Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejos para una nueva familia campista

webmaster

Administrator
Buenas,
Soy nueva en el foro, cuantos temas y opciones. Yo me he registrado porque quiero consultar a los expertos dudas y consejos, que buscando en google me desespero, por contradicciones y no encontrar lo que quiero. Mi familia: Mi pareja, nuestra hija, yo y un labrador que yo no quería tener, jajajajaja, el verano pasado nos fuimos de camping y genial, con una tienda entre mediana y grande y un monton de cosas que ya teníamos de nuestras aventuras de campista en el pasado.

pues bien, entre otras que surgirán, como el tema de los perros, limpieza, trato, animación infantil, etc. La primera duda que me surge, es: si alguien sabe de más camping con la opción de acampada sin parcela, como el de El Escorial en Madrid, para pocos días, y coincidir con familia y hacer como un corrillo, me parece una opción muy divertida, más económica y de más supervivencia. Podéis recomendarme camping así en España, para ir teniendo opciones por si paso cerca alguna vez, o para escapaditas de fin de semana, solo voy en verano, asique si tienen piscina o zona de baños mejor

GRACIAS A TODOS POR LEERME, YA SE ME ESTAN OCURRIENDO MÁS PREGUNTAS
 
Hola y bienvenida, sin parcela todavía hay muchos camping, sobre todo de interior, como te refieres a Madrid, La zona de la vera en caceres , tiene muchos y queda relativamente cerca, también los hay con parcelas pero sin separaciones "físicas" en fin tienes muchas opciones, pregunta lo que necesites o zonas a las que quieras ir.
Saludos
 
En Haro tienen una zona así
En Puerta de la Demanda También
 
también hay muchos campings parcelados que no tienen seto, y también os valen.

yo soy de madrid y tengo muchos campings tranquilos en mi punta de mira para ir en fines de semana.

todo depende los qulómetros que quieras hacer.

Mira por ejemplo el del lastras de cuellar.... hay parcelas pero más o menos es como si no las hubiera.
 
Gracias por las respuestas, me apunto los que habéis dicho. Se que los hay sin esto, de hecho aún no he ido a ninguno con esto. Pero me gusta el rollo libre, sale más barato. Seguiré apuntando todos los que me digáis, este tipo de acampada suele de ser de interior como bien decís, y la zona me da igual, cuantas más opciones mejor.
 
Hola bienvenida, el camping Urbion en Soria, es todo el acampada sin parcela.Yo lleve mi cv el otro fin de semana para todo el verano.
 
para campings tranquilos:

- peralejos de las truchas: hay una zoa sin parcelar.
- refugio de pescadores en covaleda: tambiñen sin parcelar.
- en peguerinos hay un camping que la zona de tiendas están sin parcelar. (este camping es menos tranquilo)
- el monte holiday tiene una zona de acampada en el bosque.
- en gredos (hoyos del espino y navarredonda) hay un par de campings muy tranquilos.

Un saludo
el menda.

Visita el subforo "campings en lugares perdidos"

Un saludo
Javi.
 
Pues yo te recomiendo La Fresneda en Soto del Real. No tiene parcelas y en verano abren la piscina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com