Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, ahí os dejo hoy un chascarrillo, pensando pensando, llega una a ciertas conclusiones y si no a los hechos me remito jejejeje

Pensando en mi perro...

Mi perro duerme un promedio de 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta...








¡¡¡LA MADREQUE LE PARIÓ,








MI PERRO ES DIPUTADO!!!








 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, ahí os dejo hoy un chascarrillo, pensando pensando, llega una a ciertas conclusiones y si no a los hechos me remito jejejeje

Pensando en mi perro...

Mi perro duerme un promedio de 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta...








¡¡¡LA MADREQUE LE PARIÓ,








MI PERRO ES DIPUTADO!!!








Buenas noches,jajajajaja pues a mi seme biene otro a la cabeza.....!!quien fuera perro !!! asta mañana q ya a estas horas estoy muuuuiii cansá.......q descamseis
 
Buenos dias...


Inma, cuando tiene que ir Antonio a que le curen los puntos, como lo lleva?

Aurora va ahora mas atrde para que se lo vean ,pero los puntos ,,el miercoles cuando llegamos se lo tenian que aver quitado ,pero la ats que habia ,solo le quito 1...y los otros se los dejo para el viernes.......
.El viernes cuando fue ,se encontro que ella ya no estaba avia otro (Antonio ya se olia algo )
este chaval ,sudo tinta porque estaban enterrados ,pero el que lopaso peor fue mi Antonio,,como es normal...le tocaron y bastante,ya te puedes imaginar para quitarles los puntos de hilos encarnados y se partian ....loco buscando otras pinzas mas pequeñas y otro cacharro de estos que cortan,,,,,,
lo paso fatal ..............y todo por no irnos al camping,con los puntos, para que nuestro Antonio ...mira que se lo dige ,pero el pobre me dice ..nena tu deja a Antonio que va de descanso la criatura ,,cuando a mi me los quito de lujo..........

conclusion que se esta curando todavia ,pero que ya no ay puntos .......Los tenia enterrados y por lo visto dice que tambien tiene la piel muy dura ,ademas de un punto que tenia infecctado .............



Bueno, ahí os dejo hoy un chascarrillo, pensando pensando, llega una a ciertas conclusiones y si no a los hechos me remito jejejeje

Pensando en mi perro...

Mi perro duerme un promedio de 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día…
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta...








¡¡¡LA MADREQUE LE PARIÓ,

MI PERRO ES DIPUTADO!!!

por eso yo no tengo perro Aurora ...........ya limpio bastante ....
pero viven mejor que los marqueses..eso si que es cierto
 
Bueno como dice Antonio, como ya no hay quedadas, pues hoy hace un día de primavera que asusta de bueno que es. Pasad un extraordinario día.
 
Aurora esperemos que pa la proxima nos jartemos de calor que ya es hora,por cierto tu lees los privados????????????
 
Buenos dias...




Aurora va ahora mas atrde para que se lo vean ,pero los puntos ,,el miercoles cuando llegamos se lo tenian que aver quitado ,pero la ats que habia ,solo le quito 1...y los otros se los dejo para el viernes.......
.El viernes cuando fue ,se encontro que ella ya no estaba avia otro (Antonio ya se olia algo )
este chaval ,sudo tinta porque estaban enterrados ,pero el que lopaso peor fue mi Antonio,,como es normal...le tocaron y bastante,ya te puedes imaginar para quitarles los puntos de hilos encarnados y se partian ....loco buscando otras pinzas mas pequeñas y otro cacharro de estos que cortan,,,,,,
lo paso fatal ..............y todo por no irnos al camping,con los puntos, para que nuestro Antonio ...mira que se lo dige ,pero el pobre me dice ..nena tu deja a Antonio que va de descanso la criatura ,,cuando a mi me los quito de lujo..........

conclusion que se esta curando todavia ,pero que ya no ay puntos .......Los tenia enterrados y por lo visto dice que tambien tiene la piel muy dura ,ademas de un punto que tenia infecctado .............





por eso yo no tengo perro Aurora ...........ya limpio bastante ....
pero viven mejor que los marqueses..eso si que es cierto

Ya habialeido algo por ahí, que contenta tienes que estar verdad hija? Bueno, dentro de nada nos estaremos riendo de este bachecillo y diciendo, Te acuerdas de aquellos momentos que se junto todo? pues ya es pasado y será en nada de tiempo. Un beso enorma para los cuatro.
 
Buenos días a todos madre mia como lo hemos pasado de escandalo ahora toca acomodarlo todo despues de 2 wedcampadas casi seguidas es que nos gusta.....
Inma espero tu Antonio este mejor si no has ido a la wedcampada por no molestar a mi Antonio pa que le quitara los puntos al tuyo estas pa que te encierren por que tu sabes que a el no le hubiera importado para nada como lo hizo contigo solo era cuestión de avisar para llevar los preparos nada mas y no se le hubiera infectado el punto ,pa la proxima espero no haya pero tenlo en cuenta vale .Y os dejo una fotito de la flamencada jajaja DSC03749.jpg
 
Aurora esperemos que pa la proxima nos jartemos de calor que ya es hora,por cierto tu lees los privados????????????
Buenos días Agustin, si, lo he visto pero no lo he leido, perdoname, esque he estado muy liada con el problemilla que surgio y que ya ha terminado gracias a Dios y a Joel David que ha cerrado el hilo y me ha tenido muy preocupada. Ahora lo leo.
 
Buenos días a todos madre mia como lo hemos pasado de escandalo ahora toca acomodarlo todo despues de 2 wedcampadas casi seguidas es que nos gusta.....
Inma espero tu Antonio este mejor si no has ido a la wedcampada por no molestar a mi Antonio pa que le quitara los puntos al tuyo estas pa que te encierren por que tu sabes que a el no le hubiera importado para nada como lo hizo contigo solo era cuestión de avisar para llevar los preparos nada mas y no se le hubiera infectado el punto ,pa la proxima espero no haya pero tenlo en cuenta vale .Y os dejo una fotito de la flamencada jajaja Ver el archivos adjunto 67790

Jajjjajajjaaja que arte teneis los dos,Laura que nos alegramos mucho que lo pasarais tan bien nosotros estuvimos pendientes del tiempo a ver si hacia mejor que en cabopino,un beso mu grande de toda mi familia
 
Buenos días a todos madre mia como lo hemos pasado de escandalo ahora toca acomodarlo todo despues de 2 wedcampadas casi seguidas es que nos gusta.....
Inma espero tu Antonio este mejor si no has ido a la wedcampada por no molestar a mi Antonio pa que le quitara los puntos al tuyo estas pa que te encierren por que tu sabes que a el no le hubiera importado para nada como lo hizo contigo solo era cuestión de avisar para llevar los preparos nada mas y no se le hubiera infectado el punto ,pa la proxima espero no haya pero tenlo en cuenta vale .Y os dejo una fotito de la flamencada jajaja Ver el archivos adjunto 67790

Buenos días Laura que me gusta la retrataura, es de guardarla para que no se pierda, no tiene precio. Un beso muy grande para los dos, que arte teneis.
 
Jajjjajajjaaja que arte teneis los dos,Laura que nos alegramos mucho que lo pasarais tan bien nosotros estuvimos pendientes del tiempo a ver si hacia mejor que en cabopino,un beso mu grande de toda mi familia
Agustin aunque algunas veces me tocas ..... la moral os hemos echao de menos de verdad a ti y a tu mercedes .Aunque nos a llovido no hemos tenido problema pa pasádnoslo bien a las pruebas me remito Has visto a mi Antonio que ya se deja de casi todo jajaja
 
Buenos días Laura que me gusta la retrataura, es de guardarla para que no se pierda, no tiene precio. Un beso muy grande para los dos, que arte teneis.
Hola Aurora un beso pa ti habrá mas fotos en la flamencada jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com