Webcampista.com

mucho más que un foro

NEVERA A GAS

CHAPI

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque antes navegava por el de solocamping. Tengo una caravana Fendt de un año de antiguedad con la que estoy muy contento, pero el otro dia probe a poner la nevera a gas por primera vez, y la tuve que apagar porque salia un olor fuerte del quemador. ¿Es normal este olor cuando la nevera es nueva?. Gracias por sacarme de dudas, un saludo, y el foro un 10!!!
P.D. Saludos cocodrilo feliz, que ya te conocia del foro de solocamping.
 
Efectivamente, todos los quemadores de gas huelen cuando se encienden por primera vez, incluso después de no haberse usado durante un período prolongado también huelen algo. Lo mejor será que la hagas funcionar un buén rato en algún momento en que puedas vigilarlo y ventilarlo, pero en principio no supone ningún peligro, solamente es desagradable.
 
GRACIAS JORDI

GRACIAS JORDI

Gracias Jordi, pondre la nevera un rato a gas. Lo suponia porque ya me paso con la calefaccion. Un saludo, y gracias.
 
Pudiera tratarse de suciedad que se te ha metido, algún bichito u otra causa. Mira también en la cubeta de plástico que hay detrás, la desagüe, ya que a veces hay restos de comida y produce mal olor. Todo ésto sin contar con que tengas algún problema de mala combustión en el quemador. Revisa bién. :king:
 
También tiene razón garoppa, ya que si es la primera vez pudiera producir mal olor por eso del calentamiento de los metales. De todas formas creo que no debería percibirse ningún olor dentro de la caravana, si el abitáculo donde está alojado el frigo está bién sellado. En mi caravana percibía el característico olor del gas quemado que por una rendija mal tapada me entraba al interior. Un saludo.
 
Hola chapi, bienvenido a este foro, yo si terecuerdo de solocamping en donde saqlia como alejandro g.

En cuanto a los olores que comentas es normal, por lo menos es lo que pone en el manual de la ac que tengo, aun asi no estaria de mas que mandases revisar la instalación por si pudiese haber algun problema en ella.
 
Los compis tienen razon,despues de tiempo sin poner o nuevas,huelen,pero ten cuidado,a mi me paso y tenia una fuga,igual no es tu caso pero vigilalo.
Saludos. :bigsmurf:
 
GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS

Gracias a todos, probare y revisare. Un saludo.
Por cierto, ¿que paso con la web de Solocamping?
 
les atacaron y estamos a la espera que restauren elsisrema, ya tienen nueva dirección y estan reprogramando todo, por eso tardaran un poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com