Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la Autocaravana.... nos pasamos al lado claro.

Enhorabuena, campeones.

Ahora viene lo de la compensación de pesos, el colocar los espejos, pesos en lanza.... Pero seguro que lo pasaréis igual de bien y como las personas que van dentro tampoco cambian, todo arreglado.

Espero que el bautizo sea muy bueno y que pronto nos podamos volver a saludar. Ahora somos "compañeros de conjunto".

Un saludo.
 
Me alegro mucho Fabian, la has vendido rápido, ahora nos tienes que dar pistas....para dar un poco de intriga.
 
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
, a ver esas fotitos con tu nueva joya ehhhhhhhhhhhh que yo soy un poco curiosa:thumbup: je,je,jeeeeeee. Un abrazo y un beso para los dos.
 
Joe!! me alegro mucho, menuda rapidez y sobretodo como esta el tema, jeje, ahora te tendremos que desear suerte con la busqueda de la cv.

Un saludo para ti y para Ana.
 
ENHORABUENA POR LA VENTA, UN SALUDO. :salute:

Muchas gracias
Enhorabuena, campeones.

Ahora viene lo de la compensación de pesos, el colocar los espejos, pesos en lanza.... Pero seguro que lo pasaréis igual de bien y como las personas que van dentro tampoco cambian, todo arreglado.

Espero que el bautizo sea muy bueno y que pronto nos podamos volver a saludar. Ahora somos "compañeros de conjunto".

Un saludo.

Que si el estabilizador, que si pongo avance o toldo con cerramientos......es un mundo esto de las caravanas oye....pero ya me iré enterando, ya
Y como dices haber si nos vemos, un abrazo.

Me alegro mucho Fabian, la has vendido rápido, ahora nos tienes que dar pistas....para dar un poco de intriga.

1º pista: Pues la cv nueva es pequeñita.....pero matona

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
, a ver esas fotitos con tu nueva joya ehhhhhhhhhhhh que yo soy un poco curiosa:thumbup: je,je,jeeeeeee. Un abrazo y un beso para los dos.

En cuanto la tenga pongo fotos, prometido....calculo que será en poco mas de una semana.
Un beso Toñi

Joe!! me alegro mucho, menuda rapidez y sobretodo como esta el tema, jeje, ahora te tendremos que desear suerte con la busqueda de la cv.

Un saludo para ti y para Ana.

La cv ya está encontrada, me la darán en unos 8 o 10 dias mas o menos....
Un abrazo Alvarillo
 
Bueno pues ya la tenemos vendida, ha habido que ajustar bastante, pero tal y como está la cosa....estamos contentos.

Así que si todo sale bien en un par de semanas ya seremos oficialmente "del lado claro"....jejejejeje cuando la tengamos ya os pondré algunas fotillos.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA

Yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo por vosotros chicos!!!!!!!
 
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, eso es rapidez y lo demas tonteria, que alegria, pues nada a celebrar la nueva adquisicion con una kedadita como dice toni o que???????????? y fotos fotos y fotos cuando llegue la otra, un besazo para los dos
 
Nos alegramos mucho Fabian que ya este vendida, me supongo que con pena. Haber si coincidimos en alguna y vemos a la nueva de la familia. Un abrazo a los dos.
 
Que digo que no es por curiosidad ni nada, a mi ya sabes que no me interesa la vida de nadie y eso...ja,ja,ja:thumbright:, pero dices que es pequeña pero matona..............¿?¿?¿?¿?..a ver si va ser...; voy a decir una T@b a ver si acierto. Edito, he llegado tarde, je ,je.
 

Yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo por vosotros chicos!!!!!!!


Venga ya!!! Espero verla antes.......

Y por cierto, cual es ?? fotos?? Es que como ya sabes, somos muuuyyyy cotillas por aquii.....

Bueno venga .....lo diré que no valgo yo para esto de las intrigas y los suspenses....jejejej
Es una muy, muy pequeñita....Sun Roller 370CP

No vale rirse de nosotros ehhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, eso es rapidez y lo demas tonteria, que alegria, pues nada a celebrar la nueva adquisicion con una kedadita como dice toni o que???????????? y fotos fotos y fotos cuando llegue la otra, un besazo para los dos

No te preocupes Peña, la inauguración ya la haremos en Amposta o en alguna otra webc.... a mi el medico me ha prohibido terminantemente organizar Webcampadas

Un beso y dale un abrazo a Enrique....aunque no se lo merezca

Congratulations colchonero.
Segun estan las cosas, ha sido coser y cantar.

Bueno...tanto como coser y cantar no diría yo...pero bueno, estamos contentos.
Gracias, un abrazo y Forza Atleti

Nos alegramos mucho Fabian que ya este vendida, me supongo que con pena. Haber si coincidimos en alguna y vemos a la nueva de la familia. Un abrazo a los dos.

Gracias Eugenio, un abrazo para vosotros también.
 
Que digo que no es por curiosidad ni nada, a mi ya sabes que no me interesa la vida de nadie y eso..., pero dices que es pequeña pero matona..............¿?¿?¿?¿?..a ver si va ser...; voy a decir una T@b a ver si acierto.

Nada macho, no has acertado....en pequeña pero no tanto....Sun Roller 370CP-

Un abrazo
 
Me alegro.....................................saludos.

Fendt-Platin-Scand_thumb.jpg
 
Algo así....mas o menos para que os vayais haciendo una idea, vale....de todas formas cuando me la den, ya pondré fotillos



Gracias Xavierete, que sepas que sigo tu hilo, ya no te queda na....jejejeje

Un saludo


Ya no me queda nada y me queda todo!!! jajajajaj Como dices ya no me queda nada del material que tenia!!! Ahora a buscar de debajo las piedras dinero para seguir avanzando!!
 
Nada macho, no has acertado....en pequeña pero no tanto....Sun Roller 370CP-

Un abrazo

Nada....ya lo sabía yo...te lo iba a poner, pero te has adelantado, ja,ja,ja.:partiendo: Me hubiera llevado algún zumo de regalo en la fresneda ¿No?
 
Bueno venga .....lo diré que no valgo yo para esto de las intrigas y los suspenses....jejejej
Es una muy, muy pequeñita....Sun Roller 370CP.


Me alegro un montón de que ya tengáis elemento de acampada. Así le das continuidad y no te quedas en el dique seco durante un tiempo.

Efectivamente, la caravana es "matona", pero los matones son los que van a estar a su alrededor.

Espero que la disfrutéis mucho, mucho, mucho.

Oye, ¿con qué coche la vas a "arrastras"?.

Saludos.
 
Enhorabuena por la venta rápida y la nueva compra, aquí estaremos pendientes de las fotos, que la disfrutéis, un saludo.
 
Nada....ya lo sabía yo...te lo iba a poner, pero te has adelantado, ja,ja,ja.:partiendo: Me hubiera llevado algún zumo de regalo en la fresneda ¿No?

El zumito lo tienes seguro, acertaras o no...jejejeje

Enhorabuena pareja y a disfrutarla

Gracias Juan, un beso a Kontxi

Me alegro un montón de que ya tengáis elemento de acampada. Así le das continuidad y no te quedas en el dique seco durante un tiempo.

Efectivamente, la caravana es "matona", pero los matones son los que van a estar a su alrededor.

Espero que la disfrutéis mucho, mucho, mucho.

Oye, ¿con qué coche la vas a "arrastras"?.

Saludos.

Coche ?????, es que hace falta un coche ??????
jejejeje, no coche ninguno, voy a arrastras, como tu dices con la Fregoneta, que es casi mas grande que la cv, así que espero no tener problemas....pero tu me dirás que tal es el conjunto:
Fregoneta: Citroen Jumper H1L1 de 100cv y caravana: Sun Roller 370cp.... que te parece?????

Enhorabuena por la venta rápida y la nueva compra, aquí estaremos pendientes de las fotos, que la disfrutéis, un saludo.

Muchas gracias en cuanto me la den le hago unas fotillos para que la veais
 
Vaya,vaya pues bienvenids al lado clarooooo.jijiji nos alegramos mucho.
Fotooooossssssssss

 
Anda¡¡¡ no sabía nada, que bien¡¡¡

No te preocupes, la presentamos en sociedad en la proxima Cartxofada de Amposta.

Y no la voy a conocer hasta entonces?? No puede ser, necesito una webcampada a Madrid.....es que tengo que ir, y que mejor que ir de bautizo...Si tu médico te ha prohibido que organices webcampadas, delega en alguien y yasta¡¡
 
Vaya,vaya pues bienvenids al lado clarooooo.jijiji nos alegramos mucho.
Fotooooossssssssss


Todavía no la tengo Fe, en cuanto me la den prometo poner alguna fotillo, de todas formas haber si nos vemos y la puedes ver en directo, aunque no tardarás mucho en verla, es mas estoy pensando la la próxima webc...que la metáis dentro de la vuestra y me la llevéis, jejejeje

Anda¡¡¡ no sabía nada, que bien¡¡¡

Y no la voy a conocer hasta entonces?? No puede ser, necesito una webcampada a Madrid.....es que tengo que ir, y que mejor que ir de bautizo...Si tu médico te ha prohibido que organices webcampadas, delega en alguien y yasta¡¡

Jejejejeje, esta no es en Madrid, pero está cerca, haber si te encaja y la conoces:

http://www.webcampista.com/foro/web...42-webcampada-del-relax-6-7-y-8-de-julio.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com