Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Yo estudié en la pública

joselu

webcampero
Aquí teneis un vídeo en apoyo a la enseñanza publica, la que tanto nos ha dado y la que está tan maltratada por nuestros políticos.

 
Bueno, Yo también estoy con la enseñanza pública y también estudié en ella. Espero que se reviertan todos los cambios que se están haciendo.
Gracias por el video.
 
Yo también estoy con la publica, es un derecho para muchos.

Un saludo
 
Yo también apoyo a la pública. Es un derecho fundamental. Se puede recotar de muchos pero que muchos otros sitiios, sueldos y sobresueldos.
También hay que decir que necesita mas motivación por parte de todos.
 
Yo tambien apoyo la publica en ella estudie y no me parece normal tanto recorte en enseñanza cuando ellos no se bajan n i un duro de su sueldo, siempre pagan los mismos el proletariado y sus hijos
 
Efectivamente, hoy nos parece como algo muy normal, algo que está ahí y a lo que muchas veces no le damos la importancia que realmente tiene. Yo le debo lo que soy, mis hijas estudian en la pública, tengo familiares muy muy cercanos que son médicos, filólogos, ingenieros, enfermeros y todos somos descendientes de mi abuelo, un cabrero que si hubiera tenido acceso a la enseñanza publica por lo menos hubiera sido veterinario o ingeniero agrónomo, inteligencia no le faltaba. La enseñanza pública es la que ha hecho posible que los nietos de un cabrero puedan tener los mismos o mas estudios que los nietos de quién en aquel tiempo lo explotaban y eso parece que todavía escuece por algunos sitios.
 
Joselu se puede decir más alto pero no más claro. En pocas líneas has explicado perfectamente uno de los grandes cambios que se han dado en este pais, solo el derecho a la educación nos da la posibilidad de aspirar a todo aquello que queramos ser y eso lo posibilita la escuela pública, pese a quien pese. Ultimamente parece que a algunos le pesa mucho y en cuanto han tenido la más mínima oportunidad no han dudado un momento en atacar.
El problema es que las consecuencias de las medidas que van a llevar a cabo no las veremos hasta dentro de unos años, y para algunos será tarde. ¿Quien va a recompensar a esa generación de estudiantes actuales de las consecuencias de estos desmanes?
Ah! se me olvidaba, yo también estudié en la pública, aquellas maestras me hicieron querer tanto su profesión que he seguido sus pasos y les he tomado el relevo; soy maestra en una escuela pública.
 
Buen tema Joselu.....................yo estudié en la pública, en Laborales...............mis hijos una ingeniero y el otro licenciado................en la pública......................soy hijo de obrero pantanero franquista.......(los que hacían los pantanos)..............y gracias a la enseñanza pública soy lo que soy......................pagando?????????......................había los justo para comer..........................me siento muy orgulloso que hasta los hijos de los obreros sean médicos, ingenieros, maestros.............................la derecha radical no lleva bien que el hijo del pantanero sea ingeniero en una empresa...............y tengo a su mando a su hijo que fue un vago...............tal vez.

Saludos.
 
Mi apoyo total e incondicional a un derecho universal como es la educación. La que enseña al pobre, al rico, al cristiano, al musulmán, al maltratado, al alumno con necesidades específicas de apoyo educativo... sin mirar de dónde viene, qué ropa lleva ni de qué religión es.
Hemos visto despilfarrar dinero en aeropuertos inútiles: ciudad real 1100 millones de euros y cerrado, castellón 150 millones y no operativo; centros culturales en pueblos de 70000 habitantes Alcorcón por valor de 180 millones de euros; líneas de AVE en pueblos cercanos a Guadalajara(15km) y utilizados al día por 15 personas...rescate en 2010 de Bankia por el FROB de 4600 millones y ahora 19000 millones más...

En este año nos hemos convertido en esclavos del trabajo (reforma laboral) y hacen el mayor recorte donde no deben tocar de 10000 millones EDUCACIÓN y SANIDAD.

Lo peor de todo es que somos muchos parados, indignados, afectados... pero no nos manifestamos, ni reclamamos nuestros derechos, esos que costó a nuestros padres tannnto conseguir. Sin calidad en SANIDAD no hay estado de bienestar y sin calidad en EDUCACIÓn no hay futuro para nuestr@s hij@s, sobrin@s, herman@s... qué deben hacernos más para reaacionar??
 
Yo también soy un ferviente defensor de la enseñanza pública por muchas razones, pero la principal es porque tengo 4 hijos y todos ellos son universitarios y ejercen la profesión para la que estudiaron (médico, psicóloga, economista y profesor de educación especial). Y todo ello gracias a su esfuerzo, a mi empeño en inculcarles la disciplina del trabajo para conseguir fines y, sobre todo, a la enseñanza pública. Mi sueldo de empleado de una empresa municipal no me hubiera permitido pagarles los estudios a los cuatro.
Por eso se me ponen los vellos como escarpias cuando oigo hablar de recortes en la educación pública y en programas diferenciados para ricos y pobres.
 
DSCF4646.jpg


la enseñanza publica es calidad... que pagamos entre todos...
la enseñanza publica iguala a todos los ciudadanos que con su esfuerzo cumplen sus sueños...

que las diferencias económicas NO marquen el destino de nuestros chavales
 

Un placer Manu.............veo que todo va bien................................

Por cierto, me preguntaba un amigo y me aprovecho de ti......................¿Que tal el camping Costa Verde?......................y con el permiso de Joselu............su comprensión será total............seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com