Webcampista.com

mucho más que un foro

sorteo de una estancia de fin de semana

El legia

hablador
pues eso que sorteo sin animo de lucro un fin de semana para dos instalaciones, lease dos caravanas, dos tiendas, dos remolques tienda o dos autocaravanas seria a elegir fin de semana en julio, los findes disponibles son 10 11 y 12 ,17 18 y 19 y 24 25 y 26 seria en el mismo finde las dos instalaciones, si os apuntais seria primer post aparte del mio el numero 1 y asi sucesivamente hay ducha de agua caliente, servicio, vaciado de aguas sucias y llenado de aguas limpias tambien fregadero con agua caliente, es en mi parcela privada, en el pueblo de cuacos de yuste provincia de caceres, con muchos sitios para visitar y piscinas naturales donde disfrutar, el sorteo se celebrara el 6 de julio.saludos y suerte
 
pues eso que sorteo sin animo de lucro un fin de semana para dos instalaciones, lease dos caravanas, dos tiendas, dos remolques tienda o dos autocaravanas seria a elegir fin de semana en julio, los findes disponibles son 10 11 y 12 ,17 18 y 19 y 24 25 y 26 seria en el mismo finde las dos instalaciones, si os apuntais seria primer post aparte del mio el numero 1 y asi sucesivamente hay ducha de agua caliente, servicio, vaciado de aguas sucias y llenado de aguas limpias tambien fregadero con agua caliente, es en mi parcela privada, en el pueblo de cuacos de yuste provincia de caceres, con muchos sitios para visitar y piscinas naturales donde disfrutar, el sorteo se celebrara el 6 de julio.saludos y suerte


Yo estaré de vacaciones.

Si no, posiblemente me apuntaría. Y si no me tocase, iría sin más.

Cuacos de Yuste, Garganta la Olla, Jaraiz.... Es preciosa esa zona. De la tierra no digo naaaa, porque yo también soy extremeño, pero de muuuu lejos (La raya portuguesa por Valencia de Alcántara).

Saludos. Que al que lo toque, sepa apreciar lo que le vas a ofrecer.
 
lago-jaraiz.jpg
 
Aquello es precioso...

Muchas gracias por el ofrecimiento!!!

Yo no lo puedo aprovechar, pero gracias...

Un saludete
 
Yo estaré de vacaciones.

Si no, posiblemente me apuntaría. Y si no me tocase, iría sin más.

Cuacos de Yuste, Garganta la Olla, Jaraiz.... Es preciosa esa zona. De la tierra no digo naaaa, porque yo también soy extremeño, pero de muuuu lejos (La raya portuguesa por Valencia de Alcántara).

Saludos. Que al que lo toque, sepa apreciar lo que le vas a ofrecer.



Coñe... De Valencia de Alcántara es mi suegro...

Saludetes
 
Esa zona es muy bonita a mi me gusto mucho que lo disfrute a quien le toque yo para esas fchas aun no estoy de vacaciones si no me apuntaba
 
que pasaaaaaaaaaaa que das un finde gratis y nadie se apuntaaaaaaaaaaa.jajajajajaja y luego nos quejamos de que los camping son caros.jajajajaja
 
Yo me apuntaria pero bajar de barcelona a extremadura para un finde.... xd paciencia que todo llega. Pon fotos de la parcela alonmejor se apunta alguien
 
esta es una acampada del grupo de los extremeños que fue en invierno y la parcela es esa
attachment.php
 
bueno al parecer no le interesa a nadie pasar un finde totalmente gratis en el mes de julio en la comarca de la vera, en el pueblo de cuacos de yuste, ayer era el sorteo pero como no se ha apuntado nadie pues se acabo lo que se daba,vosotros os lo perdeis.jejejejjee
 
Si llega a ser el 7,8,9 de agosto.... Esos días estaré en plasencia por boda

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Vaya... yo no me he dado cuenta si no nos cuadraba por fechas, la ultina de julio nos vamos por ahi pero ya hemos programado un poco y nos queda muy a desmano

otra vez sera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com