Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings recomendables zona Tarragona

Fernin

calladit@
Hola a todos/as. ¿Podriais recomendarnos algún camping que esté bien por la costa de Tarragona? Si puede ser en primera linea de playa pero también con una buena piscina...por pedir que no quede. Sería para primeros de agosto, mala fecha para evitar las masificaciones pero es lo que hay.
Gracias y un saludo.
 
Sin ninguna duda tamarit park. Parcelas a primera linea piscina xulisima!!!! Y puedes reservar una parcela. Nosotros fuimos el ano pasado en agosto y seguro que repetimos.
 
Hola a todos/as. ¿Podriais recomendarnos algún camping que esté bien por la costa de Tarragona? Si puede ser en primera linea de playa pero también con una buena piscina...por pedir que no quede. Sería para primeros de agosto, mala fecha para evitar las masificaciones pero es lo que hay.
Gracias y un saludo.

Yo te recomiendo el Montroig..................................tu mismo....................

Saludos.
 
Nosotros vamos en Julio al Camping La Siesta de Salou, este verano inauguran piscina y tiene muy buena pinta.
 
Yo te aconsejo por ser el unico que he probado de esa zona el Camping la siesta de Salou, pero ya sabes cada uno tenemos nuestro gusto lyo fui hace unos años y muy bien y un amigo fue el año pasado y dijo que de maravilla.
 
En Tarragona tienes muchísimos campings que están muy bien que tienen lo que pides... lo difícil es decidirse. El Montroig es muy buena elección, también el Torre del Sol, que está tocando pared con pared y comparten playa con el montroig, sangulí, la siesta...tamarit, els prats, stel ...bueno, todos los que te han dicho los compañeros sería una buena elección y muchos que me dejo.

Ahora te toca mirar las webs y elegir tu mismo según tus necesidades y dependiendo también de lo que te quieres gastar.
 
Yo solo conozco Els Prats y nos encanta, hemos estado un par de veces y seguro que repetiremos......
 
En Tarragona tienes muchísimos campings que están muy bien que tienen lo que pides... lo difícil es decidirse. El Montroig es muy buena elección, también el Torre del Sol, que está tocando pared con pared y comparten playa con el montroig, sangulí, la siesta...tamarit, els prats, stel ...bueno, todos los que te han dicho los compañeros sería una buena elección y muchos que me dejo.

Ahora te toca mirar las webs y elegir tu mismo según tus necesidades y dependiendo también de lo que te quieres gastar.


Totalmente de acuerdo.
 
Este finde pasado hemos estado en els prats en primera linea,nos ha gustado mucho,muy tranquilo,eso si la piscina es pequeña,en agosto esteremos unos dias,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com