Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo Dios puede dotar a una persona de la entereza con que lo ha hecho contigo...eres admirable...

Un abrazo...
 
Un abrazo muy muy fuerte.

Esto es hacer las cosas bien hechas.

Un saludo.

PDH.
 
Pues yo la verdad que no tengo palabras, solo puedo darte ánimos si cabe y decirte que lo que haces me parece de valientes, al alcance de pocos.
Un abrazo compañero.
 
Ojalá este foro se contagie algún día con tu ejemplo de entereza y elegancia que te ha caracterizado desde que te llevo leyendo.-
Hasta siempre compañero.-
 
Aunque no nos conocemos personalmente te deseo lo mejor un fuerte abrazo par ti y tu familia.
 
Personalmente no te conozco, pero con lo qué has hecho reconozco tu enorme coraje, valentía y entereza, no te rindas y sigue luchando, sácale unos días más al destino, y si ya no puedes, suerte en tu nueva travesía, lamento no haberte conocido, pero sé que más tarde o más pronto nos encontraremos.
Un abrazo.
 
No nos conocemos personalmente pero no me hace falta para ver en esta despedida la gran persona que esta tras fraypepe,un fuerte abrazo para ti y familia.
 
Yo tampoco he tenido la suerte de conocerte, pero tienes que ser un gran tipo.

No sé que más poner...

Ánimo a tí y a todos los que te rodean.
 
Un abrazo muy fuertemente y mucha fuerza para la familia. Espero y deseo de todo corazón que te equivoques.
Siempre estarás en los corazones de todos independientemente de que te hayamos conocido en persona.
Chapeau a ti como persona, un placer haberte conocido "virtualmente".

Un abrazo
Emilio


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
que dios te bendiga fraypepe,que estes donde estes o vayas donde vayas siempre estaras aqui, un abrazo muy muy grande para ti y tu familia has demostrado muchas veces ser una gran persona
 
Aquí seguirás siempre entre nosotros. Un fuente abrazo y mucho ánimo para tí y tu familia.
 
aunque no te haya conocido personalmente , si e intercambiado post contigo .
un abrazo muy fuerte , siempre estarás presente en webcampista .
 
El abrazo desde mis posts, que antes no me ha salido
Abracando_para_Orkut_Myspace_e_hi5-21eca.png
 
Un poquito de ti seguirá de ruta con los distintos elementos en los que has colaborado de alguna manera en decorar.
Un fuerte abrazo.
 
Queridísimo fraypepe, me has emocionado, que no es fácil. Resulta también admirable y sobrecogedor tu estoicismo y esa mezcla de romaticismo extremo y de aceptación de lo inevitable.
Gracias por compartir con todo@s nosotr@s algo tan apreciado para tí, como tu propio tiempo.
Besos y hasta Luego
Naty
 
lo de ser una gran persona, ya me lo habías demostrado, en el día a día... intervención a intervención en este nuestro querido foro...

esta oportunidad que nos brindas, para despedirnos de tus intervenciones, de tu presencia en el foro... solo te hace mas imborrable en nuestros corazones, en nuestro recuerdo, en nuestra memoria colectiva....
... porque nunca nos vamos a despedir de fraypepe, siempre estarás en el foro, o en cualquier camping que nos encontremos dos foreros... alli estará el recuerdo para ti, para tu ejemplo, y siempre acordarnos de un buen hombre, de un gran campista...


Gracias querido amigo... por tu ejemplo, por tu sencillez y tu forma de ser...
 
Hola Fraypepe, no tengo el gusto de conocerte aunque si he leido muchos de tus mensajes, asi que permiteme que te mande un gran abrazo.
 
Estoy emocionada y no te conozco. Solo te deseo que ese viaje lo hagas con mucha paz, que es lo que me has transmitido en tu post. Hasta siempre.
 
Hola Fraypepe, no he llegado a conocerte pero si te he leido y me han hablado muy bien de ti una amiga común. Eres muy querido y solo quiero mandarte un fuerte abrazo.
 
aunque no te conozca personalmente, yo también me uno al sentir de todos los compañeros de este foro y te mando un fuerte abrazo.
 
Yo solo te puedo mandar un fuerte abrazo. Hasta siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com