Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar pastillas wc

soysatan

timid@
Pues eso donde compras las pastillas y el liquido de olor en internet, que sea con las tres "B" bueno/bonito/barato?????
Un saludeteee
 
Mas o menos el.precio es el mismo fisicamente que por internet.... de donde eres. Yo en barcelona se un sitio que tienen de la marca ambiti que dicen salir bastante bien creo que el precio era mas economico.
Ambiti es para liquidos las bastillas no las mire.
 
Buenas.
Yo uso los dos liquidos (azul y el rosa) de la marca ambiti. Y la verdad esque van igual de bien que los tethford. Un par de euros mas economicos y encima made in spain.
 
Yo uso los líquidos de tethford y los compro en Leroy Merlin, es cierto que hay tiendas en internet donde son algo más baratos, pero el ahorro se pierde al pagar los gastos de envío, a menos que hagas una compra muy grande, no creo que merezca la pena.
 
Me habían recomendado echar pastillas donde las aguas negras y un liquido me imagino con olor en donde el agua limpia, mejor pastillas o liquido en aguas negras, ando algo perdido.


Muchas gracias y un saludo
 
yo nunca he usado las pastillas , solo el azul y el rosa, el verde tampoco lo he comprado nunca...como dicen los compañeros en internet igual lo ves dos euros mas barato..pero al final con los gastos sale peor..yo en leroy a 10€ creo que estaban o 9 con algo ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com