Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de 3,5 tm..........................igual o superior..........................info.......

VOLUSIA

hablador
Esta mañana me han enviado los de Solred esto....................................ya los he solicitado, pues ya no podré pagar con la tarjeta..................las furgos..............¿con caravana????????

Por si alguno os afecta o ya lo tenéis.

Saludos.




Adquiera el dispositivo Vía T y disfrute de todas sus ventajas.


El principal grupo de autopistas en España, ABERTIS, ha comunicado la decisión de que, a partir del 31 de diciembre de 2012, no va a aceptar en su red* tarjetas profesionales para el pago de peajes de vehículos de peso igual o superior a 3,5 toneladas.Procurando prestarle siempre el mejor servicio para que su actividad no se vea afectada, SOLREDpone a su disposición la siguiente oferta válida para la adquisición de nuevos dispositivos Vía T durante todo el año 2012. Con independencia de que sus vehículos sean ligeros o pesados, el coste del dispositivo Vía T será de 20€ (IVA incluido), con lo cual le estamos ofreciendo una reducción de más del 45% de su precio actual.Además, si se trata de vehículo/s de peso igual o superior a 3,5 toneladas podrá obtener 20€ de descuento en peajes y Truck Park realizados en los 90 días siguientes a la inscripción (promoción no válida para autopista AP-71). Para beneficiarse de esta oferta es necesario acceder a la web de ABERTIS
bt_VNueva.gif
e introducir los datos solicitados durante el periodo promocional del 1 de junio al 31 de julio.
Vía T, un dispositivo con múltiples beneficiosRapidez, fluidez y comodidad en el pago, vías exclusivas en toda la red de autopistas españolas, seguridad, ahorro, descuentos adicionales a través de las concesionarias, entre otras ventajas.
 
Yo hace mas de 5 años que lo tengo,antes utilizaba mucho la autopista y como no tenia targeta siempre tenia que ir con las monedillas,me lo ofrecio el del banco un dia hablando con el me parece que pago 11 euros de mantenimiento al año eso lo sabe la media costilla,hoy en dia sigo sin targeta.
saludos
 
Yo desde hace muchos años uso el via-t y económicamente no se que ventajas tiene, pero es comodisimo ver una fila esperando para pagar, y tu meterte por tu carril sin tener ni que parar.
 
yo he visto utilizarlo un amigo y la verdad es muy comodo, pero me parece excesivo el precio que pone el banco por el aparato. Un saludo. Y muchas gracias volusia por tu gran ayuda.
 
Yo utilizo el Via-t desde que tengo coche...y tiene ventajas al final, pero solo si transitas el mismo peaje repetidamente durante el mismo mes, creo que es a partir de 5 veces tienes un descuento del 10%, hablo lo que yo tengo contratado con el banco...Todo esto te lo dan por escrito la primera vez que firmes el contrato con via-t...animate, es muy comodo dado que no tienes que esperar turno y casí ni paras.

un saludo,
 
Yo lo llevo utilizando varios años y es una maravilla, sobre todo si trabajas con el coche. Y se ahorra tiempo, evitando las colas, buscar tarjeta o monedas...
 
Ya están pedidos......................de momento siete..................aparatitos.........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com