Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Venga señores que ya queda una semanita para hacer los ingresos.

Comentaros a modo de anecdota que el sabado estuvimos en el camping los tres organizadores y a la una de la tarde hacia 20ºC. Nos tuvimos que poner en solito a tomarnos la cervecita porque en la sombra hacia fresco y en sevilla hacia 29,5ºC una hora y media despues con esto quiero decir que...... No tengamos miedo de la caló jajaja que vamos a estar de lujo. saludos
 
muchas gracias javi, lo siento por moreno esperemos que al final entre un saludo y nos vemos muy pronto
Hola. no es que Moreno se caiga por entrar tu. tu ya estabas dentro.Moreno al final no puede venir.recuerda lo del ingreso.saludos nos vemos pronto
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta peaso kedada al coincidir con el viaje fin de curso de mi hija,dejamos paso a otro compañero,saludos y que lo paseis muuuuuu bien
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta peaso kedada al coincidir con el viaje fin de curso de mi hija,dejamos paso a otro compañero,saludos y que lo paseis muuuuuu bien
que pena agustin. bueno ya nos veremos seguro en otra.saludos
 
Buenas tardes ,Javi , damos paso a los siguientes de la lista ....sintiendolo mucho no vamos...

saludos y fotitossssssssssssss para la proxima ....
hola Inma. lo sentimos mucho. nos vemos en la proxima.saludos y que haya mejoria
 
Buenos dias, ya mismo empieza Junio y la cuenta atrás para mis vacaciones, el 15 las tomo y el 18 pienso salir para cortegana, que después de perderme la de la cerveza estoy "enfurezio" asi que alli os espero el que quiera y pueda acompañarme...ya sabe alli estaremos
 
Buenos dias, ya mismo empieza Junio y la cuenta atrás para mis vacaciones, el 15 las tomo y el 18 pienso salir para cortegana, que después de perderme la de la cerveza estoy "enfurezio" asi que alli os espero el que quiera y pueda acompañarme...ya sabe alli estaremos
hola antonio que pokito te queda ya pa cojer las vacaciones. nosotros en principio nos iremos el jueves a dejar la caravana y nos volvemos para la fiesta del cole de Maria. un saludo
 
Actualizamos la lista. Se da de baja Fran L_MC y entra en la lista Nachooo.saludos
 
Buenas noches a todos los medievos ya va quedando menos y si alguien conoce al cartujano que le pregunte donde ha pagado que está un poco perdido saludos.
 
Buenas noches, aunque creo que no podremos entrar dada la lista de sufridores apuntarnos por si acaso.

2 Ad+ 2 Niñas + CV.

Os pongo un link de una noticia publicada sobre el camping y sus kedadas, por cierto kedada a la asistire este fin de semana.La Sierra, un marco de enseñanza para los niños

Salu2.



Cuando entre Javi que te apunte pero no te desesperes porque ahora se dan de baja y subirán estate atento de vez en cuando saludos.
 
Buenas noches, aunque creo que no podremos entrar dada la lista de sufridores apuntarnos por si acaso.

2 Ad+ 2 Niñas + CV.

Os pongo un link de una noticia publicada sobre el camping y sus kedadas, por cierto kedada a la asistire este fin de semana.La Sierra, un marco de enseñanza para los niños

Salu2.
Hola amigo pues ahora mismo te apunto.y no desesperes que me da a mi que vais a entrar.saludos
 
Actualizamos la lista. se cae de la lista de asistentes Barcelo y entra smesa.
 
Hola a todos. Por motivos laborales er pecholata y dani perez no tenemos seguridad de poder asistir a la webcampada, por este motivo damos paso a compañeros de la lista de espera.
En otra ocasion será. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com