Webcampista.com

mucho más que un foro

avance ligero goldcamp bali impresiones y fotos

amun

timid@
Abro este hilo por si a alguien le sirve como orientacion en la compra. Lo pedi a obelink un viernes a las 14:30 y llego a casa el jueves siguiente a las 12.30.
Sus medidas son 2;70 a la guia de la caravana po 2,10 de fondo, ,una de las razones que me llevaron a escoger este toldo es la posibilidad de llevarlo colgado en la guia de la caravana, la verdada es que tampoco es complicado ponerlo y quitarlo de la guia, ademas en el suelo se facilita el recojerlo.100_3250.jpg100_3253.jpg100_3255.jpg100_3256.jpg100_3257.jpg100_3259.jpg100_3262.jpg100_3263.jpg100_3265.jpg


El avance viene dentro de un saco con instrucciones en varios idiomas pero no español, sirve que vienen dos hojas plastificadas cosidas al saco con fotos del montaje y desmontaje. El tamaño es suficiente para una pareja pero se me hace escaso para algo mas. Si pidiera otro lo pediria algo mayor, como veis en las fotos todavia tengo algo de guia recta libre.El montaje no es complicado, pero los tubos se me hacen algo endebles, el acabado es bueno, bien rematado y con detalles (amarres para tapas de ventanas, tensores de goma. parches para roturas y pegamento,etc). La segunda noche nos llovio con fuerza y aguanto sin calar por ningun sitio, las cremalleras vienen protegidas del agua por el exterior. Tambien hizo algo de viento y resitio. .es como una tienda de campaña, si la montas bien y lo tratas con cuidado creo que puede dar unbuen resultado.El avance incluye faldon para el bajo de la caravana y no incluye suelo.El precio fueron 239 euros con gasto de envio incluidos.Si alguien tiene alguna pregunta a vuestra disposicion. Saludos
 
Pues si que parece chulo y por ese precio.

saludos
 
Buenas noches. ¿pues cual es el precio? Si se puede saber. A mi me interesaría uno más grande, para 4 personas.
 
Abro este hilo por si a alguien le sirve como orientacion en la compra. Lo pedi a obelink un viernes a las 14:30 y llego a casa el jueves siguiente a las 12.30.
Sus medidas son 2;70 a la guia de la caravana po 2,10 de fondo, ,una de las razones que me llevaron a escoger este toldo es la posibilidad de llevarlo colgado en la guia de la caravana, la verdada es que tampoco es complicado ponerlo y quitarlo de la guia, ademas en el suelo se facilita el recojerlo.Ver el archivos adjunto 67314Ver el archivos adjunto 67322Ver el archivos adjunto 67315Ver el archivos adjunto 67316Ver el archivos adjunto 67317Ver el archivos adjunto 67318Ver el archivos adjunto 67319Ver el archivos adjunto 67320Ver el archivos adjunto 67321


El avance viene dentro de un saco con instrucciones en varios idiomas pero no español, sirve que vienen dos hojas plastificadas cosidas al saco con fotos del montaje y desmontaje. El tamaño es suficiente para una pareja pero se me hace escaso para algo mas. Si pidiera otro lo pediria algo mayor, como veis en las fotos todavia tengo algo de guia recta libre.El montaje no es complicado, pero los tubos se me hacen algo endebles, el acabado es bueno, bien rematado y con detalles (amarres para tapas de ventanas, tensores de goma. parches para roturas y pegamento,etc). La segunda noche nos llovio con fuerza y aguanto sin calar por ningun sitio, las cremalleras vienen protegidas del agua por el exterior. Tambien hizo algo de viento y resitio. .es como una tienda de campaña, si la montas bien y lo tratas con cuidado creo que puede dar unbuen resultado.El avance incluye faldon para el bajo de la caravana y no incluye suelo.El precio fueron 239 euros con gasto de envio incluidos.Si alguien tiene alguna pregunta a vuestra disposicion. Saludos


Aqui lo dice te lo remarco en rojo.
 
Hola, para el forero que pide algo más grande... yo acabo de comprar el modelo Amalfi tambien en Obelink, 3,50 x 2,40 mm, tubos de acero pintados de negro y de fibra de vidrio los de la parte de arrriba, incluye suelo y bajos de caravana, 11 kg de peso, comprobados, solamente lo he abierto y medio colocado en la caravana para ver que viene todo correcto y sin problemas, no tengo fotos pero se puede ver en la página del comerciante. precio 159 euros más los gastos de envío.
Saludos.
 
Yo acabo de comprar un outdoor revolution 450. Creo que la marca es la misma del de kikayu, pero como un metro más grande. Estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para estrenarlo.

Saludos,
 
Yo tambien lo he comprado en obelink, tienes bastantes modelos para elegir, en cuatro dias laborables lo tienes en casa.saludos
 
¿alguno habeis comprado en obelink un avancé "normal"?
 
He estado mirando los avances y la verdad es que estan guapos.nos gusta el modelo viera pero tengo una duda,puede ser igual d largo que la cv,o queda mejor que no ocupe toda la guia para evitar problemas ya que la guía en un extremo no es recta..
Es una pregunta de novata pero no me aclaro.
 
Nosotros acabamos de pedir el Spacelite Original en Imara, que también se puede llevar en la vía. Estamos deseando verlo y estrenarlo! ya os contaremos.
 
67321d1335904310-avance-ligero-goldcamp-bali-impresiones-y-fotos-100_3265.jpg


Jod.........................!!!!!!!!!que majo..........................el perro.....................la tienda no me gusta.

El culo de la caravana, me encanta......................algo me recuerda.......................jejeje

Ahora, por lo que he visto, están mucho más baratos.

Saludos.
 
Me encanta la página de Obelink................por los detalles de visión de los productos.......................este estilo de páginas te dan mucha más confianza en la compra porque ves todos los detalles...........................aunque valen lo que valen.

Saludos.
 
Y la atención es la leche también. Ayer me respondieron a varios emails casi al instante...
 
Yo tambien he comprado un avance ligero en Obelink y una maravilla. Lo compré de estos porque no solemos montar nada, pero alguna vez vienen los nietos y hay que darles un poquito más de espacio. Ya hemos pasados dos tormentas buenas de agua y algo de viento, y aguantó muy bien y no caló nada. El nuestro es el modelo Rimini
DSCN1731.jpg
 
subo el hilo porque me interesa saber si esos avances van colgados en la guia
 
Te ayudo a subirlo y de paso te digo mi impresión. Viendo la foto, si te fijas, en el lado derecho de la foto parece que va metido por la guía. En el lado izquierdo no se aprecia porque lo tapa el toldo...

Saludetes.
 
Te ayudo a subirlo y de paso te digo mi impresión. Viendo la foto, si te fijas, en el lado derecho de la foto parece que va metido por la guía. En el lado izquierdo no se aprecia porque lo tapa el toldo...

Saludetes.

No, si metido por la guía claro que va, mi duda es si se puede plegar y viajar con el colgado de la guía.
 
hola,no quiero ser aguafiestas pero yo tengo un avance parecido desde hace dos años y el sol se lo come,es perfecto para salidas cortas,el mio ha pasado por viento,lluvia y nieve pero el sol de este pais creo que es demasiado fuerte para el,me parece que la mayoria son ingleses y alli el lorenzo no pica tanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com