en el Camping del Escorial, además de que era una sub roller con un kia carena, que yo cuando venía del curro tambien la vi.

Mira las fechas y si puedes venirte serás bienvenido, estaremos en Aranjuez.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Hola....
A nosotros tambien nos ha gustado esta mini quedadas, parece que sois gente de bien, además de bien parecidos y os daremos una oportunidad para teneros como amigos,jajajajajaja.

Bueno, lo dicho, buena gente y se aprende de todo un poco de cada uno, el que mas me sorprendio fué el maestro(hay que llamarle así) diligencia, ahí lo tienes....un tio que no lleva nada en la caravana y lo pasa en grande por donde va y nosotros preparando hasta el papel higienico que pegue con mis calzoncillos.

Gracias diligencia, me has demostrado y no veia hace tiempo, que eres un campista de los de verdad.....de los antiguos...en tu juventud me gustaria haberte visto......mochila....saco....viveres.....y montaña arriba, que bueno.

un saludo a todos y seguir asi de geniales

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Secretario Nacho, gracias por organizar la quedada, te queremos cada dia mas,jajajaj, bueno, que nosotros vamos el viernes 18 por la tarde, cuando llegueis el sabado, ya teneis el hielo preparadito y fresquito.



R/
 
Buenas noches.


Ayer nos juntamos unos cuantos de los asistentes a la Fuencampada, a saber, Cliodio (y Silvia), Rober (Carmen e hija), Rocagivi (Ester, Julio y Alejandro), Diligencia (sin señora) y conquer_zs (Eva, Cesar y Nerea). Nos lo pasamos bien, bebimos unas cuantas cervezas y tomamos una decisión:


La Fuencampada será en Aranjuez, si, para evitar las estrictas normas de El Escorial y por cercania de casi todos. La fecha ya la teníamos clara, y será el sábado y domingo 19 y 20 de Mayo. Yo voy a encargarme de hablar con la gente del camping para que nos reserven las parcelas y estar todos juntos, así que, como Rober, que irá el viernes 18, quien quiera o pueda ir ese viernes, que me lo diga para poder comunicarlo al camping.


Los confirmados seguimos siendo los siguientes:


Rocagivi y familia.
Rober y familia.
Diligencia y familia.
Brinin y familia (ya nos esperan allí).
Angel79 y familia.
lokko y familia.
Conquer_zs y familia.


Tanto Cliodio, como guebones, como atos66 como ares37, y como todo el que quiera (y lo diga) están invitados. Creo que Cliodio es el que más facil lo tiene y alli le esperamos.


Yo, como organizador, me voy a permitir el lujo de invitar a mis mentores en este maravilloso mundo del caravaning, y aunque solo pueda pasarse a cenar con nosotros, que lo hagan.


En principio hemos quedado en hacer una buena barbacoa para cenar, ya que si finalmente Cliodio acude no podría estar con nosotros para comer y si para la cena. Para los que estemos en el camping a la hora de comer, si no recuerdo mal, se quedó en juntarnos, poner unas cuantas mesas y que cada uno lleve algo para comer y compartir una comida entre amigos.


Para el tema de la cena, debido a la cercania de sitios donde comprar, después de comer nos pondremos de acuerdo y se comprará. De todo lo que digo, si en algo me equivoco, los que estuvieron ayer, que me corrijan.


Ahora los agradecimientos, diligencia, tu experiencia y tus comentarios, a mi por lo menos, me han dado alguna idea. Rober, por tu timidez, al final nos quedamos sin que te animaras a cantar, espera a la Fuencampada, no te librarás. Cliodio, por tu imaginación interminable para hacer cosas en la carreta. Y por último a rocagivi, sobre todo por el whatsapp de grupo que nos has preparado hoy y que ha hecho que me riera un buen rato. Lo mantendremos, incluso despues de la fuencampada. Te espero el domingo para subir el monte de batres, si tienes guebones :).


Lo dicho, espero correcciones si procede y ya tendréis noticias mias para informaros de los trámites con el camping. También se admiten comentarios, ideas, etc.


Hasta mañana.
 
Me parece ,rober ,que estas equivocado,llevo de todo pero escondido y bien colocado y por supuesto más que maestro me considero aprendriz con vosotros se aprende un huevo

Sencillamente procuro,no complicarme mas la vida ,que bastante chunga la tenemos
 
Y porsupuesto que sali con mochila,saco,funda de vivac y piolet,eran otros tiempos,pero también buenos
 
Muy bien, si todo lo tengo arreglado intentare estar, tengo ganas de estrenar la caravana. Ya os ire informando. Saludos a todos
 
Nacho, todo correcto. La explicacion yo no lo habria hecho mejor. Por cierto, para subir el mortirolo guebones me sobran, lo ke me faltan es fuerzas. Me dopare un poco antes de salir. Jajajaja
 
subo el hilo ,una cosa no quita la otra,el guasa no tiene porque acabar con esto
saludos
 
bueno yo tengo que decir que mi caravana sigue alli, en la parcela 66, con lo que creo que ya habra echado raices, de momento voy a estar hasta el martes 15 que en Madrid es fiesta y luego si Damian no se pasa, me quedare el siguiente finde para estar con vosotros, pero ya digo que si me quedo, la parcela es la 66, tampoco pasa nada porque vosotros os pongais en otra zona, ese camping es pequeño.

joder en algun sitio me he perdido, lo dicho que de momento estoy por alli, (entre semana no)
 
poli estas invitado,por que no te apuntas a la acampada???
hay sitio para alguno mas
 
Gracias diligencia, no me haces falta, ya hablé contigo hoy,jajajajja, mañana a las 19,30, te invito a una coca cola y te comento algo.
Si alguien anda por Fuenlabrada 2,, esta invitado será solo un rato, no pretendais hacer una mini kedada que a vosotros os va...es que os vaaaa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Polilla y demás, con referencia a la web campada, si no podeis ir a pasar noche, acercaros igual un rato, si quereis venir a cenar o comer el domingo, ( y pienso que lo digo en nombre de todos) estaremos encantado de estar con vosotros.

Yo estoy acojonao, a lo mejor me toca tambien ir sin acampar, el miercoles 16 tengo que llevar la cv a que me vean lo del bidon de agua, pienso que estrá para ese fin de semana, ya veremos, voy a ver ganar al atletico de madrid,jeje.

Bueno saludos a todos.............nacho no se te lee, estamos preocupaos

R/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com