Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No nos conocemos personalmente pero tu entereza es de elogiar eres grande y siempre estaras con nosotros un fuerte abrazo nos has emocionado a todos eres el mas grande
 
Cuando las circunstancias obligan a preparar el viaje, que nadie deseamos iniciar; solo nos queda el procurar hacerlo lo más llevadero posible a nuestra tripulación, que en definitiva, es quien va a acompañarnos hasta la última puerta de embarque. Te deseo que los preparativos de la marcha, sean como -tantas veces mentalmente proyectaste- y que cuando cruces el umbral de ese territorio, que siempre nos preocupa por desconocido, lo hagas con la paz interior de haberlo hecho como pensaste, y con el convencimiento de ir acompañado del amor de los tuyos, y el respeto y recuerdo, de todos los que te pudieran importar.
El resto, querido amigo, carece de importancia.
 
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberte conocido... Tu demostración de entereza indica que eres una gran persona. Aquí dejas respeto y admiración. Parte tranquilo...
 
Poco más te pueden ayudar mis palabras........................el dolor es inevitable...............el sufrimiento es opcional................disfruta y refúgiate en los Tuyos...................................

No te he conocido personalmente, no importa..........................el importante ahora eres Tu.

Saludos.
 
Compañero campista, no te conozco personalmente, pero tu despedida llena de entereza me ha emocionado.
Te deseo , que allí donde vayas estes bien, y sobre todo que todos los que se quedan aquí, tu familia y amigos que te quieren, recuerden tu fortaleza en este momento duro, y si es posible, les sirva de ánimo para continuar.
Un saludo, y mucho coraje. Hasta siempre.
 
Difícil de escribir eso Pepe, pero también difícil de leer......deseo de todo corazón que te equivoques y que tengas tiempo de hacernos algunas pegatinas más......
Un abrazo muy fuerte.
 
....fraypepe.....emocionada te doy un fuerte abrazo. Eres de admirar y te has hecho querer.
 
pues solo quiero darte las gracias por todo...hasta siempre maestro
 
Aunque no nos conocemos en persona; si a traves de este foro. Gracias amigo . un fuerte abrazo
 
Ahora que abro no encuentro palabras,aunque no te conozco nada mas que por las pegatinas creo que eres una buena persona,que alla donde vayas como decian los indios
encuentres grandes praderas llenas de bufalos,un fuerte abrazo y animo para ti y los tuyos.
 
Hola pepe. No tengo el honor de haberte conocido, pero se que eres admirable. Como se suele decir las despedidas son tristes, por eso te digo hasta la vista compañero, y feliz kedada allá donde sea. Llevate un fuerte abrazo de éste que te admira.
 
gracias a todos por vuestras contestaciones: He estado hasta el final, que por cierto no se sabe del todo. pero he esperado hasta el mas final que he podido encontrar.
Me sabia mucho sea un poco antes o un poco despues irme de por aqui, sin deciros hasta luego, le he echado muhuchas ganas y muchos esfuerzos por recuperarme, pero era demasiado
grande, cuatro cánceres a la vez , es dificil de soportar y como ha habido y hay gente tan buena que ha luchado conmigo, y tan mala que todo hay que decirlo. se me ha ocurrido una despedida para que luego no pille la sorpresa y me quede sin depedirme que era mi gran ilusión.
Ojala oe tuviese que dar noticias mejores mas adelante. Un gran abrazo para todos.
 
Bueno Fray, no te conozco, pero te he leido infinidad de veces, tambien te mando una abrazo y me quedo a la espera de que nos des esas otras noticias que a buen seguro todos esperamos.
Saludos y suerte.
 
no nos conocemos pero con tu entereza y saber estar demuestras lo gran persona que eres,un abrazo muy fuerte

tienes que hacer una pagatina con la leyenda AQUI ESTA UN CAMPISTA DE LOS DE VERDAD y llevarla alli donde vallas
 
Espero que te equivoques y tengas tiempo y oportunidad de despedirte seis o siete veces más.

Un abrazo.
 
Holi compañero , un fuerte abrazo para ti y los tuyos .
 
Bueno, Fraychuki!, sabes que yo no me voy a despedir.
Tengo motivos para no hacerlo. Primero porque no creo en muchas cosas, una de ellas son las despedidas.
Otra es porque voy a hacer lo posible para verte en breve(
el taco con permiso de webmaster), aunque TE JODA Y PARA JODERTE ya que se que me quieres mucho y apretao Y SOLO PARA QUE ME INVITES A UNA MARISCADA.
Así que no vas a librar de mi, tu pesadilla.



:borrachos:
 
Querido compañero, hay que tener unos cojones como dicen en mi pueblo(como las burras del zabal), para dar este paso y despedirse de todos los Webcampistas, yo te conoci el año pasado en Crevillente, y me lleve una grata impresion tuya, asi que llevate un beso y un abrazo de la familia Auror@s.
 

Amigo y compañero, nosotros, Andres y yo podemos decir con la boca muy grande que hemos tenido el placer de conocer a una excelente persona y gran luchador, porque se de buena fe que has luchado con todas tus fuerzas y que lo seguirás haciendo hasta el final de tus dias.
Las despedidas son dificiles así pues no te digo un adios sino un hasta pronto amigo, tu recuerdo seguira vivo entre nosotros.
Un fuerte abrazo, ya sabes donde estoy si me necesitas
Andrey y Kuchipu
 
solo te conozco de las pegatinas que tube la suerte de tenerla en mi antigua caravana,pero te deseo todo lo mejor.
 
Bueno colega no hemos coincidido en ninguna quedada pero seguro que tenemos buenos amigos en común, ese viaje lo vamos a hacer todos unos antes y otros después es un proyecto como el ir a Cabo Norte con la caravana, solo que este si se realizará seguro, te deseo que sea lo más llevadero posible. Te mando un emocionado abrazo virtual. Hasta siempre compañero.
 
Me parece increible tanta entereza suerte y un abrazo a ti y tu familia.....................................................................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com