Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA DEHESA (Cañamares CUENCA) ...ABIERTO

desde luego Mazao, tambien suelen ir muchos valencianos a este camping... ademas de madrileños
A mí me pilla en plena ruta Valencia-Guada que hago un porrón de veces al año, así que supongo que caerá antes o después. No lo conozco. ¿Sabes si tienen guardería de caravanas?

¿Éste vale para la lista de lugares perdidos?
 
como decía abren los nuevos gerentes, este fin de semana.. antes no tenían guardacaravanas... ahora no se...


antes no estaba en Lugares Perdidos, porque las instalaciones de los wc y demás, dejaban mucho que desear, y aunque el lugar lo merece por su entorno, perdía todo al entrar a los baños...

de echo, lo primero que se han metido los nuevos ha sido una reforma total...

posiblemente lo meteremos en breve...
 
Que bien siempre he tenido ganas de ir a conocerlo, pero las opiniones no eran buenas ya habia oido lo de los servicios. Sabeis precios?
 
Yo estuve hace años de tienda allí luego nos gusto tanto la zona que al año siguiente nos alquilamos una casita un mes alli.entonces mis hijas ern pequeñas joder como pasa el tiempo la mayor tenia 10/años y va para 21 y parece que fue ayer en fin perdonar que me voy por los cerros de ubeda.la zona esta chulisima mucha naturaleza esta el río echo piscina que los críos disfrutan a a saco cañamares entonces ya tenia de todo para pasear relax para mi ideal.me trae muy buenos recuerdos esa zona muy recomendable.un saludo y perdonar por el tostón
 
Este fin de semana vimos por fin este camping en la serrania de cuenca que no ibamos por los comentarios de los servicios y la dejadez que sufria el camping en general,como ya se a dicho a cambiado de gerencia y lo llevan unos campistas que de momento duermen a la entrada en su caravana . Los servicios y barbacoas se a reformado todo e instalaciones se estan mejorando tambien e visto que puedes dejar la caravana en la parcela para el proximo finde y solo cobran las personas,cada vez que van.Se puede tambien dejar la caravana por un precio mas bajo en una zona de parking en el interior del camping.Por cierto las barbacoas en este camping se pueden usar todos los meses,no hay prohibicion como en los merenderos de la serrania.Sobre precios que e pagado parcela 7,50 e adulto 3,20 e luz 4,00
 
camping la dehesa

camping la dehesa

como siempre se dice una imagen vale mas que mil palabras
 

Archivos adjuntos

  • DSC00803.jpg
    DSC00803.jpg
    44,7 KB · Visitas: 9
  • DSC00798.jpg
    DSC00798.jpg
    40,4 KB · Visitas: 9
  • DSC00805.jpg
    DSC00805.jpg
    36,8 KB · Visitas: 9
  • DSC00804.jpg
    DSC00804.jpg
    40,2 KB · Visitas: 9
  • DSC00801.jpg
    DSC00801.jpg
    44,2 KB · Visitas: 9
  • DSC00809.jpg
    DSC00809.jpg
    28 KB · Visitas: 9
la dehesa

la dehesa

las barbacoas
 

Archivos adjuntos

  • DSC00810.jpg
    DSC00810.jpg
    45,6 KB · Visitas: 9
  • DSC00812.jpg
    DSC00812.jpg
    45,3 KB · Visitas: 10
mamma mia.. que buena pinta. me lo apunto. típico camping que me gustqa para un fin de semana desde madrid!!

Un saludo
el menda.
 
aunque me parece un poco after hour....

Horario de silencio de 1:00 a 9:00 de la mañana.

ya que mi horario de silencio es de 22h a 7h....


le tendría que poner un bozal a mi hija cuando se despierta a las siete, que se levanta como una moto la señora...

menos mal que la tengo muy educada.
 
Será muy difícil que vaya con la caravana, pero confirmo que el entorno es precioso, tratadlo bien,
 
bueno pues el cambio esta en marcha....

hemos estado 4 dias en el camping La dehesa, y solo hemos visto mejoras y ganas de mejorar aun mas... ahora lo lleva una familia campista de Yecla, que están haciendo esfuerzos para reflotar un camping con muchas posibilidades...

recordar que a 300 metros tiene una zona de baño natural muy buena, y concurrida,... las noches son una experiencia única, con un cielo estrellado increíble.
El pinar donde esta ubicado es magnifico.
En cuento a instalaciones, los baños están limpios...y ya no se sale el agua de las duchas, papel y jabon en las lavabos... el esfuerzo esta en la limpieza general, ya lo están metiendo en vereda... así que es una buena opción....

La zona para los que no la conozca, tiene infinidad de posibilidades.... ruta del mimbre.... Priego, Beteta, Rio Escabas, Puerto de Monsaete, Solan de Cabras, Tragacete, Rio Cuervo, Las callejones, y muchas rutas senderistas....

otro mas para nuestra lista de "lugares perdidos" ...
.DSC_0074.jpg
DSC_0079.jpg
 
que buena pinta.. no hay mejor propaganda (o peor) que la que un campista pueda hacer.

se ve nutrido de sombra.. y el baño.. rio.. que bueno!
 
Creo que este julio le daremos un tiento.
¿Alguna precaución especial en cuanto a carreteras, etc?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
pues sobre la carretera.. el mejor acceso es desviándote por Cañaveras-Villaconejos-Albalate de las Nogueras-Cañamares .... evitar la carretera de san Pedro de Palmiches... estrecha mal peraltada y con muchas curvas...

Sobre los mosquitos, nosotros no hemos tenido ninguno, pero claro es un pinar.....
 
Buenas tardes latumbadehuma....los mosquitos...te mentiría si digiera que no los hay pero no para salir morado a picotazos yo tengo la desgracia de que mosquito hay picotazo que me llevo y en un fin de semana me lleve dos picotazos
y las carreteras Mazao te puedo decir que están cuidadas pero casi faltando algunos kilómetros son estrechas y con unos paisajes de vértigo y buenas gargantas.....merece la pena el paseo....saludos
 
Buenas tardes latumbadehuma....los mosquitos...te mentiría si digiera que no los hay pero no para salir morado a picotazos yo tengo la desgracia de que mosquito hay picotazo que me llevo y en un fin de semana me lleve dos picotazos

gracias! mosquitos siempre hay.... pero es que el otro día me atravesaban la ropa... hasta el pantalon y los gayumbos... los calcetines.... yo me lleve 10 sólo en la espalda la primera noche...

mi hija 40 en las piernas, todos a través del pantalon..... curiosamente ninguna en la cara....

eso es a lo que me refiero con mosquitos, no la típica picadura...
 
pues sobre la carretera.. el mejor acceso es desviándote por Cañaveras-Villaconejos-Albalate de las Nogueras-Cañamares .... evitar la carretera de san Pedro de Palmiches... estrecha mal peraltada y con muchas curvas...

Sobre los mosquitos, nosotros no hemos tenido ninguno, pero claro es un pinar.....
Eso sería entrando desde Madrid o Guada, porque yo iría desde Valencia (Villar de D. García - Albalate de las Nogueras, ahorrando kilómetros) pero no sé cómo está.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com