Webcampista.com

mucho más que un foro

HOME CAR, alguien tiene o ha tenido alguna??

monchom

timid@
hola, he comprado una HOME CAR RALLY 552 TK, y no veo por internet nada relaccionada con ella, pues es una caravana holandesa o belga, no se, tengo algunas dudas, por eso quiero saber si alguien ha tenido alguna.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-05-09 09.11.35.jpg
    2015-05-09 09.11.35.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
la tienes en tús manos sí es así dinos tus dudas pues aunque no tengamos una igual te podemos ayudar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
hola, he comprado una HOME CAR RALLY 552 TK, y no veo por internet nada relaccionada con ella, pues es una caravana holandesa o belga, no se, tengo algunas dudas, por eso quiero saber si alguien ha tenido alguna.

como anda de documentación esa caravana,por cierto entre los dos conjuntos no te pasas de 3500 kilos de peso,tiene el b96 o el b+e.

pd:el bmw que es el tds,como va la temperatura tirando de la caravana,no me refiero ala aguja de temperatura sino a cuantos grados se pone el anticogelante por el menú oculto del cuadro o del mid,saludos.
 
Buenos días.

Bonito conjunto que llevas. Seguro que con esa pedazo de caravana tienes grandes momentos. Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Una pregunta cuanto mide ese conjunto de largo por que da la impresión que mide mas que el autobús y el autobús tiene las placas que indica que mide mas de 12 metros un saludo
 
home car

home car

como anda de documentación esa caravana,por cierto entre los dos conjuntos no te pasas de 3500 kilos de peso,tiene el b96 o el b+e.

pd:el bmw que es el tds,como va la temperatura tirando de la caravana,no me refiero ala aguja de temperatura sino a cuantos grados se pone el anticogelante por el menú oculto del cuadro o del mid,saludos.[/QUOTE
 
Hola, no se a que te refieres ya que soy nuevo en esto, la caravana si tiene la documentacion en regla pesa 1100 y el coche pesa 1500, la suma no excede de 3500, la cv mide 6 metros y el coche mide 4 metros
 
¿Solo 6 metros y lleba doble eje?.. a simple vista engaña... yo tengo una pequeña 380 y mide 5,56m... que raro... por cierto, una pregunta, ¿no lo llego a preciar bien, pero solo veo una matricula atras, ¿sabes que en España las caravanas de más de 750 kg llevan su propia matricula roja y la del vehiculo tractor tambien?, ¿y que la caravana debe de llevar ademas de su propia matricula española, tarjeta de inspección técnica española, permiso de circulación español y seguro propio?.
 
Hola jose luis, la cv mide 6 metros mas la lanza y el coche 4 metros, la cv lleva su propia matricula y su seguro
 
Pues si momchom bonito conjunto pero..........me parece que hay algo raro en el.............
 
pues los 6 metros mas la lanza que tambien hay que medir, y si el coche mide 4 metros y pico y tampoco lo sumas, es muy posible que te estes pasando de los 12 metros y necesites poner las placas...., y como te he dicho, la caravana tiene que tener matricula roja española, tarteja de inspección técnica española, permiso de circulación español, seguro propio y ademas llevar detras tambien la matricula del coche... ¿tienes todo eso?.
 
Entonces perfecto, como dudabas en muchas cosas, como la procedencia de la caravana, pues nos hiciste dudar a nosotros y creiamos que la llevabas con documentación Holandesa... entonces que la disfrutes, es una gran caravana.
 
Tu conoces esa marca y modelo de cv?
Las dudas que tengo no son sobre los papeles, eso ya lo tengo claro, pues no es la primera que tengo, es por si alguien tiene una igual y intercambiar algunas opiniones.
De todas formas muchas gracias
 
Pedazo de bicho!!! Pon alguna fotito del interior.

Respecto a la documentación, dices que es extranjera, la pasaste tu a España? Que tramites y costes hiciste?

Si que se aprecia algo un poco la placa roja debajo de la blanca. Los compañeros no se habrán fijado.

Respecto a lo que te dicen del menú oculto, creo que piensan que es un E90 que no tiene aguja de temperatura y hay que meterse en un menú oculto
 
Si es verdad que es un buen bicho, esa es mi preocupacion..."el coche" ....de momento la esperiencia de haberla traido desde 1200 kilometros no ha sido mala, el coche se ha portado bien, pero me preocupa pues a pesar de ser un bmw 525 con 6 cilindros y 2500 cc, solo tiene 116 cavalos, espero no romperlo pues es mi herramienta de trabajo, si alguien puede opinar sobre el coche que me lo diga, GUSEPE ya te pasare fotos del interior, es super amplia ya que tiene tres ambientes totalmente separados por puertas de madera, en fin..., este finde la extrenaré en el camping del palmar.
 
yo lo primero que haria es pasarla por la bascula. A partir de ahi, seguiriamos hablando...
 
Si es verdad que es un buen bicho, esa es mi preocupacion..."el coche" ....de momento la esperiencia de haberla traido desde 1200 kilometros no ha sido mala, el coche se ha portado bien, pero me preocupa pues a pesar de ser un bmw 525 con 6 cilindros y 2500 cc, solo tiene 116 cavalos, espero no romperlo pues es mi herramienta de trabajo, si alguien puede opinar sobre el coche que me lo diga, GUSEPE ya te pasare fotos del interior, es super amplia ya que tiene tres ambientes totalmente separados por puertas de madera, en fin..., este finde la extrenaré en el camping del palmar.

Nosotros hemos remolcado una caravana de 1080 kilos reales con 110cv, 1600cc y gasolina... llegamos a todas partes, con un 2500cc, aunque sean "solo" 116cv, creo que vas muy bien... al menos muy bien para una caravana como la mía... mejor que la peses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com