Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

nosotros queremos ir el el sabado de visita al camping de Aranjuez y asi conocer a los que esteis alli y ya me informado que eres muy amigo de vicenchu y esther y que estuvistes con todos ellos en el kiko park rural, vicenchu lo mismo biene un fin de semana a la concentracion de cv de Añover, bueno haber si coincidimos prontro y nos conocemos y que se mejore tu familiar
hola bueno pues si josito nosotros con vicenchu y esther nos llevamos genial con todos bien pero con ellos solemos quedar mas,haver si hay suerte y podemos el sabado conocernos y bueno muchas gracias por preocuparte por el mi familiar un saludo.
 
Hola Josito, si vas ya te conoceré en persona, me interesa eso de Valencia, yo suelo ir solo con la tienda 3 S. pero a pescar, entre los que voy estan por valencia norte, Camping Valencia, Puçol, etc hasta la Alboraya y por el sur, Barraquet, pascual que esta en el Perelló, a lo mejor no son camping que no agrade, pero para mi si, ya que voy a pasar un fin de semana a pescar a la costa; Lo dicho si vas hablamos, aparte conozco tu pueblo, estuve en varias ocaciones con motivo de concurso de Pajaros, te suena?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nacho, hoy deje la cv en el taller, me dicen que a lo mejor esta mañana, creo que no tendré problemas, pero como sea voy, contar conmigo, mas ahora que va jesus,jajajajajja.

Bueno, si hay alguno mas escondido de Fuenlabrada que estamos 20 en este hilo y no se ven los otros, que fue de la vida de eff (Emilio) lo dejo todo verdad? para dedicarse a criar patos en una granja, que pena.

Bueno saludos y nos vemos

PD: Lo de la comida habeis cambiado algo? porque Brinin dice de llevar vasos y platos del chino, o llevamos los nuestro, lo que digais esta bien


Rober/

Rober, lo de los platos de plástico es para no tener que fregar después, que dará una pereza...

Comida, cada uno lo suyo ya ver su nos podemos juntar, quite está el tema jodido, ya veremos, pero podrías reservar tu sí vas a ir los dos días, vamos para ir cogiendo sitio. Ya días algo.

La cena se planificará sobre el terreno.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Hola Josito, si vas ya te conoceré en persona, me interesa eso de Valencia, yo suelo ir solo con la tienda 3 S. pero a pescar, entre los que voy estan por valencia norte, Camping Valencia, Puçol, etc hasta la Alboraya y por el sur, Barraquet, pascual que esta en el Perelló, a lo mejor no son camping que no agrade, pero para mi si, ya que voy a pasar un fin de semana a pescar a la costa; Lo dicho si vas hablamos, aparte conozco tu pueblo, estuve en varias ocaciones con motivo de concurso de Pajaros, te suena?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola Rober claro que me suena el concurso de pajaros , varios amigos mios participan en el y mi hermano tambien es criador de canarios
lo de ir el sabado seguro que voi pero no se si por la mañana o por la tarde, ¿donde os vais a colocar en el camping? y¿ por quien tengo que preguntar en recepcion?. un saludo
 
Hola nosotros si vamos el sabado a veros sera por la tarde lo mas seguro por la mañana no podremos asique ya nos diereis la zona en la que os poneis pero todas formas tengo a cliodio alli asique no me confunduri los conozco rapido jajaj,venga un saludo y nos vemos.
 
Hola nosotros si vamos el sabado a veros sera por la tarde lo mas seguro por la mañana no podremos asique ya nos diereis la zona en la que os poneis pero todas formas tengo a cliodio alli asique no me confunduri los conozco rapido jajaj,venga un saludo y nos vemos.

Angel, Bea, pero solo a vernos o tenéis intención también, finalmente de pernoctar en el camping?

Saludos.
 
hola conquer solo a veros no nos podremos quedar por lo que os dije del familiar pero si acaso por lo que fuera pudieramos quedarnos ya diriamos algo pero de momento solo a veros por lo menos que os pongamos cara a los que no conocemos,me da pena no poder quedarme ya que tenia muchas ganas de hacer una kedada con todos los de fuenla pero bueno que le vamos a hacer,un saludo.
 
Bueno que ya va quedando menos, ya estamos a juernes, tendremos que ir preparando las maletas y demas, que luego estaremos con las prisas, que paseis un buen dia.
 
Hola a todos, deciros que ya tengo la cv, me la dieron ayer, ya os contaré que era, que no me acuerdo.

El viernes por la tarde, intentaré ir, si no pudiese, porque me surgio un trabajo que debo ir este jueves y viernes, voy a estar de los nervios, es por el santigo bernabeu y encima en tren y metro, asi que no se a que hora teminaré el viernes, sino el sabado me voy para alli, madrugo y seré el primero para ganaros.

Nacho, no te llamé ayer porque me enteré de esto a ultima hora de la noche, era por lo de mi reserva, pero bueno, creo yo que no tendremos problemas, habeis visto el tiempo???....va a llover, a mi me dá igual.

Cuando lo tenga claro, os llamo y digo donde estoy,jeje

Saludos y ya queda menos.

R/
 
El viernes por la tarde, intentaré ir, si no pudiese, porque me surgio un trabajo que debo ir este jueves y viernes, voy a estar de los nervios, es por el santigo bernabeu y encima en tren y metro, asi que no se a que hora teminaré el viernes, sino el sabado me voy para alli, madrugo y seré el primero para ganaros.
R/

Rober, madrugar no se vale, así gana cualquiera, yo a las 9.15 tengo natación con la peque... Además, quitate esos nervios que vas a estar cerca de la casa de los grandes.

habeis visto el tiempo???....va a llover, a mi me dá igual.R/

Rober, como llueva, te mato, no ha habido invierno más seco que este, y cada vez que he sacado la carreta ha llovido, así que si queremos paliar la sequia, saco la caravana y punto. De todos modos no han dicho que vaya a llover más que en la sierra de madrid, no en aranjuez, o por lo menos eso espero.

Nos vemos el sábado, y como diría aquel.... Gay the last, que seré yo a este paso.

Saludos.
 
como andamos de cenadores plegables???

Yo tengo uno de esos verdes del Lidl con 2 paredes, si alguno puede quedar se lo dejo que a mí hasta junio mas o menos no me hace falta.
Lo que no tengo son vientos y no me venían con ese avance, tendreís que hacer un apaño para que no se vuele.

Nacho: Eres gafe, según la app de mi movil llueve sábado y domingo, justo cuando vas tu

Un saludo,
Emilio
 
Yo tengo uno de esos verdes del Lidl con 2 paredes, si alguno puede quedar se lo dejo que a mí hasta junio mas o menos no me hace falta.
Lo que no tengo son vientos y no me venían con ese avance, tendreís que hacer un apaño para que no se vuele.

Nacho: Eres gafe, según la app de mi movil llueve sábado y domingo, justo cuando vas tu

Un saludo,
Emilio

Emilio, eres una mala persona y tu aplicación del móvil una mierda.

Sí acaso pedí quedar con Emilio y recoger el cenador. Donde habría que quedar, Emilio?

Saludos

Desire Tapatalk
 
Bueno hoy me han llamado y me dicen que los papeles llegan mañana, una vez los tenga me iré trafico de Alcorcón a sacar la matrícula y luego hacer el seguro, no creo que las saque el el viernes, a si que hasta la semana que viene. Tengo intención de aparcarla en el parking que está a la entrada de Loranca, está cerca y a buen precio. Antes tenia el carro en el parking de la tienda de Alcorcón pero me salia mucho mas caro con la caravana y por lo que me habéis contado parece que está bien. Resulta que al comprar la caravana me regalan un mes en el camping del Escorial y otro mes en el Canto de la gallina, lo malo que no puede ser ni en Julio ni Agosto.
Bueno para la próxima quedada intentaré estar.

Un saludo a todos y que disfrutéis el fin de semana
 
Bueno hoy me han llamado y me dicen que los papeles llegan mañana, una vez los tenga me iré trafico de Alcorcón a sacar la matrícula y luego hacer el seguro, no creo que las saque el el viernes, a si que hasta la semana que viene. Tengo intención de aparcarla en el parking que está a la entrada de Loranca, está cerca y a buen precio. Antes tenia el carro en el parking de la tienda de Alcorcón pero me salia mucho mas caro con la caravana y por lo que me habéis contado parece que está bien. Resulta que al comprar la caravana me regalan un mes en el camping del Escorial y otro mes en el Canto de la gallina, lo malo que no puede ser ni en Julio ni Agosto.
Bueno para la próxima quedada intentaré estar.

Un saludo a todos y que disfrutéis el fin de semana

Pues nada un poco mas de paciencia y luego a disfrutar todo lo que se pueda. Un saludo
 
yo el sabado por la tarde si no pasa nada ire de visita y asi conoceros y espero que no llueva,¿tambien va lokkoo? es que quiero hablar con el

todo apunta a que estará el sábado por la tarde, aunque la hora no está clara si llegará temprano o para la cena.
 
efectiviwonder, llegare el sabado aunque no se como se me va a dar, si se da bien, sobre las 4 estare alli y si se da mal, pues cerca de las 21:00 hora zulu

¿¿Josito, no les has dicho nada a esta gente lo de tu quedada de Julio??, por si acaso, ya meto yo aqui la cuñita

I Concentración Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

bueno lo dicho, yo tengo tambien un cenador en la caravana


pd. Josito si lo que quieres es que te devuelva el dinero que te debo, no me vas a encontrar, jajajajajajajaj no voy a ir, jajajajajajaj
 
efectiviwonder, llegare el sabado aunque no se como se me va a dar, si se da bien, sobre las 4 estare alli y si se da mal, pues cerca de las 21:00 hora zulu

¿¿Josito, no les has dicho nada a esta gente lo de tu quedada de Julio??, por si acaso, ya meto yo aqui la cuñita

I Concentración Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

bueno lo dicho, yo tengo tambien un cenador en la caravana


pd. Josito si lo que quieres es que te devuelva el dinero que te debo, no me vas a encontrar, jajajajajajajaj no voy a ir, jajajajajajaj



Lokkoo, ya lo había puesto. Veo que te has saltado unas cuantas páginas del hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39271-cuantos-somos-de-fuenlabrada-68.html#post1437704

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com