Webcampista.com

mucho más que un foro

francia campings municipales

http://www.camping-municipal.org/

Mi opinión..............pues hay de todo.................muy buenos, buenos, regulares y los menos decentes........................pero en general.....................muy aceptables y muchos en lugares muy atractivos.............pueblos majos............etc............

Saludos.
 
Pues que aqui tenemos plazas de toros en los pueblos y ellos tienen campings municipales.....
Por cierto las tres BBB...
Hay abiertos hilos sobre este tema con enlaces....
Saludos
 
Hola, Calimoca.

En el foro se ha hablado mucho de este tema. Si utilizas la herramienta del buscador (en la parte superior derecha de la página, con el símbolo de la lupa), seguro que encuentras mucha información.

Por contestarte, Francia es el paraíso de los campistas: hay miles de campings, entre ellos los municipales, que a mi familia le encantan: por lo genera campings baratos, con instalaciones veteranas, parcelas grandes de hierba y en muchos de ellos puedes utilizar las instalaciones deportivas municipales que están anexas al camping sin pagar ningún importe adicional.

Saludos,
 
http://www.camping-municipal.org/

Mi opinión..............pues hay de todo.................muy buenos, buenos, regulares y los menos decentes........................pero en general.....................muy aceptables y muchos en lugares muy atractivos.............pueblos majos............etc............

Saludos.

Estoy con Volusia, nosotros tambien hemos viajado mucho por Francia y con la CV y la media de los campings partiendo que son municipales es buena, para mi bastante recomendables, claro, teniéndolos generalmente para descansar y poder rutear viendo cada pueblo y comarca.
 
Buenos días.
Nosotros los utilizamos para pasar la noche y descansar en un viaje largo.
Para eso son perfectos. Prefiero dormir en ellos a dormir en areas de servicio.
 
Buenos días.
Nosotros los utilizamos para pasar la noche y descansar en un viaje largo.
Para eso son perfectos. Prefiero dormir en ellos a dormir en areas de servicio.

pues a mi me resulta dificil hacer eso que comentas, he encontrado muchos que a las seis de la tarde ya estan cerrados y no hay manera de alojarse...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com