Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el que le guste...

Revolviendo entre unos DVD antiguos he recuperado un reportaje de un "encar@r" (que equivale a una kdd) que celebramos en el campin de Monfrague. Es de la Semana Santa del año 2003. Como en el de Marruecos está todo en una pieza, y se hace algo largo, pero me ha llenado de recuerdos y de las familias que voy citando alguna aun se deja ver por este foro, también por "Facebook", y cuando lo hacen me alegra y mucho la vida. A veces, hasta tengo la fortuna de darles un abrazo en persona. De otras no volví a saber nunca más.

Creo que a más de uno le gustará perder unos minutos en su lectura.
 
Perdón... me he dejado el enlace que es este:

http://www.cocodrilofeliz.es/cortijo.htm

"Lucía" es un cúmulo de nostalgia y recuerdo, muy de Serrat, muy de alguien que canta poesía. Hay otra canción, esta vez de Alejandro Sanz que se llama "Ella", y que me emociona cuando la escucho. Y otra más, esa vez de rebeldía contra una situación de solución imposible, de Mónica Naranjo, y que es genuina de su estilo, la primera que le escuché y que me hizo fan suyo: "Sobreviviré".
 
Anda Coco, vaya sentimnientos afloran al leer esto.

No he sabido mas de algunos de los del relato como Juan Pelaez y su gaita, solo se le ha visto cuando organizaba una nave en Vigo y al bueno de Matt.

Buenos momentos se vivieron con toda esta gente.

Saludos y cuídate.
 
Muy buena gente ¿verdad, Josep? A Matt me lo encuentro de cuando en cuando en "Facebook" contando sus aventuras con la "bici" y la AC que se compró poco después del 2003... A Peláez no recuerdo verlo desde la tira de tiempo. Si señor, muy buenos momentos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com