Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion KIA SPORTAGE

jose01

timid@
Quisiera que algún forero me dieran su opinión,sobre el KIA SPORTAGE 1.7 CRDI VGT Drive 115cv.
Si alguno de aqui tiene este vehículo,me gustaría su opinión.
Seria para arrastrar una caravana de 1000 kg
 
Hola yo estuve apunto de comprarlo, nos gustaba bastante pero al preguntar a un amigo me dijo que no tiraba bastante bien esperaba otra cosa al final me decidi por un tiguan 2.0 110 cv pero saca en banco de pruebas 120 y lo que mas me inclino fue el motor un 2.0 .

A y de precio estan muy parecido lo que trae el tiguan de seria no tiene nada que ver al kia
 
Comprate el 2.0crdi lo agradeceras yo tengo un motor parecido mismo par y mismo caballos y no te lo aconsejo si quieres ir bien ahora si te gusta ir justo y apretado compralo.... pero ya que te pones a comprarlo nuevo tira a por el 2.0crdi
 
Yo también me he fijado en el Kia, pero esa moda de meter muchos caballos en un motor de poca cilindrada no me convence nada. Yo creo que para tirar decentemente de una caravana, aunque sea pequeña, el motor debe ser como mínimo un 2.0
 
Buenas, yo tengo este mismo Kia con el motor de 115 caballos diesel. Hasta hace poco, tiraba de una Sun Roller 460 con 1100 kilos de MMA sin problemas, el año pasado hicimos mas de 4000 kilometros en verano. Es un vehiculo estable y a veces no me enteraba que llevara enganchada la caravana. De todos modos, en subidas si que se nota que le falta algo de cilindrada y algun caballito mas.
Ahora me he cambiado de caravana a otra 460 alemana muy equipada y que se nota que pesa mas y le cuesta mas al coche.
Este sabado salgo de Barcelona, destino Selva negra, Praga y Berlin. Y te aseguro que voy muy tranquilo, a 90 y a disfrutar.

Dicho todo lo anterior, yo el proximo coche que me coja "Los mios son de renting" sera con mas motor y cilindrada, con lo que mi consejo es que entiendo que el Sportage 1.7 es un muy buen coche, pero si puedes mirate otro modelo mas potente y de cilindrada superior.
Ahora creo que hay buenas ofertas para el Mazda CX 5, con el motor 2200 y 150 caballos, seria uno de mis candidatos.
 
Por temas de trabajo, en europcar hace 1 mes me dieron uno para hacer 600km. Era el 2.0 AWD, con 500km. Y tope de gama, automatico. Es comodo, agil, y bastange amplio, eso sí, se oye mucho el ruido del motor dentro del habitaculo y da la sensación que en pocos años esos plasticos duros haran ruido por todos lados... otra pega el consumo que tenia, a 120 no baja de 9 litros y en los tramos sin limite, a 180 marcaba 17.... siempre te hablo de ordenador.
 
Yo lo estuve mirando y me salio la oportunidad y acabo de comprar un c-crosser ( se que se conoce poco es mas conocido su gemelo el mitsu outlander) de segunda mano pero esta nuevo y con motor 2.2 y 157cv capacidad de remolque hasta 2000kg peso vertical en bola hasta 97kg después súper amplio y de consumo anda entre los 8/9 litros en urbano y los 6/7 carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com