Webcampista.com

mucho más que un foro

Este verano soria

5559

calladit@
Este verano estamos pensando ir a Soria. Siempre hemos hecho ruta, pero este año queremos instalarnos en un sitio un par de semanas.
hemos pensado camping urbión. Lo conocéis??
La zona tiene muy buena pinta.
Algún consejo o sugerencia?
 
Pues solo decirte, que el proximo finde hay una kdd allí mismo, así que si os viene bien ya sabeis donde apuntaros y lo conoceis.
Pero si no podeis, deciros que es un camping entre pinares al lado del pantano de la cuerda del pozo que a mi personalmente me gusta mucho, ademas teneis infinidad de actividades por la zona y sitios para visitar si no lo conoceis.
Sdos
 
Es unb camping al borde del pantano metido en un pinar y no es aparcelado la acampada es libre dentro del pinar, no esta nada mal, pero sino por la zona de soria tienes tambien el refugio de pescadores que no esta tampoco mal.
 
El Refugio de Pescadores hace oferta de vacaciones webcampista. Nosotros fuimos el año pasado. Es un camping tranquilo y bonito.
 
El Camping Urbión no lo conozco, nosotros estuvimos en el Camping El Cobijo, en Vinuesa, muy cerca de la Laguna Negra. Toda la zona en general es preciosa.

Un saludo.
 
Este verano Soria

Este verano Soria

¡Hola! Nosotros estuvimos hace unos años en el camping Cobijo en Vinuesa y estuvimos fenomenal, de hecho, las recuerdo como unas de mis mejores vacaciones. Tiene una piscina muy maja y en la tienda, aunque pequeña, encuentras de todo: croasanes recien hechos por la mañana, periodico, pan,.... No está aparcelado y si vas con niños ponen cine al aire libre por la noche y hacen cosas para ellos. Vinuesa está a un bonito paseo por el pinar y desde allí puedes ir a muchos sitios: huellas de dinosaurios, laguna negra,.....
 
El camping esta muy bien, es un pinar,el trato es bueno y el sitio precioso.
 
Yo solo decirte que SORIA: Ni te la imaginas!!!! ;-)

Vivo a media hora del Camping Urbión, y conozco bien la zona, así que si tienes /tenéis alguna consulta no lo dudes/dudeis.
(Laguna Negra, Fuentona, Calatañazor, Cañon Río Lobos, San Saturio, Playa Pita, Tiermes, etc, etc,...)

un saludo
 
Yo tambien estaré en ese camping este verano (primera semana de Julio), el enlace del hilo que te ha puesto el compañero Eolox lo he abierto yo para recabar información, si estas por esas fechas y te apetece nos conoceremos "in person".
Saludos.
 
Un poco lejos para un finde (kdd), pero gracias.
Gracias a todos por la información.
Sim, nosotros vamos los últimos de julio y primeros de agosto!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com