Webcampista.com

mucho más que un foro

camping xixerella Andorra

jufravica

locuaz
alguien me puede decir algo sobre este camping?
lo tipico,tamaño parcelas,baños,servicios,que los dueños no son simpaticos,esto me da lo mismo no voy a comer sopas con ellos,hombre si son amables mejor pero eso......
gracias
 
Yo he ido 3 veces: bungalow, apartamento, tienda. Las parcelas son tirando a pequeñas, los servicios pasables, hay una zona sin delimitar. Yo he ido 3 veces porque nos quedaba cerca de vallnord para hacer Dh en bici.
Piscina cubierta climatizada y SPA creo. El restaurante no esta mal y hay juegos para los niños y un pitch and pad. No he tenido ningún problema con los propietarios. [emoji6] . En verano hay bastante rotación y abundan las tiendas, no hay mucha caravana. La carretera pasa por el lado y puede ser relativamente poco tranquilo. En valor añadido es la proximidad a vallnord y permite prescindir del coche i bajar en bici al remonte de la massana..
 
Nosotros hemos estado varias veces y a mi me gusta , es muy tranquilo. Por las noches acostumbra a hacer bastante frío aunque sea verano.
 
Estuve el año pasado a primeros de Julio porque era el que mejor situado para participar al día siguiente en la prueba ciclista volta als ports. Casi no había gente, por lo que sobraba espacio para colocarte como quisieras, aunque como hacía fresco, cenamos dentro de la caravana. El suelo verde verde con hierba bien cortada, un pequeño parque infantil (bien según los nietos). Los servicios correctos, normales. pero la piscina cubierta estaba congelada. Una de las más frías que hemos encontrado. No sé si se debía a algún fallo o es algo habitual. Otros ciclistas que había en el camping podrían corroborar lo que digo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com