Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Nautic de Tarragona

arkaitzule

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaría saber opiniones sobre el Camping Nautic de Tarragona, he leído una opinión no muy buena en otro foro y me interesaría saber mas sobre este camping.


Mi intención es coger un bungalow en agosto, tengo dos niños pequeños (2 y 4 años).


Un saludo a todos y gracias de antemano.


Arkaitz
 
Pues yo no he ido nunca a este camping, suelo ir al Camping Els Prats esta muy bien y es muy familiar
 
Hola Simpi, me acaban de mandar de el camping Els Prat un mail diciendo que tienen libre un Bungalow Maui C, si no es mucha molestia tengo algunas preguntas que hacerte. - Se oye el tren por la noche ? - solo hay una piscina ? se pueden bañar los bees y niños sin riesgo ? - q tal esta la playa del camping ? si me puedes aportar estos datos y alguno mas te lo agradeceria. Saludos
 
hola arkaitzule
Del Nautic que esta en la Atmella soy cliente de dos o tres días de vez en cuando, desde hace años.
Los Bungalows no los conozco muy bien, pero depende del precio. Yo he ido con caravana o auto-caravana.
Está en el mismo pueblo y , para los niños, tienes centro médico del mismo, pegado al camping.
Tambien para los niños, no es plano, y debes estar al tanto que no se te escapen.
Tiene dos piscinas y una cala en el mismo camping.
Se come de muerte en el pueblo y bien en el mismo camping.
El tren, la autopista, los usuarios en Agosto...puede que te molesten algo..pero yo no lo he notado.
En fin..para mi está bien, por eso repito.
 
Hola Simpi, me acaban de mandar de el camping Els Prat un mail diciendo que tienen libre un Bungalow Maui C, si no es mucha molestia tengo algunas preguntas que hacerte. - Se oye el tren por la noche ? - solo hay una piscina ? se pueden bañar los bees y niños sin riesgo ? - q tal esta la playa del camping ? si me puedes aportar estos datos y alguno mas te lo agradeceria. Saludos

hola arkaitzule !!!

En casi todos los campings de playa con playa directa pasa el tren, yo estado la setmana santa y no lo he oído el tren por la noche, la verdad. La playa esta bien y esta a continuación del camping fácil acceso y tiene un chiringuito también.
La piscina solo hay una grande y no tiene para niños, no se que edad tienen tu peques, pero si hay animación para ellos con monitores que les hacen distintas actividades, yo tengo un niño de 1 añito y nos bañamos con él.
A mi me gusta mucho el camping este pq es un tamaño no muy grande, ya que no me gustan los macrocampings por muchas instalaciones que tengan tipo playamontroig etc es questión de gustos.
El restaurante y el supermercado están muy bien tanto por tamaño como por servicios, tienes un servicio para poder llevarte la comida si quieres.
El camping como te he dicho es familiar y el trato es muy bueno, nosotros en temporada alta solemos ir para la montaña, este camping lo conocimos por unos amigos que hacen temporada y también tiene un par de niños que se lo pasan genial.

espero resolverte parte de las dudas ;-) si tienes alguna pregunta más me lo dices

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com