Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
aqui en el taller, ya que llegue aye a las 18h de valencia , con mis padres y turnandome con mi padre para conducir , al poco de llegar a sevilla nos fuimos a recoger cosas a la parcela con el carro y nos hemos venido esta mañana de la playa y a echarle una mano en el taller y despues de cerrar nos iremos de nuevo a la playa a pasar el fin de semana y el lunes ya nos volvemos con la cv, muchos km encima en muy poco y con apenas horas de sueño, ya paso todo pero mi tia me tiene preocupada se a quedado muy mal la pobre, ocurrio en su casa, ya estaba pachucho, pero bueno ya descanso.
espero que todo siga por aqui muy bien , un saludo para tod@s.
 
hola gente maravillosa
por aqui con calor infernal aunque hoy esta mas suave ayer casi ni se podia vivir no habia manera que el cuerpo respondiera me dolian hasta las uñas de los pies no tenia ganas de nada que desplome por el calor
makina esperemos que solo sea un susto y se acabe pronto
monica que lo pases bien
hoy mi ultimo dia de trabajo y a descansar 4 dias mañana por la mañana a pintar un rato para ir gastando la pintura
por la tarde si tengo ganas me voy al eci a por lo de las gafas a ver que me dice mi cuerpo
saludos a valbi y espero que todo vaya mejor
 
¡¡Buenos días!!

Joooo.... Inés vaya susto!!! seguro que muchas veces en otros incendios has pensado lo que sentirías si tuvieses que desalojar la casa como les pasa a las personas que se ven en la tele..... y piensas.... "seguramente a mi no me pasará nunca".... pero desgraciadamente en esta perra vida, nadie está libre de peligro.... sobre todo con tanto desgraciado (por llamarlos finamente) que anda suelto sin castigo....
Afortunadamente para vosotros, sólo se ha quedado en susto. A ver si lo apagan pronto y podéis volver del todo a la normalidad.

Marta, en Annecy, bordeando el lago, hay un maravillo carril bici con unas vistas muy bonitas... dependiendo de qué camping cojáis, tendréis más o menos km..... nosotros no llegamos a ir en bici porque eran 11 km de ida y otros tantos de vuelta y las niñas dijeron que ni locas se daban esa "paliza".... pero Martín y yo salíamos temprano a eso de las 8 de la mañana con las bicis y era una auténtica delicia, los km se te pasan sin darte cuenta.

Hoy no hace calor, de hecho esta mañana, más bien hacía frío...... 15º con un cierzo endiablado..... aquí ya se sabe, no hay término medio.... por esos los maños somos así, tenemos que tener un carácter muy fuerte para sobrellevar lo mejor posible estos cambios tan bruscos. En 24 h la temperatura ha bajado 12º.... pero yo, de momento, no me quejo.... he pasado tantísimo calor desde el mes de julio, que mi piel agradece haber dejado, por fin, de sudar constantemente...

Y os dejo.... que estoy en la cueva...

Besicos!!!
 
Buenas tardes primero dar las Gracias Tod@s que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............imagínaros a menos de 1 klm esas llamaradas que se ven ahora en todos los informativos y por todos los lados, rodead@s, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............Nuestro Amigo Antola tambien ha pasado la madrugada en la calle, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivimos Antonio, Laura y nosotros.

 
Buenos días.


Pues Felicidades por la parte que te toca en la visita del Regional..............y no me digas lo del bocata de chorizo que te tomo la palabra y no espero a que se la Semana Grande, je, je, je........y ya no te digo nada si se lo digo a Manu (mi marido es Riojano).

Buenas noches, pues es una entrada corta, me voy a la cama ya , mañana cambio de turno de nuevo y me toca madrugar y cuando me vaya ya de descanso hasta el martes...........mañana vien mi hermano a pasar unos dias aprovechando que tengo libre, bueno pues que paseis una buena noche.

Marta estoy deacuerdo contigo en cuanto a la forma de movernos con la AC.
Pues ya sabes no tienes mas que acercarte por aquí además no sé si te vendrá bien, pero la primera quincena de octubre tengo vacaciones, pero lo malo de esas fechas es el mal tiempo, aunque hay veces que tenemos hasta mejor que en julio... es cuestión de suerte.
He visto lo del incendio y es una pasada. Evidentemente me he acordado de tí y de Belentxu. Espero que todos esteis bien y que se haya quedado en un susto, pero ése no os lo quita nadie.

Buenas noches.¡




Hola Ninfa¡¡ Que bien eso de poder ponerte cara...
Mi dia a dia no lo llevo, no consigo coger una rutina. Tengo muchos lios y por una cosa o por otra estoy siempre con falta de tiempo. Además no puedo ir a la piscina. Me temo que hasta que no empiecen las clases y me pongan otra vez mi tratamiento, no tendré normalidad.

Y ahora mismo estoy viendo un incendio...que pena me da. Ha empezado en una zona que va la gente a bañarse, en un rio....mi hija fue hace poco y un guardia civil le dijo que lo iban a acabar cerrando porque va demasiada gente y ya se sabe lo mal que cuidan las cosas....pues ya ha pasado, es un sitio muy bonito, que pena...

Y vuestra bajada de temperatura aqui se convierte en mucho calor, así que aquí estoy cabreada....pero que voy a hacer¡¡

Mañana me voy, espero que el portavoz nos diga que Javi está mejor, y que Verdemar nos ponga alguna foto.
Belentxu, te sigo notando muy bajita... mira que te ha sentado mal la vuelta.
porque no puedes ir a la piscina?
Igual, puede se, quer por no tener la distrcción de la tienda, te está pasando factura?
Me da pena cada vez que te leo tan baja de moral.
Como le digo a Inés, que pena lo del incendio, además estoy oyendo ahora mismo que hay muertos y que además ha sido provocado...
que deciros... espero que no os afecte a ninguno de vosotros, bueno a nadie, pero especialmente a vosotros.


buenos dias cafeteros
aqui en el taller, ya que llegue aye a las 18h de valencia , con mis padres y turnandome con mi padre para conducir , al poco de llegar a sevilla nos fuimos a recoger cosas a la parcela con el carro y nos hemos venido esta mañana de la playa y a echarle una mano en el taller y despues de cerrar nos iremos de nuevo a la playa a pasar el fin de semana y el lunes ya nos volvemos con la cv, muchos km encima en muy poco y con apenas horas de sueño, ya paso todo pero mi tia me tiene preocupada se a quedado muy mal la pobre, ocurrio en su casa, ya estaba pachucho, pero bueno ya descanso.
espero que todo siga por aqui muy bien , un saludo para tod@s.
Monika que no te había dicho nada de lo de tu tio, perdona guapa. Ahora cuida de tu tía todo lo que puedas, aunque en la distancia poco se puede hacer en un principio, pero al menos esa llamadas con inyección de ánimos sirven de mucho.
Ya se te acabó lo bueno, pero he leido que os lo habeis pasado muy bien. Aprovecha este último finde.
 
hola gente maravillosa
por aqui con calor infernal aunque hoy esta mas suave ayer casi ni se podia vivir no habia manera que el cuerpo respondiera me dolian hasta las uñas de los pies no tenia ganas de nada que desplome por el calor
makina esperemos que solo sea un susto y se acabe pronto
monica que lo pases bien
hoy mi ultimo dia de trabajo y a descansar 4 dias mañana por la mañana a pintar un rato para ir gastando la pintura
por la tarde si tengo ganas me voy al eci a por lo de las gafas a ver que me dice mi cuerpo
saludos a valbi y espero que todo vaya mejor
A eso le llamas tu descansar? Aprovechalos compañero que 4 días se pasan enseguida.
Por aquí ya estamos con mal tiempo, todo el día nublado y ya con el pantalón largo, pero al menos no llueve.
 
Bueno cafeter@s hoy me toca cierre por lo cual a las 5 de la tarde me tendré que ir al curro. Al menos despues de la visita de ayer vas como más relajado despues del aprobado en mis secciones, aunque tenemos mucho trabajo en otras secciones que nos tenemos que meter a fondo con ellas. Y lo peor de todo es que en muchas cosas tienen razón. Y la pregunta lógica que os podeis estar haciendo es que si sabemos que no está bien porque no lo cambiais? pues la respuesta es tan simple como que te acostumbras a verlo así durante una temporada y terminas perdiendo la visión de lo que está bien o mal y te terminas acostumbrando, por eso pienso que es bueno que de vez en cuando venga alguien a dar su opinión, siempre y cuando sepa ese alguien de lo que habla y sean criticas constructivas y con respeto. Bueno que no os aburro mas con este tema.

Algo mucho mas alegre es deciros que mañana despues de currar nos vamos hasta el miércoles de camping por la zona de los lagos de Neira y así porder hacer alguna caminata, aunque sea por las mañanas y así aprovechar las tardes para descansar, o sea que posiblemente esta es mi despedida de momento del foro hasta el miércoles, pero si puedo ahora voy a ver si os pongo alguna foto de las caminata del domingo pasado y de las vacaciones.

Y para terminar seguir soplanto desde aquí vientos de salud, animos y fuerza para Valladolid, y con mis mejores deseos que todo se vaya solucionando poco a poco.
Besitos.
 
Buenos días.



Pues ya sabes no tienes mas que acercarte por aquí además no sé si te vendrá bien, pero la primera quincena de octubre tengo vacaciones, pero lo malo de esas fechas es el mal tiempo, aunque hay veces que tenemos hasta mejor que en julio... es cuestión de suerte.
He visto lo del incendio y es una pasada. Evidentemente me he acordado de tí y de Belentxu. Espero que todos esteis bien y que se haya quedado en un susto, pero ése no os lo quita nadie.


Belentxu, te sigo notando muy bajita... mira que te ha sentado mal la vuelta.
porque no puedes ir a la piscina?
Igual, puede se, quer por no tener la distrcción de la tienda, te está pasando factura?
Me da pena cada vez que te leo tan baja de moral.
Como le digo a Inés, que pena lo del incendio, además estoy oyendo ahora mismo que hay muertos y que además ha sido provocado...
que deciros... espero que no os afecte a ninguno de vosotros, bueno a nadie, pero especialmente a vosotros.



Monika que no te había dicho nada de lo de tu tio, perdona guapa. Ahora cuida de tu tía todo lo que puedas, aunque en la distancia poco se puede hacer en un principio, pero al menos esa llamadas con inyección de ánimos sirven de mucho.
Ya se te acabó lo bueno, pero he leido que os lo habeis pasado muy bien. Aprovecha este último finde.
eso por supuesto que lo hare las llamadas, que aun asi se las hago a menudo y me pego cerca de una hora hablando con ella, la aprecio un monton y veo lo mal que lo esta pasando y no se cree aun lo que le a ocurrido.
mucha gracias.
 
Buenas tardes.

Aqui tienes un lugar para tu auto..........................aún lo recuerdo..................

45.908642,6.121944 - Google Maps

Saludos.

Gracias volusia, también hay un área, que suele estar llena...pero es lo que comentba , que si voy con mis amigos a camìng, es para tener transporte.

Vaya Inés...tengo la piel de gallina. Anoche desde mi salon veia como el fuego se apagaba y se vovlía a reavivar...me extrañó que tu no vieras nada cuando hablamos....que angustia y que pena.....
Menos mal que hoy no hay terral, que está nublado y que hay humedad, pero aún así sigue...
Y hay iinformación por el facebook que todavía me angustia más. Los fuegos de la comunidad de Valencia, Cataluña y este de Málaga coinciden con el trazado de una carretera y terrenos de ciertas personas.....

Me parece increíble...

Buenas tardes primero dar las Gracias Tod@s que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............imagínaros a menos de 1 klm esas llamaradas que se ven ahora en todos los informativos y por todos los lados, rodead@s, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............Nuestro Amigo Antola tambien ha pasado la madrugada en la calle, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivimos Antonio, Laura y nosotros.


Ines... no sé que decirte , en éstos moemntos de angustia. Espero que no os cause daños.

Maijon... donde está esa zona.... lagos de Neira?? no la encuentro en google.
Espero que esas reformas no os causen quebraderos de cabeza.
eli, recibe también mi pésame. Y que la vuelta a la rutina sea leve.
 
Hola Marta, acabo de hablar con Manu que estan como locos dando agua a media Costa de Mijas que se ha quedado sin servicio, me dice que estan controlando ya el Foco grande de Calahonda pero que preocupa el viento que está anunciado para esta tarde de nuevo.

Por casa ya veo el humo muy a lo lejos y ya ha dejado de llover ceniza, aunque sigue el olor a chimenea en el ambiente............ahora me voya a echar un rato que lo necesito, mi jefe me llamó y me dijo que me quedara en casa y descansara.
 
Maijon... donde está esa zona.... lagos de Neira?? no la encuentro en google.
Espero que esas reformas no os causen quebraderos de cabeza.
eli, recibe también mi pésame. Y que la vuelta a la rutina sea leve.

El pueblo es Quintanar de la sierra en la provincia de Burgos, pero muy cerca de Rio Lobos, la laguna negra...

Te he mandado un privado y un correo... me imagino que lo habras visto.
 
Güenas.

Ines me acabo de enterar del incendio al leerte, he estado de noche, me meti en la cama a las siete, y haciendo un esfuerzo, he salodo a las quince treinta, ya habian pasado la noticia y estaban dando los deportes.

Primero que nada, mi solidaridad, para con vosotros y un fuerte abrazo, que quiero que lo hagas estensivo a Antonio y Laura.

Segundo manifestar mi rabia y dolor a la vez que impotencia, por la vida que se pierde tras un incendio y lo poco que le pasa a los piromanos, quizas aqui no vendria mal la ley del talion.

Miralo en positivo, lo poco que nos queda para desconectar, aunque un desastre como este deja huella. Yo anoche lo arregle, para despedirme el dia seis, hasta el primero del que viene.
 
El pueblo es Quintanar de la sierra en la provincia de Burgos, pero muy cerca de Rio Lobos, la laguna negra...

Te he mandado un privado y un correo... me imagino que lo habras visto.

LAgunas de Neila!!! el cámping es el arlanza, a 25 km está mi pueblo!!!
Cerca del camping, para ir andando, la necrópolis de cuyacabras!!
Ya podias ir el finde de la semana que viene!!!
No lo puedes aplazar??

Hola Marta, acabo de hablar con Manu que estan como locos dando agua a media Costa de Mijas que se ha quedado sin servicio, me dice que estan controlando ya el Foco grande de Calahonda pero que preocupa el viento que está anunciado para esta tarde de nuevo.

Por casa ya veo el humo muy a lo lejos y ya ha dejado de llover ceniza, aunque sigue el olor a chimenea en el ambiente............ahora me voya a echar un rato que lo necesito, mi jefe me llamó y me dijo que me quedara en casa y descansara.

Un detallazo por parte de tu jefe!!
 
Ya he podido descansar un rato y nos vamos Álvaro y yo para el super..........ya no huele a chimenea y no se vé ningun humo, parece que la situación ya la estan controlando, y sin viento, aunque el que llegue la noche me dá un poco de yuyu y mas sin Manu en casa.
 
LAgunas de Neila!!! el cámping es el arlanza, a 25 km está mi pueblo!!!
Cerca del camping, para ir andando, la necrópolis de cuyacabras!!
Ya podias ir el finde de la semana que viene!!!
No lo puedes aplazar??



Un detallazo por parte de tu jefe!!

Aunque me parece que no lo voy a poder leer, cual es tu pueblo? Si puedes me mandas un mensaje y si se me pone a tiro igual hasta me acerco. Una pena no poder coincidir.
Efectivamente son las lagunas de Neila, es que ya sabes que me trastoco un poco.
Y no, no lo puedo aplazar, porque ya lo he cuadrado con la gentes de la sección y además Jontxu empieza el instituto el jueves y Maitetxu el viernes en el cole por eso es que volvemos el miércoles si no nos quedariamos toda la semana. Tambien viene con nosotros una amiguita de Maite y un compañero mio de trabajo (y amigo) que está pasando una mala racha y le hemos incluido en el lote, osea que este año de vacaciones familiares nada.
 
Y fresquitos!! si hasta me da un poco de escalofrios.
Ayer se cayó mi tio del tractor y se dio un buen batacazo. Está en la UCI con costillas y vertebras fracturadas. De momento a pasado bien la noche. Esperaremos evolución.
Maijon, pues ya no llego a escribirte aqui... espero que te hayas llevado abrigo, que alli hace frio!
Inés, que tal por ahi?? controlado el fuego?
 
Y fresquitos!! si hasta me da un poco de escalofrios.
Ayer se cayó mi tio del tractor y se dio un buen batacazo. Está en la UCI con costillas y vertebras fracturadas. De momento a pasado bien la noche. Esperaremos evolución.
Mahjong, pues ya no llego a escribirte aqui... espero que te hayas llevado abrigo, que alli hace frio!
Inés, que tal por ahi?? controlado el fuego?




Hola a todos; Marta, que se recupere pronto tu tio y no le queden secuelas, los tractores son muy peligrosos, cuantas personas ganandose el jornal han perdido la vida por culpa de ellos.


Ines, me alegro que ya este controlado dale un abrazo de nuestra parte a Antonio y Laura y otro para vosotros.


Sigo leyendo todos los días el café por estar al día de la evolución de Javi y me alegro mucho que ya descanse mejor. Un Abrazo a Javi y Balbi.

Besitos a todos todos.
 
Buenas tardes primero dar las Gracias Tod@s que a traves del Hilo nos habeis mandado vuestros buenos deseos..............imagínaros a menos de 1 klm esas llamaradas que se ven ahora en todos los informativos y por todos los lados, rodead@s, la sensación de impotencia, de miedos y sentimientos confusos que pasé anoche no se la deseo a nadie, ahora tambien un tanto preocupada por Manu, que se encuentra en uno de los Retenes, de la Empresa de Aguas donde él trabaja, valuando daños del incendio, intentando dar agua a las urbanizaciones, algunas quemadas donde han ardido tuberias y estan sin servicio de agua; me ha llamado hace un ratin y me ha comentado que hay un gran foco en Calahonda que no está controlado y que arde casi como anoche.............Nuestro Amigo Antola tambien ha pasado la madrugada en la calle, mirando al cielo y con el corazon encogido, los heridos que ha habido viven en El Rosario que es la Urbanización siguiente a la de Elviria donde vivimos Antonio, Laura y nosotros.


Buenos días he leído un buen numero de paginas y veo como vamos regresando...yo consumiendo mis últimos días por las Rías altas, mañana ya recogemos y regresamos, nos congratularemos con Ninfa y Verdemar creo que todos sentimos lo mismo a la hora de incorporarnos al trabajo...eso de que suene el reloj a las 6:30 :banghead: Pero la vida continua y hasta que llegue la jubilación, si llegamos tendrá que ser así.

Makina nosotros que conocemos la zona por ir a Cabopino nos da muchísima pena, me entere del incendio por mi madre que me llamó, pero no disponemos de antena de TV en el camping y solo me entero por internet pero cuando ya han pasado las noticias. Es una impotencia horrible se quema España por todos lados y los piromanos quedan impunes, las penas son minimas para el daño tan enorme que ocasionan que la mayoría de las veces es irreparable, este año ha ardido un montón de parques naturales como Cabañeros, Garahonay, Tenerife, Las Fragas de Eume, el incendio más grande en Valencia, Tarragona, cerca de Barcelona un parque natural...no recuerdo el nombre, y en Madrid una zona preciosa Valdemaqueda y Robledo de chavela y más sitios que ahora no recuerdo. ¡Que pena! así caminamos a la desertización. Y como tu dices el pánico que uno tiene de perder no solo su hogar sino la vida de personas que participan en la extinción de los incendios. ¿cuanto ha afectado el incendio?
Si ya paso intentar tranquilizaros, da saludos a Antola.

Belen ¿vives cerca del incendio?

Valbi he leído como va Javi espero que poco a poco se encuentre mejor, pobrecillo muchos mimos a los dos y espero que el próximo parte medico sea un poco mejor, disfrutar un poco viendo la vuelta a España, ayer pasaron cerca de donde estamos nosotros por Sada.
Da muchos achuchones flojitos a javi de parte nuestra.

Marta busqué el camping que has puesto, madre mía tendrías que cambiar el nick a trotacaminos je,je. :flipi: Que envidia Escocia ¡yo quiero!....pero de momento no me es posible.

Bueno os dejo hasta otro momento que me voy a poner en marcha.
Saludos a todos y disfrutar lo que queda del verano.

;-);-);-)
 
Buenos dias, ya el Fuego controlado por Mijas, Calahonda, Elviria y hasta Marbella, anoche que fuí a Marbella el acceso a Ojen estaba cortado por la Guardia Civil, ya que todavia habia un gran foco descontrolado entre Monda y Ojen...........bueno pues ya sin olores a chimenea ni humos, vuelta a la normalidad.
 
Abuelita.... cómo va Toni?? ya está recupoerado del todo??
Yoli... aprovecha!! el camping que dije, el Arlanza seguro que es de lso que te gustaría, en plena naturalexa, con un rio que lo atraviesa... en un paraje tranquilo... lo único es que los baños son antiguos y no están preparados mucho para el invierno, pero tiene un salon social con chimenea...y al lado hay una zona de picnic muy grande ... y muchas cosas en los alrededores.
Ines , me alegro de que no haya habido más tragedias humanas.

 
Buenos días cafeter@s.

Una mala noche, pero le he dejado tranquilo esta mañana. A ver qué tal la tarde...

Inés, me acordé de ti anoche cuando vi lo del incendio. No estoy muy al tanto de las noticias y nos enteramos tarde de las cosas. Espero que todo esté ya controlado.

Belén, ya sé que diste noticias nuestras. Gracias por informarle...

Por cierto cafeter@s. Si alguno está siguiendo la vuelta a España en la tele, creo que hoy Perico le va a decir algo a Javi mientras la retransmisión. Por si queréis verlo.
 

Hola Balbi. La recuperacion no es un cmino de rosas... ya lo sbes, habrá días buenos y días malos... y hay que pasarlos todos para llegar al final.
Lleva escayola en la pierna?? le movilizan aunque sea en silla de ruedas??
Estaremos al tanto de la retransmision.
 
En la pierna no tiene escayola. La tuvo los primeros días. Ahora le ponen una media y una órtesis (creo que se llama así). El jueves empezaron a levantarle un poquito por la mañana y otro ratito por la tarde. Pero lo lleva muy mal, está muy mareado y con náuseas. Después sí, tendrá que ir en silla de ruedas porque la pierna no la puede cargar en unos 4 meses y como no puede usar muletas por las costillas...
 
Valbi, los mareos y náuseas son normales, después de tanto tiempo levantado. Poco a poco se le iran pasando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com