Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas tardes,llevo unos pocos de dias que no me veas,la verdad que estamos de males que no veas,las mellis ingresadas y la verdad que ni ganas de encender el ordenador.Saludos
 
UFFFF Adrian espero que el problema de la "mellis" no sea nada importante,,, ya saves los crios se recuperan rapidamente de todo y animo hombre ya veras como no es nada grave venga recuerdos, y saludos
 
pues un virus de gastroenteritis acompañado de bomitos y fiebre,5 dias ingresada y la otra peque le ha dado un poco menos menos,pero tambien ha estado en el limite para ingresar ya que la primera de habia desidratado,y para no ser menos tambien su hermano,3 dias liado,y todo esto el primer dia de trabajo despues de 7 meses en el paro,casi na,ahora todo parece estar bien y que empiesen a recuperarse las mas peques que han perdido mas de 1 kilo.
 
ya bien gracias a DIOS,esperando pa ver cuando salimos y nos despejamos,porque ni feria ni fiestas, vaya semana que hemos tenido.

adrian espero que se recuperen pronto los niños,veras como todo pasa liguero y esos kilos ya mismo lo recuperan los niños estan echos de otra pasta un saludo
 
adrian espero que se recuperen pronto los niños,veras como todo pasa liguero y esos kilos ya mismo lo recuperan los niños estan echos de otra pasta un saludo
gracias raveya,la verdad es que hoy estan que se salen,no paran de comer y te sientas para comer y se ponen nerviosas con la comida.Gracias a DIOS ya hemos salido de esta, por que vaya semana que hemos pasado.Un saludo
 
que caloooooo¡¡¡ como va la cosa. a los que estais apuntados a la de cortegana no se os pase la fecha para hacer el ingreso. 4 DE JUNIO. y alos que estais en la lista de espera no desespereis. apostaria a que vais a entrar tambien.saludos
 
que caloooooo¡¡¡ como va la cosa. a los que estais apuntados a la de cortegana no se os pase la fecha para hacer el ingreso. 4 DE JUNIO. y alos que estais en la lista de espera no desespereis. apostaria a que vais a entrar tambien.saludos

jvm hace calor pa rebenta es una cosa mala,nosotros no emos venido de la feria para que la niña descanse de tanta calor,y lo de la quedada ojala entrara pero lo veo crudo estoy casi a bajo tengo ganas de conocer al personal,un saludo
 
jvm hace calor pa rebenta es una cosa mala,nosotros no emos venido de la feria para que la niña descanse de tanta calor,y lo de la quedada ojala entrara pero lo veo crudo estoy casi a bajo tengo ganas de conocer al personal,un saludo
Hola raveya. pues no pierdas la esperanza. se esta callendo muchisima gente y alguna que se que se van a borrar.aparte seguro que muchos no hacen el ingreso el dia 4.si te digo la verdad cuando os apuntasteis los ultimo dije pa mi que seria imposible pero viendolo ahora te digo que entras casi seguro. saludos
 
Por lo que me llega creo que este fin de semana hay otra reunion en este camping,,,, si el tiempo lo permite igual me doy un paseo por conocer el camping saludos
 
Esperanza recien llegado de CORTEGANA un 10 para el camping y su personal en amabilidad y buen hacer, habia una reunion de primavera y lo primero que me pregunto este Sr que si me apuntaba,,,,,, desayuno y una comida el sabado a base de barbacoa por 5€ mas pues dos personas+CV+coche+luz sobre 30€ le comente que de acuerdo y una pasada, la comida que se puso hay por Dios!!!!! yo por mi problema pueso comer poco perooo uffff me supo a gloria saludos y repitire escursiones a este camping saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com