Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Las Landas para primera salida con caravana

pange

timid@
Hola. Estamos mirando campings para estrenar la caravana que hemos comprado ( de segunda mano). Como soy novato total en esto de llevar un caracol, me quiero evitar todos los problemas posibles, por lo que me gustaría que el camping de destino no tenga complicaciones en el acceso ni en el momento de desenganchar...

He estado en varios campings de Las Landas en bungalows y los que me más me han gustado son: El Sylvamar, Le Vieux Port y La Paillote.

¿Cuál creeis que es más sencillo para todo esto?

Por otro lado, vamos con unos amigos que cogerán un bungalow, por lo que nos interesaría que la zona de acampada y la de bungalows no esté demasiado apartada una de otra...

Muuuuchas gracias.
 
Me parecen perfectos los tres, yo he estado en los dos primeros con caravana, y en la Paillote en Bungalow y me parecen fáciles los tres, no tienen dificultades ni de entrada ni de moverte dentro con la caravana, el tema de proximidad depende de la parcela que te asignen y del Bungalow, de todas formas creo que el plano del camping esta en las WEBS de los tres, por lo que puedes elegir antes de ir y ponerte en contacto con el camping para ver que te dicen. Con niños son majos los tres, la Paillote tiene el lago y Le Vieux un buen parque acuático, y el Sylvamar no anda mal de piscinas tampoco.
 
Yo voy bastante a menudo a sylvamar y siempre todo perfecto. las parcelas que no estan en el centro son mas amplias. Los domingos por la tarde caravana por los semaforos direccion Baiona.
 
Creo que me voy a decantar por Sylvamar. En Le Vieux Port te cobran 40€ por hacer la reserva por internet, con lo que para un finde no compensa... Otra opción seria ir sin reservar pero me da miedo llegar el viernes tarde con la recepción cerrada
 
Creo que me voy a decantar por Sylvamar. En Le Vieux Port te cobran 40€ por hacer la reserva por internet, con lo que para un finde no compensa... Otra opción seria ir sin reservar pero me da miedo llegar el viernes tarde con la recepción cerrada

En Sylvamar cobran 30€ si reservas la parcela que quieres.
Nosotros vamos habitualmente a Sylvamar, la semana pasada concretamente no tuvimos problemasen cuanto a las parcelas. Muchas estaban vacias.
 
Bueno, pues hoy he hecho mis primeros 10 km con la caravana para probar antes de ir al camping el viernes. La verdad que me he sentido más cómodo de lo que pensaba. El coche no me ha hecho ningún extraño y he ido a 80 km/h en autovia sin enterarme. Supongo que el peso de mi tractor tendrá que ver...
Los espejos Milenko nuevos apenas vibran, creo que ha sido buena compra...
Por cierto, qué velocidad de crucero me recomendáis? En Francia hay otros limites pero no quiero ir a lo loco. Entre 90-100 de marcador voy sin problemas? Repito que a 80 ni me he enterado de que llevaba remolque...
 
A mi en su dia y por el mismo motivo (novato con la caravana) me recomendaron en este mismo foro el itsasmendi en san juan de luz. Facil acceso desde la autopista, facil para aparcar y los bungalows estan muy cerca de las parcelas
 
pues si vas a las landas, por la autovia te recomiendo 60km/h

está en obras, es estrecha, y tiene mucho tráfico.

al menos así estaba en semana santa. hasta capbreton no se podía pasar de 80Km/h para los coches. y estrecha como la típica carreterade obras... acojonado para adelantar a un camion
 
Yo he estado en sylmamar y le vieux port.Por entorno me quedo con vieux port.,lo que es el camping, los 2 están muy bien pero vieux port te da más"juego". El pueblo vieux boucou esta en un paseito en bici o andando y tiene mas vida que labenne..2 lagos, el del pueblo y el de dentro del camping, posibilidad de paseos en pony,que pa los peques esta muy bien y la playa al lado, acceso directo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo este año voy al arna.

lo que tenía claro el que el camping debía estar en primera linea de playa.

para mi es un requisito fundamental.
 
Bueno, pues hoy he hecho mis primeros 10 km con la caravana para probar antes de ir al camping el viernes. La verdad que me he sentido más cómodo de lo que pensaba. El coche no me ha hecho ningún extraño y he ido a 80 km/h en autovia sin enterarme. Supongo que el peso de mi tractor tendrá que ver...
Los espejos Milenko nuevos apenas vibran, creo que ha sido buena compra...
Por cierto, qué velocidad de crucero me recomendáis? En Francia hay otros limites pero no quiero ir a lo loco. Entre 90-100 de marcador voy sin problemas? Repito que a 80 ni me he enterado de que llevaba remolque...

Nosotros tambien vamos este fin de semana al Sylvamar y nos quedamos una semanita.
 
Pues el st Martín en Moliets
 
Hola. Podéis rexomendarme un camping en Las Landas que no haya que salirse mucho de la autopista? Es sólo para hacer una noche en ruta hacia Poitiers, París,...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola. Podéis rexomendarme un camping en Las Landas que no haya que salirse mucho de la autopista? Es sólo para hacer una noche en ruta hacia Poitiers, París,...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola. Nosotros, las veces que fuimos, para una noche paramos en el camping municipal de Castest.
Es un camping muy sencillo, pero limpio y tranquilo. Y barato. La última vez fue en el 2012 y bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo estuve hace 15 dias en el arbre d´or, esta junto a un lago, a pocos kilometros de la duna de pylat, de Arcachon, y tienes bosque y muchas rutas ciclistas cerca del camping para salir, esta aseado, y lo mejor es que me aceptaron la tarjeta camping cheque.

Queda a 17 kms de la autopista Irun-Burdeos y tiene buen acceso.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com