Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

buenas noches aurora nos gustaria apunarnos a esta webcampada
ildefonso 2 ad + 2 n + cv los barrios (cadiz)
Manuelhg 2 ad + ac algeciras
los metalicas 2 ad + 1 n + cv dos hermanas
Lolita68 2d + 1n + ac dos hermanas

Ildefonso, quedais apuntados, pero porfavor decirnos cuantos dias os vais a quedar, si toda la semana o dias sueltos, gracias.
 
Mirar como retener a un hombre en la cama.

 
que buena acampada estan haciendo mucha suerte y dios quiera que todo salga bien ya que los organizadores por lo valiente se lo merecen de verdad os deseo lo mejor
 
que buena acampada estan haciendo mucha suerte y dios quiera que todo salga bien ya que los organizadores por lo valiente se lo merecen de verdad os deseo lo mejor

Buenas noches Luis, gracias, igualmente te deseamos los auror@ a ti con valle niza y Olvera. Tu las organizas a pares jejejejeje.
 
Despues me cogo un año sabatico ya hay muchos organizadores con mucha valia y ahora toca ya sabes descansar jjajaajaj , y gracias por llevarme olvera con tantas ganas te lo agradezco de todo corazon
 
Despues me cogo un año sabatico ya hay muchos organizadores con mucha valia y ahora toca ya sabes descansar jjajaajaj , y gracias por llevarme olvera con tantas ganas te lo agradezco de todo corazon

No tiene importancia Luis, hoy por ti, mañana por mi.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.



 
Muy buenas, Manuel, Alfonso, menos mal que se ha metido un levantazo de dos pares de cojjjjjjjj, que si no no habría quien aguantara ese pedazo de calor que hacia esta mañana.

Buenas tardes de nuevo, por aqui hace calorcito, corre como siempre una brisa de levante muy fresquita, vivimos muy cerquita del mar
 
Pedropeji 20:22 Ayer
Aurora he visto que sean apuntado los pitis, cuidado con la parcela


pedrooooooo,hombre que tal,como está toda la familia?besitos para todos
 
Muuuuuuu bien y vosotros ke tallll
espero ke estéis liados con la OPERACIÓN BIKINI. jJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA. Ke llega er verano. 1 ABRAZO
 
Muuuuuuu bien y vosotros ke tallll
espero ke estéis liados con la OPERACIÓN BIKINI. jJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA. Ke llega er verano. 1 ABRAZO

Hola Pedro, como estáis, me he alegrado mucho de verte en la lista del Didota, muchos besos para tu mujer, los niños y para ti de los auror@. Nos vemos en nada.
 
Muuuuuuu bien y vosotros ke tallll
espero ke estéis liados con la OPERACIÓN BIKINI. jJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJA. Ke llega er verano. 1 ABRAZO


dLo mio ya no es operación bikini, ya es saco de patatas, muchas acampadas no son sanas, tu sabes, como no se bebe ni se come, por me he quedado escuchimizada jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!





Extreme Biking - Snotr

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com