Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuál cojo: Honda Cr-v, Kia Sorento 2.2 Crdi 4x2 o Kia Sorento 2.2 Crdi 4x4

buena eleccion. creo que no te arrepentiras,yo por lo menos no estoy arrepentido.buen motor....
 
buena eleccion. creo que no te arrepentiras,yo por lo menos no estoy arrepentido.buen motor....
A ver si hay suerte, toco madera...Hostías si esto es plástico...:tard:
 
E nuevo modelo de CRV creo que son cuatro ctms. mas corto, y desde hace dos meses no fabrican el modelo actual para sacar en otoño el nuevo.
Saludos
 
Ya lo dije en un post anterior, el gancho original de la marca es muy cómodo, negócialo lo mejor que puedas.

Un saludo
 
La lógica es que te despreocuparás de los problemas, Honda es la 1ª o 2ª marca mas fiable y Fendt lo mismo en caravanas...
 
Que obsesión con los 4x4. Con un buen turismo o monuvolumen se puede arrastrar una caravana perfectamente.

Y se ahorra en gasofa, que al precio que está es para persarselo.

¿Has valorado este?.

01.jpg


Seat Altea Freetrack. Con tracción 4x4 tipo haldex, con 140 ó 170 cv.

Que razón tienes Super....................................................

1281636741_113633336_4-BMW-530d-7500-Motor-1281636741.jpg
 
Metido en el laberinto que sea un 4x4,que tenga el mayor par posible ,si vas a tirar de una 3 ambientes y más si es de 2,50 que tenga los máximos caballos posibles y tenga la tara más alta y por último creo que te compres el honda o el kia si te compras una 3 ambientes te hará falta al menos el b96.

Un saludo

Ahí le has dado....................Extresado....................................saludos.

BMW_X5_02.jpg
 
Ri-Sa;1437469[COLOR=#ff0000 dijo:
]Ganador: Honda CR-V [/COLOR]
Muchas gracias a todos, de verdad.:thumbup:

Ayer hablé por teléfono con varios sitios y puedo conseguir un km.0 un poco más barato
Honda Cr-V Elegance SE por 25.600€
Parece ser que el modelo que saquen tras el verano será un poco más corto

Bajo mi punto de vista...................la mejor elección....................sin lugar a dudas..............................

A disfrutarlo..................saludos Risas.
 
Volusia, no me gustan nada los BMW. Hemos tenido 2 en la empresa para los viajes largos y nos dieron muchos problemas. El primero era un 325 de gasolina y el segundo un 330 turing diesel. Para coches de esa categoría, un desastre.

Eso si, los dos corrian de la ostia.
 
Que mala suerte..................yo he tenido cuatro y ningún problema en ninguno de ellos...........crucemos los dedos con los dos que tengo actualmente, el x5 lleva ya 300.000 y solo mantenimientos cada 35/36.000 km...............vamos cuando el lo dice.............y el x1 lleva 35.000 y con sus 204 cv es el más divertido para conducir............con los anteriores muyyyyyy............contento, Super................dos S/5 un 525 d y un 530D que me los saqué con medio millón de km........................el 525 solamente inyectores a los 350.000 km..................y tiranban de la caravana como dos cosacos..........................si la crisis lo permite y la salud....................repetiré.

Por cierto, el 330........................que máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......a mi encantan las hélices.

Saludos, Super....................mañana pasaré el día por Barna......................las ferias mandan.
 
Como a mí me gusta mucho leer e indagar sobre temas de coches, cuando miro las estadísticas y veo que los "japos" y los coreanos van a la cabeza en fiabilidad, se me quitan las ganas de mirar hélices, estrellas y aros...y las estadísticas están para algo....además de ser fiables y no estar trucadas....por lo menos no veo con capacidad e intención a los coreanos de trucar las estadísticas....en todo caso vería más factible que lo hicieran las marcas de las hélices, la estrella y los aros viendo cómo le están comiendo la tostada desde el oriente más amarillo...así que a ver si aprietan el culo para mejorar, y si abaratan el precio, miel sobre hojuelas, que es lo que hace falta...
 
Bajo mi punto de vista vas bien, pero tampoco para tirar cohetes .... el crv dentro de los Suv son de los que tiene la tara mas baja.... no se cuento pesara esa fendt real.
Pero de todas formas no tendras problemas.
Lo bueno de los suv comparandolo con turismos y algunos monovolumen del mismo peso son sus altos coeficientes aerodinamicos, eso ya de por si hace que la carga aeordinamica en CV sea mucho menor
 
Bajo mi punto de vista vas bien, pero tampoco para tirar cohetes .... el crv dentro de los Suv son de los que tiene la tara mas baja.... no se cuento pesara esa fendt real.
Pero de todas formas no tendras problemas.
Lo bueno de los suv comparandolo con turismos y algunos monovolumen del mismo peso son sus altos coeficientes aerodinamicos, eso ya de por si hace que la carga aeordinamica en CV sea mucho menor
Cierto, los cohetes me los guardo para las fiestas del pueblo. El Kia en ese sentido pesa un poco más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com