Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guardería de caravanas en Asturias

batulax

calladit@
¡Hola!

¿Alguien sabe dónde podría guardar una caravana pequeña en Asturias
todo el año donde además ofrezcan el servicio de llevármela al camping
y recogérmela cuando sea necesario (previo acuerdo, claro)?

Gracias y saludos :hello2:
 
Hola! Yo guardería conozco la de Serín, pero no me suena nada lo del transporte...A ver si alguien te puede ayudar! Un saludo!
 
El dueño del camping Costa Verde, en Colunga, tiene guardería y creo (no estoy seguro) que hace lo del traslado.
 
Recientemente se ha abierto una en San Claudio, Oviedo. Es una nave practicamente nueva, con tomas de luz en cada plaza, en la que se puede lavar la caravana-autocaravana, hay aspirador indsutrial para limpiarla, compresores, herramientas al servicio del cliente, etc. Creo recoradr que ofrece servicio de transporte de caravanas. Baños y duchas.
No tengo nada que ver con el alquiler de esas plazas, lo sé porque guardo mi caravana ahí.
 
Guardería de caravanas en Asturias

66 €/mes.
 
Recientemente se ha abierto una en San Claudio, Oviedo. Es una nave practicamente nueva, con tomas de luz en cada plaza, en la que se puede lavar la caravana-autocaravana, hay aspirador indsutrial para limpiarla, compresores, herramientas al servicio del cliente, etc. Creo recoradr que ofrece servicio de transporte de caravanas. Baños y duchas.
No tengo nada que ver con el alquiler de esas plazas, lo sé porque guardo mi caravana ahí.
Podrías darme la forma de contacto?. Gracias.
 
Esa guardería cerró hace ya un par de años.
 
Hay una en la rotonda de acceso a las Campas, dirección San Claudio.
Y hay otra en una de las naves del polígono industrial de Ciudad Naranco.
También hay otra de reciente apertura enfrente de la ITV de Pruvia.
 
Hay una en la rotonda de acceso a las Campas, dirección San Claudio.
Y hay otra en una de las naves del polígono industrial de Ciudad Naranco.
También hay otra de reciente apertura enfrente de la ITV de Pruvia.
La de las Campas la conozco, hay lista de espera para entrar. Las otras dos no lo sabía, investigaré. Muchas gracias por la ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com