Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Annecy

El municipal está bien.

Y el pueblo espectacular.

Apunte de calidad: no dejes de tomarte una fondee de queso en el bar del camping... Me tome una en Suiza en un buen restaurante... Y la de ese bar fue muchísimo mejor. Si no han cambiado, claro.

Saludos
 
Yes
 
Nosotros estuvimos en el Municipal de Baldevere, esta situado en la ciudad bueno, casi en la ciudad. No está mal para visitar la ciudad, limpio. Para bajar a la ciudad tuvimos que coger el coche, porque tiene un "pedazo de cuesta" impresionante para subir después.
La ciudad es una pasada y te aconsejo viaje en barca hasta la otra orilla...
 
Estuvimos (en Municipal Belvedere) el año pasado a finales de julio, sin reservar, pero pillamos sitio por los pelos. Estaban de obras en algunas calles y para subir con la caravana al inicio había un buen repecho, el problema fue que debido a las obras como te he comentado fue un martirio por el atasco que había.
Las duchas un poco cutres, pero aceptable el conjunto.
Wifi gratuito en la zona de recepción. (lento)
Nosotros para ir al pueblo ibamos andando, unos 15 min. El coche para las compras en el Carrefour City.
Espero que podáis disfrutar del mercado: http://www.annecy.fr/304-marches-brocante-foire-a-annecy.htm

Un saludo.
 
camping Rumilly.jpgUna ciudad que me encanta....................yo estuve el camping Le Madrid, muy tranquilo, muy bueno y a escasos km/s................

IMG_4498.jpg

camping Rumilly.jpg



IMG_4556.jpgIMG_4570.jpg

IMG_4522.jpg

IMG_4541.jpg

Que disfrutes de esta preciosa y ordenada Ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4501.jpg
    IMG_4501.jpg
    107,5 KB · Visitas: 0
Yo este verano es uno de los destinos previstos, y habia valorado el camping belvedere que comenta el OP, me gustaria saber mas opiniones, ya que Volusia comenta el Lemadrid y puede ser otra opcion, habra que mirar precio y servicios de ambos.

Por cierto, para la vuelta a España desde Annecy, valoraba hacerlo sin escalas hasta Valencia, solo con las paradas oportunas, lo veis viable?
 
A mi..........hacer algo más de 1,000 km, me parece mucho...................yo hago una parada en medio..............una noche de camping y punto.......

Saludos.
 
Hola, subo el tema porque también tengo idea de ir por la zona, tanto Annecy como la zona del Montblanc y Ginebra. He visto algun hilo que menciona el Municipal des Pins para la zona de Annecy, pero en la web de campings municipales sale en un icono marron y no se que significa http://www.camping-municipal.org/
 
Por cierto, para la vuelta a España desde Annecy, valoraba hacerlo sin escalas hasta Valencia, solo con las paradas oportunas, lo veis viable?

Eso ya es si gusta conducir.. a mi me gusta y nosotros hemos lo hemos hecho desde un poco mas arriba desde Interlaken(Suiza), solamente hay que querer, disposición y disfrutes... Salida a las 8:00 llegada a Gerona a las 21:45

Por poder... se puede...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com