Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

Muchas gracias Luis y Kati. Nosotros hoy, para variar, llegaremos tarde, ¿Ley de Murphy?
 
Pues a ver a la siguiente, si coincidimos todos ya.
Saludos para todos.

Pue si, nosotros llevamos desde la de Gandia sin salir.

Miguel si quieres nosotros pasamo a por la cv y a llevamos al campig el poblema es llevarla de vuelta

Menuda faena, pero se agradece. Se acaba de ir el tecnico que acaba de repararme la caldera (440 eurazos), tengo a Andrea con fiebre y el coche todavía en el taller (3000- 4000 euros seguro), asi que como que hasta que no pase la racha como que no tenemos ganas de nada.

joooo miguel
espero que se te tercie mejor tiempo que llevas una rachita

Si, dicen que no hay mal que cien años dure. A ver si lo tenemos solucionado todo la semana que viene y miramos algo para la primera quincena de julio, porque no veas lo mal que lo estamos pasando y encima sin poder salir con la caravana.

saludos a la famili

miguel que las tima que no podais asistir en otra nos vemos y cambia de coche que sera la solucion

Si, estamos mirando de hacernos un tt pero es que la picasso sólo tiene 3 años y cuando le cambien el motor se quedará nueva, asi que tendriamos que vender la picasso una vez reparada o el daewoo pequeñito que tenemos. Ya veremos en frio, porque ahora en caliente es para pegarle fuego a todo.

DISFRUTAR POR NOSOTROS Y PASARLO BIEN. UN SALUDO A TODOS.
 
Vaya Miguel, en otra nos veremos.

Por cierto, si se te caen 20€ no te agaches a recogerlos, que con la racha que llevas igual llega alguien y te da por c....
 
Por cierto Miguel, cuantos kilómetros tiene tu coche? Que como yo tengo el mismo me he acojonado un poco.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya estamos en casa. Un finde cojonudo.

Por cierto, he mirado el manual de mantenimiento del picasso y pone cambio de correas a los 200 y pico mil Km y en condiciones severas (por ejemplo arrastrando caravana a los 180.000Km) Muchos me parecen, pero no se.
 
familia juan carlos y monse en casa el finde semana estupendo
la noche de san juan muy divertida pero solo di 5 vueltas a la hoguera cuantas eran
 
Bueno a disfrutar del fin de semana y de la verbena de Sant Joan!!! tomaros unas cervecitas a nuestra salut y acordaros que mientras vosotros estais de piscinita otros estamos pasando calor en el trabajo :banghead:
nos tomemos unas cervezas y dimos unas vueltas a la hoguera por los que no estabais
un abrazo
 
Bueno familia Juasua en casa después de un fin de semana completo, ha ganado España, ha ganado Alonso, hemos ganado el concurso de paellas del camping, aunque hizimos fideua, y que decir de esa pedazo de sardinada acompañadas de unos gambones y por si fuera poco, volvemos la semana que viene, que más se puede pedir.

La verdad es que hemos pasado un fin de semana estupendo, gracias a todos.

Un saludo
 
Buenos nosotros ya estamos en casa un fin de semana fantastico,las comidas un 10.5 ,la compañia un 11,y el camping un 10.5

y ahora para cenar una buena tortilla francesa De 2 huevos.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, ya en casa descansando, finde fantastico, lo hemos pasado genial, en vuestra compañia ¿volveis el proximo finde? cuando nos hemos ido no sabiamos nada
 
Buenos noches a todos ya estamos en casita lo hemos pasado genial y la semana que viene repetimooooooooooooooos ,esto nos a gustado jjaja buenas noches.
 
Nosotros tambien en casa y casi en la cama. Fin de semana como siempre, de bandera en todos los sentidos.
A ver si el fin de semana que viene podemos acabar ya la webcampada que no hay manera y asi poder empezar a preparar la siguiente, jejeje.
 
Buenas noches veo que lo pasais muy mal Jajaja por eso repetís la semana que viene y pensar que asta agosto tenemos castigo de no sacar la cv dios que mono bueno a divertidos!!!
 
Hola a todos, ya en casa descansando, finde fantastico, lo hemos pasado genial, en vuestra compañia ¿volveis el proximo finde? cuando nos hemos ido no sabiamos nada

Javier, se decidió después de comer, ya que no nos acordábamos en Castellón el viernes 29 era fiesta.

Saludos y nos vemos a Añover.
 
Por cierto Miguel, cuantos kilómetros tiene tu coche? Que como yo tengo el mismo me he acojonado un poco.

90.000 kms, pero la avería no ha sido cuestión de los kilómetros. Tranquilo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Bueno, ya estamos en casa. Un finde cojonudo.

Por cierto, he mirado el manual de mantenimiento del picasso y pone cambio de correas a los 200 y pico mil Km y en condiciones severas (por ejemplo arrastrando caravana a los 180.000Km) Muchos me parecen, pero no se.

Normalmente, en el taller donde lo he llevado, la correa a la picasso se la suelen cambiar a los 160.000 kms. El problema de la avería no han sido ni los kms que tiene el coche ni el arrastrar caravana, ha sido una pieza que sujeta la bomba del agua, que se rompió con tan mala suerte que una de las partes entró en contacto con la correa de distribución, partiendo la misma, y por extension, la maleza que hizo a todo el motor. No habian visto en el taller esa rotura de esa pieza nunca, y el dueño del taller ha trabajado toda la vida en la citroën, y tiene el taller muchísimos años, siendo de los mejores que hay en sagunto. Por tanto, cuestión de mala suerte...

animate que estamos en el tropicana otro finde semana mas

Si, ya me lo dijo ayer Kati, pero estaré trabajando de mañanas.

Bueno, he visto que habeis sufrido mucho en el tropicana... Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
 
Buenas noches veo que lo pasais muy mal Jajaja por eso repetís la semana que viene y pensar que asta agosto tenemos castigo de no sacar la cv dios que mono bueno a divertidos!!!

estos son unos golfos, no piensa en otra cosa que no sea juerga y yo este finde paso, seguramente por que tengo la caravana en el taller,je,je,je
 
Jo que envidia me dais y yo no puedo ir, son ya muchos km y nos trajimos la caravana pasarlo muyyyyyyyyyyyyy biennnnn comer y beber a nuestra salud besitosssss a todos a ver si podemos ir a la de añover aunque sea solo un finde ya os ire contando
 
Jo que envidia me dais y yo no puedo ir, son ya muchos km y nos trajimos la caravana pasarlo muyyyyyyyyyyyyy biennnnn comer y beber a nuestra salud besitosssss a todos a ver si podemos ir a la de añover aunque sea solo un finde ya os ire contando

Si que fue una pena no haberlo pensado antes, pero como dice el refrán, "El español piensa bien, pero tarde". A ver si podéis venir a Añover.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com