Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Otra que se une al cabreo!!Y a la depre!y Al miedito!!En fin...
Ruth, pues ya sabes, reposo, reposo y mas reposo.
Hola Manantial, ¿cómo va todo?Dejate que seguro que en Zaragoza no se puede estar del calor, mejor el fresquito...
Chamonix ¿tu vas a algún lado este año?
Evam, pue rebienvenida y ya sabes, fotoooooooos.
Aunolosé, ¿pero qué le ha pasado?¿Está mal de la tripa?
 
Buenos dias cafeteroadictos,
Trota, animo. Tus mensajes siempre son positivos y aunque todos tenemos momentos tu no eres de esos. Venga para arriba ;-)

Ruth, ese Hector a salido peleon y eso que aun eta por salir. Venga tranquilita.

Marta, que Homer no suba la parabolica que no merece la pena, disfrutad de las vacaciones y dejad las noticias ya nos cabremos los que estamos aqui q

Tara y Belen el otro dia no pude contestar y ayer ni entrar, no creo que la playa no me guste por tenerla aqui, a la jefe le encanta y tambien la tiene. Y tampoco me gusta el sol . Personalmente me encanta la montaña y los pirineos en especial hay rincones para pasarlo bienestar

Piolina, tienes la maleta hecha? Esta noche me voy a ver a los peques, ...y la quechua?
 
no está esa caravana para mucha ruta..jajaj
y bueno lo de estrenar está bien...será nuestra cuarta caravana y la primera en estrenar...jeje

Ah pero ¿encima hablamos de una nueva? :D pues fooooootos, foooootos... es por lo demás, que a mi ya sabes que no... :rolleyes:


Aunolosé, ¿pero qué le ha pasado?¿Está mal de la tripa?


Pues no sé... :dontknow: sí que le dolía, pero quizá por la cabeza, en la familia hay "numerosos" antecedentes de doler la cabeza y detrás la tripa. Su padre y su abuela por parte de padre, por ejemplo.
Puede ser un golpe de calor o que no ha dormido mucho, se ha comido unas galletas y le han sentado bien, ahora iremos a comprar a ver como le sienta el paseo.
 
yo tambien me hice hoy las uñas, bueno, mejo dicho me las hicieron, que ya tocaba.


Vaya, pues con un dia en Londres poco veis, como dices le vas a abrir a tu hijo las ganas de volver, porque es una Ciudad que a mi me gusta mucho..........¿y ahora por dónde vais???


Anda que ya te queda muuuuuuuuuuu poquito......y el Aniversario, ¿qué nos cuentas????, ¿y el regalito???


Que pena me dá ver las imágenes......que destructivo es el fuego y que imprudente la gente, cuando estuvimos aquel Lugar me pareció mágico, que Entorno más bello.

Pues eso es bueno, que haya mucho trabajo, ¿pero no tienes ningunos dias de vacaciones??

Ja, ja, ja , que bueno con lo de Arquímedes Tara, venga sé valiente, fuera ridículos y al agua!!!!..........pero queremos foto!!!


Que buena pinta tienen todas las recetas, pero me pillo ésta que a mis Niños les encanta el chocolate blanco.


Tú, nada interviene que como te han dicho te resumimos, no te cortes y entra, que el Café está abierto hasta en verano, un saludo y rebienvenida.


Ánimo Pili, si no puedes ahora, veras como enotro momento te`podras tomar esos dias de vacaciones que tanto necesitas, a ver si cambia la rachilla.


Buenas noches...........bueno pues hoy en mi trabajo ha entrado el virus de vómitos, diarrea y fiebre, del Sac se han tenido que ir dos personas, como éramos tantos y mi Jefe, el otro está estos dias de vacaciones, se ha tenido que ir a media mañana, malísimo desde que entramos se ha pasado en el baño vomitando la mañana, me ha pasado su teléfono, así que os podeis imaginar la mañanita que he tenido, despues de comer volveria, el pobre estaba fatal.

Bueno, vamos a ver si cenamos algo, chao.........
jolines vaya tela con el visrus, ten cuidadin y de los recortes, asi va españa tsssss
hola! gracias por la rebienvenida.
mañana sabremos si tenemos caravana. hemos visto una del año pasado, nueva, y si nos dan lo que hemos pedido pues eso, que ya tenemos caravana!
ya os contaré.
me hace mucha ilu pensar en enganchar, y a mi marido ni os cuento.

haber si nos puedes poner fotos de la cv,saluditos
 
Buenos dias cafeteroadictos,
Trota, animo. Tus mensajes siempre son positivos y aunque todos tenemos momentos tu no eres de esos. Venga para arriba ;-)

Ruth, ese Hector a salido peleon y eso que aun eta por salir. Venga tranquilita.

Marta, que Homer no suba la parabolica que no merece la pena, disfrutad de las vacaciones y dejad las noticias ya nos cabremos los que estamos aqui q

Tara y Belen el otro dia no pude contestar y ayer ni entrar, no creo que la playa no me guste por tenerla aqui, a la jefe le encanta y tambien la tiene. Y tampoco me gusta el sol . Personalmente me encanta la montaña y los pirineos en especial hay rincones para pasarlo bienestar

Piolina, tienes la maleta hecha? Esta noche me voy a ver a los peques, ...y la quechua?

Pues eso digo yo¡¡ que los que viven aquí si que les gusta la playa¡¡ yo soy el bicho raro que prefiere el monte....¿Será el horoscopo? ...por aquello de que la cabra tira al monte.
Por cierto. ¡¡que yo también tengo quechua!! (que me pongo celosa, cuidadito)

Ah pero ¿encima hablamos de una nueva? :D pues fooooootos, foooootos... es por lo demás, que a mi ya sabes que no... :rolleyes:




Pues no sé... :dontknow: sí que le dolía, pero quizá por la cabeza, en la familia hay "numerosos" antecedentes de doler la cabeza y detrás la tripa. Su padre y su abuela por parte de padre, por ejemplo.
Puede ser un golpe de calor o que no ha dormido mucho, se ha comido unas galletas y le han sentado bien, ahora iremos a comprar a ver como le sienta el paseo.

Pues fijate que curioso que va a ser verdad. Ayer mi doctora me decía que las niñas pasan por un periodo de flojera y cansancio continuo por los 12, 13 años. Además el calor no ayuda a esas cosas, claro está.


Ruth, seguro que cuando estés cumplida, no tendrás contracciones. Ellos son así. Ahora, ya te digo, yo tenía contracciones continuamente y nunca me dijeron que tuviera reposo.... las tuyas deben de ser diferentes para que además se te hayan parado. No te enfades por ahora, ya tendras tiempo de indignarte en octubre, de momento yo me pongo de muy mala leche por ti y por mi.


Jo, estoy acelerada, ya no se ni lo que digo, ni lo que quería decir ni lo que pienso.......sigo, que a las dos tengo que estar en la piscina....que mala hora, pero no hay otra¡¡
 
pos que si! que tendremos caravana!! una sunroller 485 cp!
para nosotros ideal.
carreteras!! apartad que vamos!!!
 
Belen, i seguro que hasta la maleta hecha, jeje venga saca billete que nos vamos. Si no te habia nonbrado es porque supongo que debes estar con los preparativos, como solo te queda una cifra...
 
Belen, i seguro que hasta la maleta hecha, jeje venga saca billete que nos vamos. Si no te habia nonbrado es porque supongo que debes estar con los preparativos, como solo te queda una cifra...


Como mucho 9¡¡¡...efectivamente, tengo la maleta hecha, esta tarde va para la caravana. Bueno, maleta no es, es una bolsa de esas de los supermercados, que se pliegan y no ocupan ni pesan nada.
Jo, ahora que lo pienso, mi Miguel no ha hecho la suya.
 
pos que si! que tendremos caravana!! una sunroller 485 cp!
para nosotros ideal.
carreteras!! apartad que vamos!!!

Pues enhorabuena¡¡. Y tenemos fecha y sitio de estreno?
 
buenos dias cafeteros
por sevilla aprieta un poco mas la calor y hoy con trabajo,mucho neumaticos nuevos y cambio de pastillas y lavados tambien caen.
ayer tube un dia un poco plof de bajona ,hoy espero que pase el dia bien y con positividad, por lo menos voy a estar entretenida y que no me de mucho tiempo a pensar.
hasta lueguito.
 
Pues enhorabuena¡¡. Y tenemos fecha y sitio de estreno?

no, ahora lo que tarden en matricularla, ponernos la bola...etc.
supongo que a principios de agosto saldremos con ella , el sitio aún indefinido.
estoy entre emocionada y nerviosa. eso de volver a llevar la casa a cuestas es tan maravilloso....
la primera vez que lo hicimos tenimos a Marc con 8 meses, y ahora iremos con los tres, han pasado 4 años!!!!
lo hemos pasado tan tan bien con la caravana , de aquí a allá, que me encanta la idea de volverlo a hacer.
 
Que guay Evamm, que ilusión la cv nueva!!!Se te ve emocionadisima.
Aunolosé,a ver que tal a la vuelta del paseo.
Mónica, pues espero que hoy mejor de ánimos!!
Belén ¿ya la maleta hecha?Por cierto ¿has deicidido ya recorrido?¿Habrá visitilla:rolleyes:?

Yo aquí de plancha...¿es que no termina nunca el montón de reducirse???????grrrrr
 
Eva, ¡enhorabuena por la nueva caravana! Y ya sabes que cuando la tengas, nos tienes que poner fotos eh? que por aquí no es que seamos cotillas... es que nos gusta compartir lo bueno y alegrarnos con los cafeter@s!

Aunolosé, a mí cuando me da la migraña, muchas veces me duele el estómago y me dan naúseas y vómitos. A ver si se le pasa a la chiquilla...

Ficus, disfruta de los peques!

Belén, que ya no nos queda nada! Yo tengo la ropa preparada encima de una cama, para llevarla a la caravana la próxima semana, posiblemente el martes...

Ruth, paciencia, paciencia y paciencia...
 
Que guay Evamm, que ilusión la cv nueva!!!Se te ve emocionadisima.
Aunolosé,a ver que tal a la vuelta del paseo.
Mónica, pues espero que hoy mejor de ánimos!!
Belén ¿ya la maleta hecha?Por cierto ¿has deicidido ya recorrido?¿Habrá visitilla:rolleyes:?

Yo aquí de plancha...¿es que no termina nunca el montón de reducirse???????grrrrr


Puede......Con la subida del iva, también suben los camping....lo mismo el único que voy a poder visitar es el Camping Tara¡¡¡
 
Eva, ¡enhorabuena por la nueva caravana! Y ya sabes que cuando la tengas, nos tienes que poner fotos eh? que por aquí no es que seamos cotillas... es que nos gusta compartir lo bueno y alegrarnos con los cafeter@s!

..

Joe Valbi, que forma más elegante de reconocer que somos cotillas¡¡¡
 
Que guay Evamm, que ilusión la cv nueva!!!Se te ve emocionadisima.
Aunolosé,a ver que tal a la vuelta del paseo.
Mónica, pues espero que hoy mejor de ánimos!!
Belén ¿ya la maleta hecha?Por cierto ¿has deicidido ya recorrido?¿Habrá visitilla:rolleyes:?


Yo aquí de plancha...¿es que no termina nunca el montón de reducirse???????grrrrr
en principio bien,aun queda dia por delante, ufff no me hables de planchaaaa
 
Belén ¿ya la maleta hecha?Por cierto ¿has deicidido ya recorrido?¿Habrá visitilla:rolleyes:?

Yo aquí de plancha...¿es que no termina nunca el montón de reducirse???????grrrrr

eso eso por si acaso me da la vena tu avisa si hay visita

Tara no planches tanto que no esbueno para la espalda!! por cierto ¿estas mejor?
 


Aunolosé, a mí cuando me da la migraña, muchas veces me duele el estómago y me dan naúseas y vómitos. A ver si se le pasa a la chiquilla...

...

Migraña no es, resulta que no le duele la cabeza, "se le va", pero no le duele :scratch: al final no hemos salido, no se veía con ganas, tenía 38º, le he dado apiretal y creo que le ha bajado, ya me lo dirá su madre, también me ha comentado lo que Belén, que su compañera tiene una hija a la que, con 12-13, le daban flojeras "estará creciendo" hemos pensado :dontknow:


Buenas tardes.
 
Migraña no es, resulta que no le duele la cabeza, "se le va", pero no le duele :scratch: al final no hemos salido, no se veía con ganas, tenía 38º, le he dado apiretal y creo que le ha bajado, ya me lo dirá su madre, también me ha comentado lo que Belén, que su compañera tiene una hija a la que, con 12-13, le daban flojeras "estará creciendo" hemos pensado :dontknow:


Buenas tardes.

Pues entonces puede ser que sea que está creciendo... aunque yo de esas cosas... no tengo mucha idea, la verdad.
 
Evamm, felicidades por la nueva cv.

Valbi, gracias, esta bien ya?

Belen el camping subira un 2%
La verdad es que nos van a jo__r bien TODA esta panda de golfos y ladrones, llamados Sres. Politicos (señorias les llaman en el congreso).

Bueno que me caliento.
 
hola gente maravillosa
espero que todoas-os se encuentren bien yo por aqui muy cansado del trabajo es que es demasiado para poca gente y para colmo la cosa esta que arde con broncas ayer se incorporo otro compañero y cuando lo vio el subdirector le dijop que se fuera a su casa que habia gente para trabajar y solo habian dos para el turno de tarde cuando se necesitan 5 como minimo y el jefe le dio hasta una subida de tencion con la bronca al director y subdirector y para colmo los dos de mañana una compañera y yo tuvimos que hacer 2 horas mas salgo de mi casa a las 5 de la mañana y lego a las 5 de la tarde a descansar un poco y para colmo me quitaron un dia de descanso el de hoy solo descanso mañana siete dias trabajando sin descansar buenos mal que la cosa se esta tranquilizando y estan llamando a la gente auque le quede vacasiones
el sabado boda 145 personas mas 345 clientes mierda segura jajajaja ya me lo imaguino al jefe cabreado todo el dia
bueno mañana a las 8 de la mañana me tengo que hacer el analisis de el colico neofritico analisis calquareo creo para ver como tengo el riñon de piedras
y por la mañana para liberarme del estres me voy para ci de compras toda la mañana y esta tarde me ire con mi floyd a caminar un rato y estirar las piernas
hasta la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com