Webcampista.com

mucho más que un foro

Lago sanabria

buenos dias
yo hace años pare el el folgoso,no es nada del otro mundo,pero es aceptable,
en la puebla de sanabria tienes otro camping ,no he estado en el pero he oido hablar bien
espero haberte ayudado
 
el mejor de la zona es el que esta en el mismo Puebla De Sanabria,se llama isla de puebla lo que pasa que esta lejos del lago pero los que estan cerca no te los recomiendo para nada,este tiene piscina y las instalaciones muy buenas, y ademas te puedes bañar en el rio que pasa por alli,lo de las cordenadas y esta clase de cosas no tengo ni idea eso se lo dejo a los expertos que hay por aqui yo nunca viajo con esa clase informacion no la necesito, saludos
 
que tal es el acceso al camping de isla de puebla

Hola Luis, yo tambien te recomiendo el isla de puebla, estuve hace un par de años y bien, aunque no es nada del otro mundo está bien.
En cuanto a los accesos, creo recordar que tienes que entrar en el pueblo y despues girar a la izquierda por una calle, no es que sea muy ancha, pero no creo que tengas problemas para acceder.
Por cierto el pueblo es muy bonito y tiene ademas un castillo visitable y en las tiendecitas de la plaza puedes comprar Orujo casero de todo tipo y muy bueno.

Pasarlo bien
 
que tal es el acceso al camping de isla de puebla
tienes que entrar en el pueblo atravesar el puente y cuando llegues a una placita esatate al loro con el indicador esta a tu izquierda ten mucho cuidado el camping esta abajo de una cuesta, y dar la vuelta para cogerla tienes que ir despacio pero si lleva cv a ac pequeña no hay tanto problema yo di la vuelta con una grande y la di, la entrada del mismo camping esta muy bien parcelas hermosas, un saludo
 
Quisiera saber porke no os gusto el folgoso .gracias.esk nosotras seguramente iremos por alli y reserve en el
 
Quisiera saber porke no os gusto el folgoso .gracias.esk nosotras seguramente iremos por alli y reserve en el
Yo te digo mi opinion es un camping sucio por que es de tierra negra, las parcelas inclinadas y mucho niñato de fiestuki com ruido por la noche a mi no me nada
 
o estuve en El Folgoso hace 7 años, desconozco si ha cambiado, pñero la zona para carasvanas era bastante pequeña y el módulo de aseos más cercaqno bastante viejo, eso sí, limpio.El resto de campiong es una zona de libre acampada para tiendas, es imposiblr, por el terreno, meter una cv. El bloque de sanitarios más nuevo estaba alejado y las duchas eran de monedas, que habia que echarlas afuera. Se llenó de jóvenes el fin de semana.
Yo hoy, no volveria.

 
En la zona yo conozco El Folgoso, Los Robles y, de visita, el Isla de Puebla. De éste último no puedo decir nada ni bueno ni malo. Me pareció un camping típico. Le veo el inconveniente de que está lejos del lago, principal atracción de la zona.
Con El Folgoso tengo sentimientos encontrados. Para ir con tienda es una maravilla ya que las parcelas están, literalmente, entre los árboles del bosque. Y a píe de playa. Y el entorno del camping es fantástico. Tiene el inconveniente de que va mucha gente joven (sobre todo los fines de semana)* y por la noche hay mucha actividad. No se en la zona de caravanas, que está algo más alejada, si el ruido es importante o no. He oído que este año había cambiado de dueños y que se iba a reformar y a controlar el tema de las juergas nocturnas, pero no te puedo asegurar nada.

El camping Los Robles también está a píe de lago, pero peor situado, ya que para ir a la playa tienes que caminar unos 500 m. En este camping hemos estado un mes yendo los fines de semana, así que lo conozco bastante bien. El camping, en cuanto a equipamiento, está bastante bien. Es un camping pequeño y familiar, por lo que tiene poco de todo (pocas duchas, pocos baños, pocos fregaderos) pero son suficientes para la gente que tiene. No hay problemas de colas y el agua caliente no falta. Las parcelas de caravanas son pocas y no lo más cómodo del mundo, pero te puedes instalar sin mayores problemas. Las mejores, con vistas espectaculares al lago, por supuesto están pilladas por fijos de años. La terraza del bar es un lujazo ya que está literalmente sobre el lago. Uno de los mejores recuerdos que tengo es desayunar en esa terraza una mañana de julio con el agua como un espejo, reflejando el cielo y las montañas. Aunque no acampes allí, merece la pena entrar a tomar algo.
Si vas con niños, tiene un pequeño parque infantil. Nada impresionante, pero suficiente. Como el camping es pequeño, no tiene mucho sitio para bicis o patinetes.
Para estar en el lago y asegurar tranquilidad, yo no dudaría en ir a Los Robles.

* Uno de los fines de semana de julio, no recuerdo cual, hay una concentración motera en Sanabria. Ni se te ocurra ir en ese fin de semana a El Folgoso (y si puedes evitarlo, a Sanabria). Eso sí, la marcha nocturna con antorchas alrededor del lago, espectacular.
 
Hola, yo conozco el camping folgoso y tambien peña guñón, el primero es un camping bastante grande para ir de tienda o carro tienda esta bien porque puedes coger el sitio que quieras y cuanto quieras, la zona de caravanas la verdad parece pequeña, es verdad que el terreno no esta plano porque es una zona de montaña y es un parque natural, tiene dos zonas de sanitarios la que comentan que una esta bastante vieja me han dicho que la han arreglado, lo bueno que tiene es que puedes ir al lago andando (esa zona tiene piedras). Cuando yo iba había vigilante y te llamaban la atención si no respetaban la ora de silencio. El otro camping es más pequeño el terreno es más llano esta pegado al río (para los niños genial) vamos es más tranquilo.
 
Nosotros estuvimos hace tres veranos o así en el camping Isla de Puebla, y nos sirvió para ir a visitar un montón de sitios. Miranda do Douro, Braganza, Benavente, León, Ourense..., En Vargue se como muy muy bien carne y bacalao a la brasa y a muy buen precio. Antes de Vargue hay un pueblo que es la mitad portugués la mitad español, muy curioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com