Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Por qué nos quitan dinero de la paga, nos suben el IVA, el IRPF, despiden profesores, médicos, investigadores?

"La mayor tragedia de los pueblos, no consiste en el grito de un gobierno autoritario, sino, en el silencio de la gente"
 
mientras no salgados todos a la calle y estos politicos no vean las orejas al lobo haran con nosotros la clase humilde lo que les de la gana. por que los que paquamos somos los de sienpre la clase trabajadora . pero en este pais parece que nos preocupamos mas por el futbol. el salvame y la belen esteban que por las putadas que nos esta haciendo el gobierno y que continuanar hasta que no se lo cortemos. pero claro nunca sobran diputados lo cual no es normal que tengamos 445.568 politicos. y alemania con 81. millones de habitantes tenga 145.000 politicos menos eso no es normal. y encima tenemos mas coches oficiales que en estados unidos. y si contamos ya los politicos corrustos que roban y no les pasa nada y casos como hundangarin. la pantaga .pepiño blanco . jose bono. chaves. y un largisimo ect.y si contamos ya el caso bankia. donde habra ido todo el dinero y para el colmo no le puedes pagar la hipoteca y a los 3 meses te quitan la casa y encima tienes que segirles paquando y para el colmo contribuyes al rescate del banco que alguien me explique. los politicos no saben que en españa el salario minino es 641.€ no miran que otros paises salarios minimos 1.400€. esta jente que quiere inpuestos del norte de europa y salarios aqui africamos y que trabajemos de sol a sol por un plato de lentejas . hasta cuando vamos a aguantar.un saludo
 
Luego encima tenemos que oír del ministro de economia, el excelentísimo Montoro, que suben el IVA porque quién lo tiene que declarar no lo declara, y que encima somo uno de los países de europa que mas bajo tiene el IVA, pero no dice que también el salario.
Son todos una panda de ladrones sinverguenzas, da igual que sean sociatas que peperos, mientras no cortemos la primera cabeza para que se den cuenta que tan tontos no somos...nos van a seguir tomando el pelo descaradamente y encima riéndose de nosotros y teniendo que oír en el congreso de los diputados un...QUE SE JODAN!!!
 
ami por lo pronto me han quitado un 5 % del suelo ahora dento de poco otro 5% y la paga extraordinaria... por lo pronto estas navidadades mis dos pequeñas con suerte tendran reyes
 
ami por lo pronto me han quitado un 5 % del suelo ahora dento de poco otro 5% y la paga extraordinaria... por lo pronto estas navidadades mis dos pequeñas con suerte tendran reyes

A mi este mes de julio hace ya 2 años que a mi mujer y a mi nos quitan a cada uno un 5%, y lo mejor de todo es que no somos funcionarios, a sí por cierto...también nos han quitado la paga!!!
 
Lo ha dicho la hija de Fabra " que se jodan".

Lucía Etxebarria opina sobre el "que se jodan" - Publicamos este artículo por su calidad.
"Andreíta dijo claramente “ que se jodan” . No, no dijo “pepsi cola” porque no se ve en el vídeo a ningún camarero paseando por allí. No, el exabrupto no está dirigido a la oposición, dado que la oposición en ese momento no gritaba. No, el vídeo no está manipulado, y eso ha quedado probadísimo. No, no se podía dirigir a nadie más que a su Presidente y no podía referirse a otra cosa que la que había dicho. Andrea no hacía más que repetir lo que había dicho el Presidente. Porque el Presidente había venido a decir lo mismo: Que nos jodamos.

Porque la debacle financiera española llega desde debacle general de las cajas de ahorros, que habían pedido dinero prestado al BCE. Como sucedió con Bancaja, entidad que prestó un millón de euros a Andreíta y que prestó el dinero para el aeropuerto de su papá. La debacle finaciera actual se debe a la mala gestión, a la codicia, al amiguismo y al chanchullismo generalizados, amiguismo y chanchullismo que representa la familia Fabra. Los que nos han arruinado quieren ahora que nos jodamos. Porque ellos están cubiertos con sus planes de pensiones

Un año antes de licenciarse en derecho, Andreíta Fabra ya tenía un puesto dentro de la ejecutiva provincial del PP. Su mérito : ser hija de su padre
En 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica: a dedo, no electa por los ciudadanos. De ahí, a diputada.

Desde entonces Andrea Fabra cobra dietas por ser diputada provincial, pese a que reside en Madrid, en un chalet que costó un millón de euros. Millón de euros que le prestó Bancaja, entidad que se aruinó precisamente por conceder créditos hipotecarios, y por gestionar proyectos ruinosos, como por ejemplo, el Ayuntamiento de Castellón. Bancaja hubo de ser rescatada con dinero público, de todos los ciudadanos. Nosotros le pagamos a Andreíta su sueldo, sus dietas fraudulentas y su casa.

El aeropuerto de Castellón abrió sus puertas hace más de un año y aún no ha visto un avión. Más probable es que siga así por un tiempo, por lo que aún se está debatiendo si conceder una licencia. El aeropuerto de Castellón fue construido en la promesa de los parques temáticos de futuro que todavía están por llegar, por lo que las previsiones futuro son sombrías. En su entrada preside el desierto paisaje una estatua de 24 metros del artista Juan Ripollés que representa al eximio Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón y ex presidente del PP Valenciano , que encargó el proyecto y ha sido varias veces investigado por corrupción.

Los gastos que lleva generados: Más de 155 millones de euros en su construcción, 30 millones en publicidad, 35 millones al año en mantenimiento y 84.000 euros anuales en el sueldo del director general, Juan García Salas, que, evidentemente, no dirige nada.

Sin contar la enorme escultura del Eximio que preside la rotonda de acceso principal a las instalaciones y que ha tenido un coste de 300.000 euros.
Este aeropuerto se construyó con la única intención de recalificar los terrenos del amigo íntimo de Fabra.

En cuanto a Bancaja, la caja valenciana y el banco filial han sido un verdadero filón para los directivos que contribuyeron a su hundimiento, antes de integrarla en Bankia. Así, Domingo Parra, ex consejero delegado de Banco de Valencia. pactó una indemnización de 7,1 millones que él asegura que no ha cobrado. Era la mano derecha de José Luis Olivas, presidente de Bancaja, que se vio obligado a renunciar a su indemnización cuando salió de Bankia pero no al plan de pensiones, además de recibir 1,7 millones en 2011.


Andreíta Fabra es esposa de Juan José Güemes, quien, durante varios años, fue consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid. Elegido a dedo, también.
Este señor es bien conocido por haber dicho que “ los gays son homosexuales con título que solo quieren cobrar subvenciones y prebendas”

Entre lo más destacado, cuatro planes de pensiones, cuatro: uno con la Mutualidad de Abogacía (12.040 euros), otro de Telefónica (31.789 euros), uno de La Caixa (10.531 euros) y otro más con esta entidad (1.239 euros). El de Telefónica lo consiguió tras trabajar cuatro años, cuatro , con esta compañía bien conocida opr contratar a gente “ por ser vos quien sois” ( recordemos que a día de hoy Urdangarín sigue cobrando dos millones de euros al año de esta gente)

También llama. la atención el 50% de un préstamo hipotecario (vencimiento en 2034) con La Caixa por valor de 541.000 euros

Eso: Que nos jodamos."
 
- 5% en 2010
congelación de sueldo 2010 1011 y 2012
- paga extra de navidad 2012
lo que se traduce en una bajada de unos 2500.3000 € de un sueldo de currela. .....y lo que te rondare morena!!
sin contar la subida de IRPF que tenemos hay dormidita para la declaración del año que viene.... y las subidas de impuestos que nos han clavado.... por cierto ayer escuche que a los vehiculos de motor a partir del sexto año la itv todos los años.... tengo la sensación de que trabajo para pagar impuestos...

Por cierto yo ya empiezo a ser un poco mayor para aventuras...pero esto habria que atajarlo molestandoles un poco a nuestros queridos politicos, nada de manifestaciones en el centro financiero de las ciudades....hay que ir a sus casa a molestar ...ya que a mi y a mis tres hijos si que les hace trastorno estas deciisiones que ellos toman....ah!! y otra cosa que me molesta es que todavia hay gente que se alegra....pués nada,,ancha es castilla!! hasta que no halla muertos en este pais seguiremos con la misma cantinela ,,
 
Pues porque o nos lo quitan a nosotros o se lo tienen que quitar ellos,la eleccion es sencilla y como buenos gobernantes hacen lo propio,faltaria mas,con lo patriotas que son todos ellos.Un saludo
 
Lo hacen porque pueden, porque la gente los ha votado, mientras 16 millones de españoles sigan votándolos seguiremos con esos políticos tan inútiles que tenemos : Pajin, Tomás Gómez, Fabra, Pepiño,....

Un saludo
 
Lo hacen porque pueden, porque la gente los ha votado, mientras 16 millones de españoles sigan votándolos seguiremos con esos políticos tan inútiles que tenemos : Pajin, Tomás Gómez, Fabra, Pepiño,....

Un saludo

El misterio es saber porqué los votan. ¿ Echaran algo en el agua? ¡ Utilizaran publicidad subliminal?

Recortan a los débiles y ellos se ponen pensiones vitalicias. Aznar, Zp, para mi siempre sera Zetaparo, Solbes, etc no deberían cobrar estas pensiones. Son muy jóvenes y encima cobran dando conferencias, de consejeros, etc. Hoy me je enterado que Patxi López se está preparando una jubilación de¡¡90.000 EUROS!! Y de Rajoy bueno es saber esto:
denuncias de corrupción II

Saludos.
 
Pues si, esto es lo que tenemos y lo que nos queda por ver, tengo claro que los años pasados no los volveremos a ver al menos a medio plazo y me duele por mis hijos sobre todo que han vivido lo bueno y ahora toca lo malo, ya se sabe.....de lo bueno a lo malo.....
No es culpa de un partido politico concreto, da igual unos que otros, tengo claro desde hace tiempo que estos no son malos por las siglas que representan, son malos por que el sistema se lo permite y este sistema les ha dejado hacer lo que les ha dado la gana.
Lo dificil es coger el toro por los cuernos y enfrentarse con quien tiene el poder, el dinero, ante eso nadie se ha atrevido nunca, claro les podría costar su bienestar, pero como no sea así, como no cambien las cosas radicalmente, veo muy dificil soluciones por la via de los politicos, que saben que sobran de todas las administraciones que tambien sobran, es a lo que hemos llegado con tanta descentralizacion administrativa, politica y social. Aqui cada uno rema para donde les ha interesado y por eso hemos llegado a donde estamos, por venderse al mejor postor, sin mirar los verdaderos intereses generales y no de unas minorias sectarias que aprovechandose del sistema han hecho a su antojo lo que les ha dado la gana.
Llamenlo ustedes como quiera, me da igual, pero sobran tantas y tantas chapuzas e inventos para seguir intentando distanciarnos unos de otros, gastandose el dinero que ya no nos llega de Europa, el poco que se recauda a los ya escuetos bolsillos de los españolitos de a pié, que esto se vía de venir y no nos lo queriamos creer, pero aquí está señores, ahora todavía habra gente que no se lo quiera creer hasta que le quiten los calzones y aun asi, seguiran pensando que es mejor decir a los cuatro vientos que yo soy libre de elegir, pero elegir el que??
Ojalá todo cambie, pero lo veo dificil dificil con la mentalidad que tenemos en nuestro pais, o mas bien "tribus de caracteristicas diferenciadas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com