Webcampista.com

mucho más que un foro

En el camping la Rosaleda de conil me ando

alfil114

calladit@
Para los que tenéis pensado venir y tenéis dudas o queréis fotos aprovechar que estoy aquí. Un saludo a tod@
 
Hola Alfil114 como esta este año el camping nosotros iremos para el día 11
 
Jejeje seguro que soy tu tipo.
gonzalopez la animacion muy bien y los espectaculos fabulosos, l unica es el tema de las amacas y la gente que van tres y cogen seis amacas, pero bueno espero que la direccion algun dia tome cartas en el asunto.
 
Yo he pasado el finde para cerrar la temporada de primavera de la Acsi. Mis hijos lo fliparon anoche con el teatro de Peter Pan. Ya a partir de ahora, la rosaleda se peta demasiado para mi.

Lo de las hamacas en la piscina es asqueroso. Pero si cara le echa la gente, mas cara le echo yo. Me acerco al agua, pregunto, espero cinco minutos por si es alguien en el baño...y zasca, la toalla a donde está el socorrista. Imaginaros la escena. Pero se aguanta el tirón y punto. Está expresamente prohibido en el cartelón de la entrada, y lo dicen 60 veces por megafonía.

Pero bueno, hoy por molestarme me ha molestado hasta un partido de vóley allí en el césped al lado del chiringuito. Unos balonazos.......había allí una chica con un bebé al lado mía............ Cuando he ido a devolverle la pelota a un musculitos, le he explicado que no me importaba que el balón llegara rodando hasta mi hamaca. Se les puede escapar. Vale. Pero que lo que no podía ser es que el balón me llegara bajando del cielo. Y me dije mi mujer: Sabes a quien le estas rajando? a un monitor de animación. Tela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com